Página 1658 de 1776 PrimerPrimer ... 658115815581608164816561657165816591660166817081758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.571 al 16.580 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16571
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Al final compré una Bosch de 400 euros, a+++, con 1400 revoluciones y 7 kilos de ropa, no está nada mal. La compramos ayer en plan rápido porque así el sábado nos la traen y nos olvidamos de esto. Qué asco de obsolescencia, jolines...

  2. #16572
    Sarmale
    Guest
    Ahhh. Yo tengo que comprar ropa. Y, como siempre, cada vez que tengo que comprar ropa, miro hacia otro lado. Porque las marcas que conozco de comercio justo, son muy caras (pantalón a 90 euros; no me lo puedo permitir). Y eso que mi camisa nueva tiene nueve años, ojo.

  3. #16573
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Al final compré una Bosch de 400 euros, a+++, con 1400 revoluciones y 7 kilos de ropa, no está nada mal. La compramos ayer en plan rápido porque así el sábado nos la traen y nos olvidamos de esto. Qué asco de obsolescencia, jolines...

    La nuestra (Boch), en 10 años, ningún problema de funcionamiento. Tan sólo tuve que cambiar la bisagra de la puerta, que se rompió por apoyarse en ella. Tranquilidad, la web de la marca te da 1000 ayudas para encontrar la pieza. La pides online, desde ahí, desde su página web, y te la traen a casa en 2 días. Chupao.

  4. #16574
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    La nuestra (Boch), en 10 años, ningún problema de funcionamiento. Tan sólo tuve que cambiar la bisagra de la puerta, que se rompió por apoyarse en ella. Tranquilidad, la web de la marca te da 1000 ayudas para encontrar la pieza. La pides online, desde ahí, desde su página web, y te la traen a casa en 2 días. Chupao.
    La que tengo ahora también es Bosch, y bueno, le llegó su hora. Ya ha pasado por varias reparaciones, y cada vez que la arreglan son 100 euros mínimo, así que ya no hay más que hacer. Lo próximo será el lavavajillas. Una vez empieza un electrodoméstico, se van sumando todos...

  5. #16575
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sarmale ¿te gusta la ropa de PepaLoves?

  6. #16576
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Walkiria, he llegado tarde, yo compré la lavadora Whirlpool, 7 kilos, muy bien de precio. Bosch es muy buena marca, tengo el horno y placa y estoy super-contenta. La anterior a ésta era LG y me salió muy mal, además estoy muy descontenta con la firma ya que les llamé por un problema que tuve al principio y no me trataron nada correctamente.
    Vello, espero estés bien del todo.

  7. #16577
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Si viste lo que llevaba yo puesto en día del taller que di en la Fnac, tanto el jersey de gatos como la camisa negra son de PepaLoves. A mí me chifla, y sin ser ropa de comercio justo, se trata de una empresa familiar (de mi amiga Ali, de la que te he hablado 10000 veces, mi compi de asociación y amiga, que te dije que tiene la terraza semi acotada on redes de zooplus para que salgan los gatos) que controla de primera mano y en persona quién y cómo se fabrica su ropa.

  8. #16578
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Anna, estoy bien, muchas gracias, pero tan agotada que ¿sabes qué me va a regalar mi marido por San Valentín? Una siesta. Lleva también toda la semana levantándose de madrugada a consolar a Violeta (le están saliendo 4 muelas a la vez y está pasándolo fatal) y se levanta antes de las 7 a prepararme el desayuno (bueno, eso lo hace siempre, pero es que lleva una semana maldurmiendo y por eso lo aprecio más lo del desayuno).

  9. #16579
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sarmale ¿te gusta la ropa de PepaLoves?
    Me gusta mucho, cariño, pero esa ropa a mí no me queda bien: me faltan como 29 kilos por adelgazar y jartarme a hacer deporte para que todo eso me quede a mí bien...

    Es, también lo digo, un poco pimpi para mí, pero como yo no tengo gusto porque siempre me he puesto "lo que me cabía"...

  10. #16580
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Me gusta mucho, cariño, pero esa ropa a mí no me queda bien: me faltan como 29 kilos por adelgazar y jartarme a hacer deporte para que todo eso me quede a mí bien...

    Es, también lo digo, un poco pimpi para mí, pero como yo no tengo gusto porque siempre me he puesto "lo que me cabía"...
    Sarmale, QUE ES ROPA QUE ME PONGO YO. Yo uso una 44 ahora mismo. SEGURO que te queda bien. Coño, que la uso YO.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •