Página 168 de 1776 PrimerPrimer ... 681181581661671681691701782182686681168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.671 al 1.680 de 17760
  1. #1671
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Estoy harta de mi portatil, está loco... Estoy escribiendo y de repente se marca sólo el puntero, y claro, ya todo lo que voy escribiendo se escribe donde esté el puntero (o sea en medio de una palabra, al principio de otra frase, etc... ) Y esto pasa cada pocos segundos, así que me tiro medio año para escribir una frase en condiciones
    Y no será que sin querer, mientras escribes, tocas el ratón que lleva integrado el notebook? Son muy sensibles, y a veces con un roce ya se mueven.

  2. #1672
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Y no será que sin querer, mientras escribes, tocas el ratón que lleva integrado el notebook? Son muy sensibles, y a veces con un roce ya se mueven.
    que es el notebook, porfa porfa???

    ¿Donde no se debe de tocar?

    ¿Tocando ahí se te cierran las ventanas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #1673
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    que es el notebook, porfa porfa???

    ¿Donde no se debe de tocar?

    ¿Tocando ahí se te cierran las ventanas?
    El notebook es un portátil, y normalmente tienen un ratón integrado que es como una cosa sensible por la que pasas el dedo y detecta el movimiento, para mover el cursor del ratón. Eso también sirve para hacer click. Así que según cómo, si lo tocas sin querer hace cosas que no quisieras que hiciera.

  4. #1674
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    El notebook es un portátil, y normalmente tienen un ratón integrado que es como una cosa sensible por la que pasas el dedo y detecta el movimiento, para mover el cursor del ratón. Eso también sirve para hacer click. Así que según cómo, si lo tocas sin querer hace cosas que no quisieras que hiciera.
    ya

    ¿te das cuenta q no me has resuelto en atsoolttto mi problema, eh ??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #1675
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Y no será que sin querer, mientras escribes, tocas el ratón que lleva integrado el notebook? Son muy sensibles, y a veces con un roce ya se mueven.
    Pues espero que no sea eso... (es que como sea ese el problema... A ti te pongo una estatua y yo me lío a darme cabezazos contra ella por mongui ).
    Yo no uso ratón externo sino directamente ese y tengo bastante cuidado de no aplastarlo, pero me fijaré mejor, a ver si va a ser eso y yo pensando que está estropeado... :eing:

    Gracias maja!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #1676
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    argggggggggg, a Heidy le ha dado envidia que yo esté cojita y esta mañana se ha roto un dedo persiguiendo conejos... ale, dos cojas. A ver como cohone me apaño para llevarla al vete... :eing:
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #1677
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    argggggggggg, a Heidy le ha dado envidia que yo esté cojita y esta mañana se ha roto un dedo persiguiendo conejos... ale, dos cojas. A ver como cohone me apaño para llevarla al vete... :eing:
    joooooooooder, guapa! no puede llevarla DAvid? Si tienes confianza con el vet, puedes pedirle que venga a por el animal.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #1678
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    joooooooooder, guapa! no puede llevarla DAvid? Si tienes confianza con el vet, puedes pedirle que venga a por el animal.
    David me dijo justo ayer que hoy tenia mucho que hacer y que vendria bien tarde.. Dice que mirará por salir despues de comer pero que no sabe si podra.
    He llamado ya al vete y sí tienen recogida a domicilio, pero es con cita previa osea que hoy no podria ser. Ya sabes el dicho ese de "las desgracias nunca vienen solas"

    Me siento una inutil sin poder hacer nada y dependiendo de otros todo el rato.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #1679
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ni siqioera con un dedo roto van sin cita previa???

    bueno, nada de victimismos, eh?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #1680
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Aaaaaaaaaaaaaaarg me cago en algunos administrativos de la Seguridad Social, en las monjas y en la gente subnormal. Estaba haciendo cola y va y una monja se me cuela con todo el morro. Se lo digo a la administrativa que me tenía que atender y me dice: Ah, que no ves que sólo quiere preguntar una cosa y que es una monja, un respeto. Y así de malas maneras. Ui la que he liado yo luego! Y la monja asquerosa esa aún plantándome cara y queriendo tener razón. He puesto una reclamación pero no sé si servirà de mucho. La monja se cree que tiene derecho a saltarse una cola de 20 personas por la cara. Qué fuerte! Si son lo peor muchas de ellas, puaj.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •