Página 1677 de 1776 PrimerPrimer ... 67711771577162716671675167616771678167916871727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.761 al 16.770 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16761
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Por lo que cuenta Nessie, poco se puede esperar de la/s jefa, de las compañeras, y de la madre que las parió. Tiene mala pinta.

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Que parece que son varias personas, encima.
    Una de las jefas ayer me dijo que se nota cuando estoy porque huelo diferente a los demás. No mal, diferente. Me dejó a cuadros, la verdad.

  2. #16762
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Por cierto, qué mal está el trabajo. En todos los aspectos. Hace nada este tema estaba en "algo que celebrar" y al ratito ya lo tenemos en "aaaaarrrrrrrrrgggggggg".

  3. #16763
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jolín, qué situación más desagradable, de verdad. Ojalá se pueda solucionar. A saber de dónde viene. Un día te ofrecen un bombón, dices que no, te llaman secretamente "la rancia", de ahí empieza la broma con que "hueles rancio" y desde ahí todo se desboca. Es que estas cosas vienen de gilipolleces así, y pueden acabar muy mal. Como si las estuviera viendo, a las pijas ésas. Me toca mucho la moral esta cuestión, porque sé por mi churri lo mal que se pasa, él se sentía súper humillado. Leches, que él no olía mal (al revés, se ducha todos los días y es muy limpito, si lo sabré yo), pero como llevaba el pelo largo e iba vestido de negro, hala, los amargados de turno en su contra. Y eso, curiosamente cuando se cortó el pelo ya nadie volvió a quejarse de él. Qué asco.

  4. #16764
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    La madre de Africa tiene mucho carácter. Las tuvo tiesas con un compañero que fumaba.....y le echaba, adrede, el humo a la cara. Hasta que le pegó un meneo, con ojo amoratao incluído, y no lo volvió a hacer. Pero su peor castigo no fue ese, sino el de convertirse en el hazmerreír del curro. Que se joda.

  5. #16765
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    http://asesoramiento-legal.trabajos....de-companeros/

    http://www.elmobbing.com/actuacion-e...-acoso-laboral

    Con respecto al segundo enlace, lo que comentaba vellocino podría ayudar. Lo de airear en voz alta y en su cara, riéndote y ridiculizándole indirectamente, que alguien se ha quejado de ti porque hueles mal. Diciendo que lo que se aburren algunos, y que vida más triste tienen. Y que es una pena que malgasten su vida intentando joder a personas que ni conocen. Y reirte otro poco.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16766
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y te has quedado tan pichi?
    Acababa de cambiar de habitación. Las paredes son de cristal y la he visto haciéndole el gesto a otro compañero. De todas formas no busco un enfrentamiento con ella.
    El jefe supremo viene raras veces, hoy al final no vino. No sé si escribirle o qué.

  7. #16767
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo acabé cogiendo la baja por ansiedad y me busqué otra cosa. Eran otros tiempos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #16768
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Y creo que, conociendo lo incopetentes q son las jefas, les va a sentar mal que acuda al jefe por encima de ellas. Y ya de por sí son de coger manía a la gente y putear.

  9. #16769
    Sarmale
    Guest
    Tú espera. Y si la cosa va a más decides. Sé pulcra en tu trabajo y no confraternices mucho.

  10. #16770
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Y creo que, conociendo lo incopetentes q son las jefas, les va a sentar mal que acuda al jefe por encima de ellas. Y ya de por sí son de coger manía a la gente y putear.
    No, los puenteos nunca son buena idea por muy inútil que sea tu jefe/jefa directa. Además, conviene que piense que cuentas con ella y necesitas de su "ayuda".
    Sólo si, una vez que hayas acudido a ellas, no ves solucionado el problema, es cuando debes ir más arriba. Y siempre con conocimiento de ellas de que lo vas a hacer/lo has hecho.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •