Página 1664 de 1776 PrimerPrimer ... 664116415641614165416621663166416651666167417141764 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.631 al 16.640 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16631
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    En mi contrato pone que soy una categoría profesional inferior a lo que hablé con el jefe: peor salario y me toca pringar los findes. Si no es un error no sé si aceptar o mandarles a la mierda, que es lo que mi yo digno haría. Bien empezamos.

    Justo te iba a decir lo que te han dicho más abajo... coméntalo con él, quizás ha sido un error administrativo, quizás se confundió él al pasar los datos a RRhh, o quizás RRHH se ha confundido a la hora de crear el contrato, a veces usan plantillas...

    Si es un error enseguida lo enmiendan.

    En caso de no haber confusión.... pues no, muy bien no empieza la cosa.

  2. #16632
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    En mi contrato pone que soy una categoría profesional inferior a lo que hablé con el jefe: peor salario y me toca pringar los findes. Si no es un error no sé si aceptar o mandarles a la mierda, que es lo que mi yo digno haría. Bien empezamos.
    En mi contrato pone "administrativa", por eso cobro una mierda. Así estamos todos en todas partes, puto país de chanchullos.

  3. #16633
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Eso voy a hacer, pero no sé que hacer si me dice que eso es lo que hay. Hay otras personas con mi misma titulación contratadas de esa manera, pero eso no es lo que hablamos.
    Espero que sea un error. Si no lo es y te hace mucha falta puedes cogerlo y seguir buscando.
    Qué hartura de empresarios chanchulleros
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #16634
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Te piden hacer el mismo trabajo por diferente sueldo. El pan de cada día, qué asco.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  5. #16635
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Falsa alarma, se habían confundido.

  6. #16636
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Bravo nessie
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #16637
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Fui a comprar un vestido de fiesta, mejor dicho: intenté comprar un vestido de fiesta. Vi mujeres que creí que sólo existían en el cine. Había una que hablaba nasal y en punto com. Ejemplo: "Ay, me mueeeeeerooo. ¿Qué me contás otoño punto cooooom?". La mujer del local me dijo que ya me atendía, así que no podía hacerme la boluda e irme. Fueron 10 minutos de comentarios huecos de la chica.com, me entró un ataque de ansiedad y casi lloro. Encima me cuesta la cara de póker...

  8. #16638
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Me alegro Nessie!
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  9. #16639
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Ulrica, cómo te entiendo. Si al horror de comprar un vestido, encima de fiesta, le sumas la gente... Fatal.

  10. #16640
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Sé que esto que voy a decir me deja en mal lugar como persona (nunca he pretendido ser una gran persona, por otro lado): tengo muy poca paciencia con lo que me parecen estupideces y gente estúpida (de hecho lo de tonterías, la justas, entendiendo como tales las que no me resultan divertidas, es uno de mis lemas vitales). Esto viene al hilo de lo que has dicho, Ulrica. Afortunadamente ansiedad no me dan esas cosas, pero mala hostia sí, y no sé hasta qué punto lo sé disimular.
    Para acabar de redondear este perfil mío tan poco favorecedor que me he montado en un momento, en muchos casos me importa poco si se me nota o no. En plan casi nada, jaja

    Me alegro de lo tuyo, nessie.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •