Página 1665 de 1776 PrimerPrimer ... 665116515651615165516631664166516661667167517151765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.641 al 16.650 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16641
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Jarl, a mí tb me pasa eso Carrot. No lo puedo soportar y se me nota.

  2. #16642
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Tarde fría, húmeda, ventosa, muy desapacible. La calle desierta. Al pasar cerca de un supermercado, me cruzo con una señora mayor, gitana, o rumana, no sé, que me pide alguna moneda. Lo intuyo, porque ni siquiera la entiendo, y camino tan deprisa que casi se diría que la estoy esquivando. Cuando vuelvo a pasar con el coche, la veo allí, en un banco, sentada, con la cabeza gacha, cubierta ésta por un pañuelo. Se me partía el alma, lo juro.

  3. #16643
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Y gente tan etica que prefiere romper los huevos que no se van a comer
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #16644
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Tarde fría, húmeda, ventosa, muy desapacible. La calle desierta. Al pasar cerca de un supermercado, me cruzo con una señora mayor, gitana, o rumana, no sé, que me pide alguna moneda. Lo intuyo, porque ni siquiera la entiendo, y camino tan deprisa que casi se diría que la estoy esquivando. Cuando vuelvo a pasar con el coche, la veo allí, en un banco, sentada, con la cabeza gacha, cubierta ésta por un pañuelo. Se me partía el alma, lo juro.
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Y gente tan etica que prefiere romper los huevos que no se van a comer

    No sé si entiendo qué quieres decir con este comentario Coccoloba, menos si va en relación con el post de gatera.

    Esa mujer estaba al lado de un supermercado, a cada rato pasarían por allí muchísimas personas cargadas con bolsas que podrían haberle comprado comida, y una manta. A la vez ella debería tener la posibilidad de ser atendida por los servicios sociales en caso de no tener un plato y una cama. Obviamente no niego el drama, pero no comprendo qué pintan los huevos en esto, ni la "gente tan ética.

  5. #16645
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Y gente tan etica que prefiere romper los huevos que no se van a comer
    Probablemente Coco, y sin angustia te lo digo, quizá no hayas leído el razonamiento ético que supone romper huevos antes que regalar que había explicado noon previamente. Ahí si hay una postura ética que puedes compartir o no. En lo demás, francamente no. Que una persona tenga que pedir a las afueras de un supermercado, en una tarde fría y con apariencia de desesperación, ahí precisamente lo que reluce es la falta de ética.

  6. #16646
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Probablemente Coco, y sin angustia te lo digo, quizá no hayas leído el razonamiento ético que supone romper huevos antes que regalar que había explicado noon previamente. Ahí si hay una postura ética que puedes compartir o no. En lo demás, francamente no. Que una persona tenga que pedir a las afueras de un supermercado, en una tarde fría y con apariencia de desesperación, ahí precisamente lo que reluce es la falta de ética.


    Bueno, entonces creo que lo suyo habría sido decir lo que pensaba en el hilo en el que se estaba tratando el tema, no sé si es manía mía. Nos hubiéramos ahorrado este offtopic.

    Los huevos de los que hablaba no "se rompen", como cuando a nosotros se nos cae un huevo al suelo y tenemos que tirarlo a la basura, se les dan como alimento. Os puedo asegurar que les interesan mucho, y no por falta de variedad en su dieta.

    Tal vez haya interpretado mal a Coccoloba, y me esté equivocando.

    Mi aarrg por el antropocentrismo, sea como sea, siempre, y en general por lo raro de la solidaridad en este mundo.

  7. #16647
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Bueno, entonces creo que lo suyo habría sido decir lo que pensaba en el hilo en el que se estaba tratando el tema, no sé si es manía mía. Nos hubiéramos ahorrado este offtopic.

    Los huevos de los que hablaba no "se rompen", como cuando a nosotros se nos cae un huevo al suelo y tenemos que tirarlo a la basura, se les dan como alimento. Os puedo asegurar que les interesan mucho, y no por falta de variedad en su dieta.

    Tal vez haya interpretado mal a Coccoloba, y me esté equivocando.

    Mi aarrg por el antropocentrismo, sea como sea, siempre, y en general por lo raro de la solidaridad en este mundo.
    No es ninguna manía tuya. Lo de Coccoloba me ha parecido de muy mal gusto si es que se está refiriendo al post de los huevos dichosos...

  8. #16648
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Bueno, entonces creo que lo suyo habría sido decir lo que pensaba en el hilo en el que se estaba tratando el tema, no sé si es manía mía. Nos hubiéramos ahorrado este offtopic.

    Los huevos de los que hablaba no "se rompen", como cuando a nosotros se nos cae un huevo al suelo y tenemos que tirarlo a la basura, se les dan como alimento. Os puedo asegurar que les interesan mucho, y no por falta de variedad en su dieta.

    Tal vez haya interpretado mal a Coccoloba, y me esté equivocando.

    Mi aarrg por el antropocentrismo, sea como sea, siempre, y en general por la ausencia de solidaridad.
    Bueno, yo lo he interpretado así. Sea como fuere, yo he hecho un comentario, no sé si acertando o no con el origen del suyo. Si no es así y tiene interés, que lo aclare ella y así salimos de dudas

  9. #16649
    Tor Dif smusma je \V/, Avatar de Trekkie
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Vulcano en el planeta Tierra,de paso
    Mensajes
    31
    El azúcar está por todos lados! Es una maldita drogaaaaaaaaaaaaa!Siempre acabo comiendo azúcar porque esta por todas partes....aaaaaaaaaaaaissssss

  10. #16650
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Aquí, en carnavales, los más jóvenes le tiran "tradicionalmente" huevos a las chicas o a otros jóvenes (pero mayoritariamente a las chicas). Así que entendí el comentario de Coccoloba en ese sentido (yo, de hecho, publiqué una reflexión similar hace años). Lo entendí como que "cómo es posible que se desperdicie tanta comida habiendo gente pasando hambre" y lo de los huevos es una mera sinécdoque.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •