Página 1662 de 1776 PrimerPrimer ... 662116215621612165216601661166216631664167217121762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.611 al 16.620 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16611
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Soy gilipollas, me he comprado unos zapatos que me quedan pequeños. Qué cruz tengo con el calzado, Monesvol bendito.

  2. #16612
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Solalux

  3. #16613
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Gracias chicas. He ido a un médico de familia, porque en este pueblito de montaña, no hay pediatra y los del hotel me han dicho que ve niños a todas horas (doy fe) y me ha dicho que si la niña iba a esquiar que tomara antibiótico. Le he dicho que no esquiaba y entonces me ha dicho que me esperara y que si continuaba la fiebre más de tres días, que entonces tenía que tomar antibiótico. ¿Qué lógica tiene eso? 80€ (que nos devuelve el seguro). Mucho más que en Luxemburgo. Flipo. La pobre sólo está mejor cuando después del supo de paracetamol y lleva dos días sin comer casi. Pobre, qué vacaciones. Si lo sé no vengo.
    Ánimo, yo pasé unas vacaciones así de horribles, nunca las olvidaré. Nos fuimos a Almuñécar una semana santa cuando la peque tenía sólo 8 meses, tooodo el camino en coche llorando, cuando llegamos ahí hacía un frío que pelaba, a los dos días a urgencias con fiebre, una otitis, creo que fueron las peores vacaciones de mi vida. Así que ea, de vuelta y casa y otra vez toooodo el camino llorando. Aún recuerdo ese viaje como una pesadilla.

  4. #16614
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¡Ánimo, Solalux!

    Nessie, a mí me regalaron unas botas militares que me quedaban pequeñas y me he percatado de ello cuando he acabado de hacer el trayecto de ida y vuelta de la biblioteca a casa y he acabado con una ampolla en cada pie.

  5. #16615
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Gracias chicas. He ido a un médico de familia, porque en este pueblito de montaña, no hay pediatra y los del hotel me han dicho que ve niños a todas horas (doy fe) y me ha dicho que si la niña iba a esquiar que tomara antibiótico. Le he dicho que no esquiaba y entonces me ha dicho que me esperara y que si continuaba la fiebre más de tres días, que entonces tenía que tomar antibiótico. ¿Qué lógica tiene eso? 80€ (que nos devuelve el seguro). Mucho más que en Luxemburgo. Flipo. La pobre sólo está mejor cuando después del supo de paracetamol y lleva dos días sin comer casi. Pobre, qué vacaciones. Si lo sé no vengo.
    Que se mejore!!!

  6. #16616
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Ánimos para las dos, Solalux

  7. #16617
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¡Ánimo, Solalux!

    Nessie, a mí me regalaron unas botas militares que me quedaban pequeñas y me he percatado de ello cuando he acabado de hacer el trayecto de ida y vuelta de la biblioteca a casa y he acabado con una ampolla en cada pie.
    Pues yo parecido, en casa las veía divinamente.

  8. #16618
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ánimo, yo pasé unas vacaciones así de horribles, nunca las olvidaré. Nos fuimos a Almuñécar una semana santa cuando la peque tenía sólo 8 meses, tooodo el camino en coche llorando, cuando llegamos ahí hacía un frío que pelaba, a los dos días a urgencias con fiebre, una otitis, creo que fueron las peores vacaciones de mi vida. Así que ea, de vuelta y casa y otra vez toooodo el camino llorando. Aún recuerdo ese viaje como una pesadilla.
    Pobrecita, Walki. Yo tuve una otitis con cuatro años y lo recuerdo como algo infernal. Un dolor espantoso y lloraba a veces de los pinchazos que me daban.

    Solalux , que se mejore tu nena.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #16619
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Los dolores menstruales llevan desde ayer a la noche sin parar. Me mareo, me duele la cabeza, la barriga y tengo náuseas cada poco. Eso por no hablar de los pechos, que no puedo ni tocarlos.
    Encima sólo quiero llorar y llorar y llorar...
    Estoy avinagrada perdida.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #16620
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Acabo de abrir una caja de bolsitas de té verde, venia precintada y todo con un plastico externo. Al abrirla...... voila!! No habia ni una sola bolsita dentro.... estaba vacía la caja..... lo nunca visto oiga. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay ay.....

    encima era te ecológico, un pelín mas caro digamos... no salgo de mi asombro jijiji
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •