Página 1654 de 1776 PrimerPrimer ... 654115415541604164416521653165416551656166417041754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.531 al 16.540 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16531
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Tengo a la mayor con un estupendo esguince en un tobillo porque se cayó ayer en un parque de bolas y se torció el tobillo. Parece una chorrada, pero nos ha trastocado todo el fin de semana, ahora tiene que estar en reposo (¡con seis años anda que no es difícil eso!) y la semana que viene tendrá que estar en el colegio básicamente sin levantarse de la silla, la pobre...
    Ay, pobrecita... que se mejore.

  2. #16532
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Maldición. Llevo una semana con gripe y odio tener la nariz congestionada. Encima hoy me he despertado a las diez de la mañana y no he podido ir a la biblioteca, que abre tres horas los domingos. Y tengo un insoportable dolor de cabeza y tengo un montón de libros por terminar hoy.

  3. #16533
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Nueva queja. Se quedan mi tía y su pareja, otra vez. Mi problema es con su pareja, que nada más llegar ha tocado el timbre cinco o seis veces para hacer una gracia infantil. Acto seguido se han puesto a hablar, una y otra vez, a gritos. Por qué demonios se tienen que hablar a gritos, no sé. Y el señor en cuestión, que es una persona mayor, parece que tiene ciertas dificultades. Por ejemplo, me preguntó dónde estaba el control del televisor. Le digo que no sé y me vuelve a preguntar dónde está. Otro, no puede abrir la puerta porque las llaves que le dio mi madre no son para eso. Le digo que no son y me pregunta si son. Le vuelvo a responder que no son y me vuelva a preguntar si son.

    Y tiene la extraña manía de venir, acercarse a mí y ver qué hago, preguntarme cosas cuando estoy leyendo y tal. Y no puedo decirle nada, porque no es su culpa y además no sabe que detesto profundamente que me interrumpan cuando leo, que los ruidos fuertes me estresan demasiado y que no soporto que me hagan hablar más de lo necesario.

    Fin del comunicado.

  4. #16534
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Ay Pride... eres un caso ja ja ja

  5. #16535
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Poooooos aquí en urgencias... súper mareo anoche que se ha repetido esta mañana...se admiten apuestas sobre las horas que me tocará echar aquí...

  6. #16536
    Sarmale
    Guest
    Súper mareo tuyo, de tu chorbo, de alguna de las niñas?

  7. #16537
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mío, nena...

  8. #16538
    Sarmale
    Guest
    Ay mi niña! Vaya días que llevamos, tú y yo. Como estás ahora?

  9. #16539
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jeje, vaya retransmisión... me acaban de hacer un electrocardiograma y una analítica.

  10. #16540
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    bueno, mantennos informados
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •