Página 1671 de 1776 PrimerPrimer ... 671117115711621166116691670167116721673168117211771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.701 al 16.710 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16701
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    A mi me pasó algo parecido y me fui. La cosa es que la empresa nos apretó tantisimo (no cogían a nadie para cubrir las bajas ni las vacaciones y pasabamos medio año haciendo el trabajo de dos o incluso tres personas), que los trabajadores en vez de plantarnos contra la empresa nos peleabamos entre nosotros. Y los débiles pillamos más.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #16702
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    De todas formas, que gran tonteria. Es obvio que no hueles mal. El resto de personas lo sabe. Tu jefa tambien lo sabe. Quiero decir que a nada que tenga un minimo de inteligencia sabe que esa persona le ha mentido y se ha inventado semejante memez para causarte un perjuicio. Asi que al final esa persona misma se ha dado una bofetada. No¿

  3. #16703
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues no sé, las jefas por algún motivo parecen no querer mojarse. Mi preocupación es que el asunto trascienda al jefe superior, que es quien puede despedirme.
    Desconozco si la bicha esta tiene alguna relación con dicho jefe, pero la veo interaccionar con él con soltura. Es la típica pija mascachicle que va de buen rollo con todo el mundo y es amiga de todos. Salvo mía.
    Pero bueno, lo peor seria que me echaran y quizás salir de un nido de víboras no sea algo malo. Con un poco de suerte aguanto el tiempo suficiente para poder cobrar paro, que ya me queda poco.

  4. #16704
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Buf, pues yo lo contaría en voz alta con mucha socarronería, meándome de risa y sin darle importancia, como si me hiciera mucha gracia. Pero vamos, la venganza iba a ser terrible.

  5. #16705
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Llegas cuando esté todo el mundo en su puesto diciendo "madre mía, no os vais a creer lo que me ha pasado ¡A MÍ, que en mi casa me llaman Michael Jackson, que soy el terror de los gérmenes, la reina de la lejía y del detergente!" y todo bien alto, a voces limpias

  6. #16706
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Bueno, mirad. Como es mentira, me da igual contarlo: dicen que huelo tan mal que se marean de estar a mi lado. Sé que lo hacen por pura envidia, porque me tienen atravesada desde que llegué porque me han hecho un contrato mejor que el suyo y trabajo bien. Estoy pensando la forma de devolverles el sopapo, se supone que no sé quienes son aunque casi estoy segura.
    ¡Eso le pasó a mi marido! Se sentía súper humillado. ¿Y sabes qué? Que cuando se cortó el pelo, de repente, "se acabó el problema". Lo que pasaba en realidad es que no les gustaban sus pintas, ni más ni menos. Asco de gente.

  7. #16707
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues no sé, las jefas por algún motivo parecen no querer mojarse. Mi preocupación es que el asunto trascienda al jefe superior, que es quien puede despedirme.
    Desconozco si la bicha esta tiene alguna relación con dicho jefe, pero la veo interaccionar con él con soltura. Es la típica pija mascachicle que va de buen rollo con todo el mundo y es amiga de todos. Salvo mía.
    Pero bueno, lo peor seria que me echaran y quizás salir de un nido de víboras no sea algo malo. Con un poco de suerte aguanto el tiempo suficiente para poder cobrar paro, que ya me queda poco.
    Nidos de víboras son todos los trabajos, Nessie. La gente no está en puestos de trabajo: la gente no ha salido del patio de un colegio. Y eso pasa así en todas partes, a no ser que trabajes sola completamente. Esa no es la actitud: te has pasado siglos suspirando por un trabajo. El trabajo no es solo cobrar a final de mes: implica muchas más cosas. Así que la actitud es: "Esta tía no va a poder conmigo". Y ya está. Pero vamos, yo la metía en un despacho con el jefe supremo, si llega el día en que el jefe supremo te llame a filas. Con mucha calma, le pones el sobaco en la cara y le preguntas si hueles mal. Y luego se lo plantas al jefe.

    Ve armándote de paciencia y de fortaleza psicológica, porque tienes la guerra en el curro.

    Pero vamos, si lleva trabajando algún tiempo allí, supongo que ya la conocerán.

  8. #16708
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¡Eso le pasó a mi marido! Se sentía súper humillado. ¿Y sabes qué? Que cuando se cortó el pelo, de repente, "se acabó el problema". Lo que pasaba en realidad es que no les gustaban sus pintas, ni más ni menos. Asco de gente.
    Yo estoy plenamente convencido de que es eso. Si se pone una falda y una camiseta escotada y le pega 3 vueltas corriendo a la manzana antes de entrar a currar, ya podría entrar sudada que estas subnormales la encontrarían de lo más "perfumada".
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #16709
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hoy me ha llamado la jefa para decirme que varias personas se han quejado de mí. No voy a decir el motivo, pero estoy flipando. Jamás en mi vida me había pasado algo así
    Ya te he dicho mi opnión por privado. Te juro que tengo un cabreo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #16710
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues no sé, las jefas por algún motivo parecen no querer mojarse. Mi preocupación es que el asunto trascienda al jefe superior, que es quien puede despedirme.
    Desconozco si la bicha esta tiene alguna relación con dicho jefe, pero la veo interaccionar con él con soltura. Es la típica pija mascachicle que va de buen rollo con todo el mundo y es amiga de todos. Salvo mía.
    Pero bueno, lo peor seria que me echaran y quizás salir de un nido de víboras no sea algo malo. Con un poco de suerte aguanto el tiempo suficiente para poder cobrar paro, que ya me queda poco.
    Bueno, hay gente que se maneja con soltura con los demás y no necesariamente son "amigos del jefe". Al menos, no más que tú, que casi te han ido a buscar a casa

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Buf, pues yo lo contaría en voz alta con mucha socarronería, meándome de risa y sin darle importancia, como si me hiciera mucha gracia. Pero vamos, la venganza iba a ser terrible.
    Pues mira, no sería mala idea.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •