Página 1672 de 1776 PrimerPrimer ... 672117215721622166216701671167216731674168217221772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.711 al 16.720 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16711
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo estoy plenamente convencido de que es eso. Si se pone una falda y una camiseta escotada y le pega 3 vueltas corriendo a la manzana antes de entrar a currar, ya podría entrar sudada que estas subnormales la encontrarían de lo más "perfumada".
    No sé qué "pintas" llevaría el marido de Walki, pero vamos, que yo conozco a nessie y va vestida normal; y más normal para trabajar en un sitio como en el que está, que no sé si incluso tendrá que cambiarse de ropa.

    Yo lo dejaría en que siempre hay un hijoputa/una hijaputa. Lo que pasa es que a veces pueden hacer mucho daño.
    Y nessie, lo peor es que en todos lados cuecen habas. Lo que hay que aprender, al final, es a manejar esas situaciones porque nada te asegura que no vayas a encontrarte otra igual o peor en el siguiente sitio.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #16712
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Hoy creo que viene el gran jefe. Pienso pasearme delante de él varias veces, por si le llegan o han llegado las quejas que pueda comprobar él mismo lo pestilente que soy.

  3. #16713
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, hay gente que se maneja con soltura con los demás y no necesariamente son "amigos del jefe". Al menos, no más que tú, que casi te han ido a buscar a casa



    Pues mira, no sería mala idea.
    claro que no es mala idea. Como han dicho ya los acosadores se valen de tácticas rastreras y se apoyan en que te hacen sentir humillado e inferior. Si uno es capaz de darle la vuelta al tema, tiene mucho ganado.

  4. #16714
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A ver, si hay algo de provecho que uno saca del bullying en el cole es a criar costra. Aguantando a mí no me gana nadie. Sinceramente pienso que si la/s víboras siguen atacando acabarán cavándose su propia tumba. Eso si no me echan antes. En realidad me jode la actitud de las medio jefas con su "no sabemos si hueles mal". Coño, que me tienes enfrente.

  5. #16715
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No sé qué "pintas" llevaría el marido de Walki, pero vamos, que yo conozco a nessie y va vestida normal; y más normal para trabajar en un sitio como en el que está, que no sé si incluso tendrá que cambiarse de ropa.

    Yo lo dejaría en que siempre hay un hijoputa/una hijaputa. Lo que pasa es que a veces pueden hacer mucho daño.
    Y nessie, lo peor es que en todos lados cuecen habas. Lo que hay que aprender, al final, es a manejar esas situaciones porque nada te asegura que no vayas a encontrarte otra igual o peor en el siguiente sitio.
    No sé, yo creo que el tema va por que no me plancho el pelo, ni me maquillo ni me esfuerzo en aparentar un cutis perfecto. Y no me cambio de ropa, pero cambio la chaqueta por una bata que lavan allí mismo.

  6. #16716
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Creo que deberíamos evitar la metáfora de "las víboras". Porque luego van los buitres, las hienas, la piel del oso antes de cazarlo y matar 2 pájaros de un tiro.
    Escribimos donde escribimos, y creo que debemos ser más cuidadosos con las comparaciones. Creo.

  7. #16717
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Oh, no, hoy Gatera tiene el día gruñón. Que tiemble el foro.

  8. #16718
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Oh, no, hoy Gatera tiene el día gruñón. Que tiemble el foro.
    Se lo dije hace tiempo a otra compañera, y se enfadó mucho. Insisto porque creo que tengo razón.

    Esta semana un documental de la 2 explicaba cómo la mortandaz de buitres estaba contaminando el agua. La carroña se queda ahí, contaminando.

  9. #16719
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No sé, yo creo que el tema va por que no me plancho el pelo, ni me maquillo ni me esfuerzo en aparentar un cutis perfecto. Y no me cambio de ropa, pero cambio la chaqueta por una bata que lavan allí mismo.
    Pero nessie, eso no es justificación. Me conoces y sabes que yo tampoco hago nada de eso. Tiene que haber otra cosa, probablemente la envidia laboral que comentabas antes.
    Trabajé en un lab donde nos cambiábamos a pijama quirúrgico blanco, por eso te preguntaba
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #16720
    Sarmale
    Guest

    Yo tampoco me plancho el pelo, ni me maquillo y, como solo tengo dos pantalones, la mitad de la semana voy con unos y la otra mitad con otros. Y no tiene nada que ver. El problema es que haya gente que humilla así, porque estamos hablando de tu puesto de trabajo. Y, sí, también la asertividad. A mí me llama mi jefa para decirme eso y me planto delante (y de verdad que le planto el sobaco en la cara). Para que compruebe. Porque no está hablando de algo no comprobable. Y esas cosas minan la moral y te hacen pasarlo mal, por mucha costra que tengas. De hecho, yo creo que cuanta más costra peor se pasa porque uno vuelve atrás.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •