Página 1676 de 1776 PrimerPrimer ... 67611761576162616661674167516761677167816861726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.751 al 16.760 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16751
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    De momento la he pillado tapándose la nariz a mis espaldas.
    ¿y te has quedado tan pichi?

  2. #16752
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    A mi si me ocurriera eso, no tardaba ni un segundo en exigir el respeto a quien fuera pertinente (jefe real) y si no se me da, me largaría de inmediato de ese trabajo, sin miramientos.
    Que gentuza asquerosa que hay! Y lo peor es que seguro que son esas personas las que huelen a vete tu a saber qué.
    Yo no me echaría ningun perfume, y más en un caso así , para que no parezca que estoy queriendo camuflar algún olor. Hay que disfrazarse, pero hasta donde a uno le de la gana.

    .Puta gente loca y vacía.

    ánimo y pasando de gente absurda completamente.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  3. #16753
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    De momento la he pillado tapándose la nariz a mis espaldas.
    Pffffff... Qué fuerte. Mucha fuerza, nessie. Yo soy súper débil para estas cosas y estaría del puto hígado. Mucho ánimo.

  4. #16754
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Qué gran signo de "adultez".
    Ahora sí es evidente. Se ha retratado.

    Yo le diría que si tiene algún problema podemos ir a hablar con la jefa, pero que no estoy dispuesto a soportar que me moleste en mi trabajo ni lo más mínimo. Que uno va allí a trabajar, no a hacer amigos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #16755
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pffffff... Qué fuerte. Mucha fuerza, nessie. Yo soy súper débil para estas cosas y estaría del puto hígado. Mucho ánimo.
    Yo también. Y lo peor es que sería capaz de decirle cuatro cosas sin problema, pero en antes de acabar me habría echado a llorar. Maldita falta de asertividad.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #16756
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pffffff... Qué fuerte. Mucha fuerza, nessie. Yo soy súper débil para estas cosas y estaría del puto hígado. Mucho ánimo.
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Yo también. Y lo peor es que sería capaz de decirle cuatro cosas sin problema, pero en antes de acabar me habría echado a llorar. Maldita falta de asertividad.
    Asertividad de verdad tiene muy poca gente. En realidad, la asertividad no es ser capaz de decir las cosas, sino también cómo decirlas, en qué momento decirlas y conseguir que la otra persona conecte contigo y no se sienta atacado. Es necesario conectar con la empatía del otro. Vamos, que muy poca gente es capaz de hacerlo.

    Yo también sería capaz de decir algo, más o menos lo que dice oriola, pero también estaría del puto hígado, llevaría dos días llorando...
    También te digo que lo más probable es que la otra también acabara llorando al final de la conversación. Así compartimos pañuelo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #16757
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pffffff... Qué fuerte. Mucha fuerza, nessie. Yo soy súper débil para estas cosas y estaría del puto hígado. Mucho ánimo.
    Es que aunque no seas debil, todo esto te afecta. Y cada día que te levantas y piensas que tienes que ir a trabajar, en esas condiciones, pues jode mucho. Todo eso de la confrontación, y tirarla de los pelos y tal y cual está muy bien, desde la distancia, pero es más dificil de lo que parece. Además, acaba de llegar. Necesita preparar un plan, antes de tomar iniciativas a lo loco.

  8. #16758
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo hablaria con el responsable y le explicaria la situacion. De muy tranqui. Y le pediria que interviniera, claro.

  9. #16759
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Nunca he trabajado así que no he sufrido mobbing. Pero creo que debes intervenir, Nessie. Esto te puede acarrear muchos problemas, no sólo a nivel laboral.

  10. #16760
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Asertividad de verdad tiene muy poca gente. En realidad, la asertividad no es ser capaz de decir las cosas, sino también cómo decirlas, en qué momento decirlas y conseguir que la otra persona conecte contigo y no se sienta atacado. Es necesario conectar con la empatía del otro. Vamos, que muy poca gente es capaz de hacerlo.

    Yo también sería capaz de decir algo, más o menos lo que dice oriola, pero también estaría del puto hígado, llevaría dos días llorando...
    También te digo que lo más probable es que la otra también acabara llorando al final de la conversación. Así compartimos pañuelo.
    Yo en realidad no lo sé porque he tenido mucha suerte en mi vida y prácticamente nunca me ha pasado nada parecido, pero sí situaciones que recuerdan. En el instituto me libré del acoso de cordel, porque tenía muchas papeletas. La única vez que recuerdo tener que intervenir ante acoso "puro" fue con un tipo que me quería poner un mote horroroso sin ningún motivo, y acabamos a hostias XD. Con 14-15 años, creo. Me puso fino, pero paró de hacerlo. En lo que sí soy un experto es en torear hablando a la típica gente que busca pelea por la noche.

    En fin, que a ver si la jefa hace lo que tiene que hacer.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •