Página 1668 de 1776 PrimerPrimer ... 668116815681618165816661667166816691670167817181768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.671 al 16.680 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16671
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Walkiria, vamos, sabes perfectamente que sí puede hacerse algo. Ánimo y no permitáis algo así.

  2. #16672
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A mi hija mayor le ha tocado un profe de música en su clase rebotado de otro curso, que ya ha pasado por varios colegios y que acumula un montón de quejas y sanciones en el expediente por tratar mal a los niños (gritos, insultos, encierros en armarios, cosas así). En el cole no pueden hacer nada porque la plaza es suya. El inspector se lava las manos. Mi hija está acojonada con ese profesor, compañeros suyos tienen ansiedad antes de esa clase. No sabemos qué hacer los padres y madres, es una situación horrible.
    Que mundo. Como puede ser la plaza de alguien que encierra a los niños en un armario¿ Por que no se le despide¿

  3. #16673
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Supongo que sí se podrá hacer algo, pero si se hace por la vía "legal" (quiero decir, no partirle las piernas en el aparcamiento ni nada así) pues llevará su tiempo, lo que no impedirá que mi hija se chupe todo lo que queda de curso con ese individuo. La directora ya sabe lo que pasa, y ella misma es la que nos ha dicho que el inspector ha ido varias veces y que tiene un expediente abierto pero que al ser funcionario y al no haber una denuncia formal pues poco se puede hacer. Y es que lo que él hace es muy "sutil", quiero decir que no se dedica a pegar bofetadas ni a meter mano, que son cosas más obvias, sino a tratar "mal" a los niños psicológicamente. ¿Cómo demuestras eso? Es muy complicado, me recuerda (salvando las distancias) a las víctimas de violencia de género psicológica, que siempre tienen muchos problemas para demostrarlo; un ojo morado se ve, una huella en la autoestima, no. Las denuncias formales son individuales, si yo le denuncio se dedicará a hacerle la vida imposible a mi hija todo el curso. Y en ésas estamos. Me toca las narices, este colegio es maravilloso, mis hijas están súper contentas, tiene un método educativo diferente... pero oye, siempre tiene que aparecer un grano en todos los culos.

  4. #16674
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Walkiria, yo creo que un cole que permite eso de maravilloso no tiene nada. Yo tendría muuuuy claro lo que hay que hacer: denuncia y mi hija no pisa más esa clase. No quiero entrar en muchas profundidades pero tengo a alguien muy cerca que pasó por lo mismo, los padres no hicieron nada y te puedo decir que arrastra secuelas en la edad adulta. Ya sabes, indefensión aprendida.

  5. #16675
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Es horroroso que sea tan difícil largar a este tipo de profesionales terribles de la enseñanza pública. Salvando las distancias, porque es con chavales ya mayores, en mi instituto había un tipo que, además de ser un profesor malísimo, acumula quejas y quejas de niñas que denuncian acosos sexuales. Son "sutiles": sacarlas a la pizarra mucho más de lo normal y babosear, ponerles menos nota, comentarios medio verdes asquerosos, miradas turbias, etc. Pero son muuuuchos años ya. Ya tenía fama cuando yo estudiaba y ahora, que hice las prácticas allí, estaba en medio de otro jaleo, doce años después. Y que no se le puede echar, oye.

    En fin, mucho ánimo. Espero que consigáis solucionar algo.
    Última edición por tralarí; 21-feb-2015 a las 12:50

  6. #16676
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Walkiria, yo creo que un cole que permite eso de maravilloso no tiene nada. Yo tendría muuuuy claro lo que hay que hacer: denuncia y mi hija no pisa más esa clase. No quiero entrar en muchas profundidades pero tengo a alguien muy cerca que pasó por lo mismo, los padres no hicieron nada y te puedo decir que arrastra secuelas en la edad adulta. Ya sabes, indefensión aprendida.
    Pues tienes toda la razón, porque por desgracia tuve que soportar una maestra así en mis dos primeros años de EGB y esta si que no se andaba con sutilezas. Lo cual me entristece que estos problemas sigan hoy en día, porque sé de más casos como el que comenta Walkiria y siempre la dirección del colegio los defiende mientras que a los niños no. Me tengo que ir, pero si os contara de la bruja que me toco

  7. #16677
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo estoy de acuerdo con Vellocinodeoro, Walkiria. ¡Ánimo!

  8. #16678
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que yo misma pasé por algo así, en mi colegio los profesores nos daban capones, nos gritaban y nos encerraban en una habitación oscura. Mis padres nunca hicieron nada. Sin embargo, los padres de este cole sí lo vamos a hacer. El viernes nos reunimos a la salida del cole a ver qué plan "trazamos" porque además estoy segura de que en el cole se quieren librar de él pero tienen las manos atadas. A ver el lunes qué pasa con la reunión con él, sólo ha admitido ver a "unos cuantos padres", no a todos a la vez. En fin...

  9. #16679
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    A parte de las vías legales, está la presión directa de padres y madres. Tampoco es plan de partirle las piernas (el primer día), pero sí darle mucha caña, incomodarle, molestarle, hacerle la vida imposible hasta que se largue de ahí. Pedir tutorías con él, ir al colegio a protestar, sacar el tema siempre que se tenga ocasión (juntas, reuniones...) y eso de forma organizada entre cuantas más padres y madres mejor.

    Que no quita que, paralelamente, se haga algo por la vía legal también. Si tan claro está, y tan asqueadas estáis, hay que mover ficha como sea.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #16680
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    y mi hija no pisa más esa clase
    Esto iba a decir yo. Las denuncias serán lentas, o incluso puede que no funcionen, pero yo no llevo a mis hijos a donde se que les van a hacer daño.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •