Página 1652 de 1776 PrimerPrimer ... 652115215521602164216501651165216531654166217021752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.511 al 16.520 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16511
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    solalux, no te habrá entrado un virusazo?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #16512
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Pues ni me lo había planteado, porque en el el teléfono me sale también, y no sabía que las tabletas y móviles podían tener virus. Además, quitando eso no me pasa nada raro en los aparatos...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #16513
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Mi tía quiere hablar con mi abuela, que no está, y lleva el asqueroso teléfono sonando y sonando, me va a volver loco.

  4. #16514
    Sarmale
    Guest
    Coño, cogedle el teléfono y decidle que no está. Que cuando llegue, ella llama. Mira que es fácil...

  5. #16515
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ya lo hice, por eso sé que es ella. Afortunadamente ya llegó mi abuela.
    Me voy a la biblioteca, y me libro de teléfonos. Entre las bocinas de los automóviles y eso... Dios, malditos sean Alexander Graham Bell y Henry Ford.

  6. #16516
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Maldito ayuntamiento y su ineficacia!!!!!
    He llegado a currar una hora y pico más tarde de lo normal y encima no puedo alegar meteorología adversa! Que sí, que ha estado nevando toda la tarde de ayer y parte de la noche; sí, dejó de nevar a las 4 de la mañana y se ha helado todo, pero joder, que vivo en un pueblo de montaña, a 1100 metros de altitud, que la nieve no es cosa del cambio climático, que ha nevado toda la puñetera vida en este pueblo!!!
    La quitanieves ni está ni se la espera. Ni un gramo de sal en la calle.
    Mi pueblo tiene dos calles principales que, de una u otra manera, terminan ambas en la carretera principal. Una la limpian, la otra, no. La que no limpian acaba en una cuesta infernal por la que, cuando se hiela, no se puede circular. Vale, bien, lo sabemos porque pasa todos los puñeteros años.
    ¿A qué hora ha decidido la policía cortar la subida a la cuesta infernal? A las 7.15, cuando se ha atravesado un coche. a esas horas, ya habían pasado dos autobuses interurbanos y varios coches. O sea, no han hecho nada hasta que ha habido un accidente. Y cuanod lo hacen, los muy cachondos, cortan el paso del autobús antes de llegar a esta otra calle principal, donde hay aún dos paradas más. Y nos dejan aislados, sin saber que no pasa el autobús y cuando ya se han acordado (más bien, han pasado por delante y nos han visto helados en la parada), nos han dicho que anduviéramos hasta la parada anterior (más bien, patináramos).
    Me he quejado al señor policía de que normalmente, dejan que el bus recoja a todo el mundo y dé la vuelta ANTES de que empiece la cuesta infernal, no dejando así a nadie tirado... y me mira con cara de sinsorgo y me dice "señora, que la carretera está helada". "Sí, desde las 4 de la mañana y no la han cortado ustedes hasta ahora".
    Y salen elegidos una y otra vez. Malditos cazadores y taurinos.
    Última edición por Crisha; 04-feb-2015 a las 11:58
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #16517
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Eso me recuerda a que nosotros en la urba tenemos un jardinero-conserje-señor de mantenimiento, que básicamente no tiene gran cosa que hacer más que regar en verano y echar sal en invierno. Todas las tardes está cuatro horas, absurdo totalmente porque no hay trabajo para tanto tiempo, así que se las pasa de charleta con un señor viejo que viene todos los días a eso, a hablar con el jardinero de marras. También se sienta en un escalón y escribe con su móvil. Apasionante, como veis. Bueno, pues todos los años tenemos que decirle ochenta veces que eche sal. Vamos, que hay que ser cortico para no darse cuenta por uno mismo de esas cosas. Este año ya la tuvimos con él, porque llevaba todo tres días nevado y él aún no había echado. Unas sesiones tremendas de patinaje artístico con el coche a la salida del garaje...

  8. #16518
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Madre mía Crisha y Walki.
    Yo venia a soltar un Aaaaaaaaarggggg gigante porque odio el frío y porque me quiero volver a Portugal... ¡mierda de crisis eterna del país de mis amores!
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #16519
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Maldito ayuntamiento y su ineficacia!!!!!
    He llegado a currar una hora y pico más tarde de lo normal y encima no puedo alegar meteorología adversa! Que sí, que ha estado nevando toda la tarde de ayer y parte de la noche; sí, dejó de nevar a las 4 de la mañana y se ha helado todo, pero joder, que vivo en un pueblo de montaña, a 1100 metros de altitud, que la nieve no es cosa del cambio climático, que ha nevado toda la puñetera vida en este pueblo!!!
    La quitanieves ni está ni se la espera. Ni un gramo de sal en la calle.
    Mi pueblo tiene dos calles principales que, de una u otra manera, terminan ambas en la carretera principal. Una la limpian, la otra, no. La que no limpian acaba en una cuesta infernal por la que, cuando se hiela, no se puede circular. Vale, bien, lo sabemos porque pasa todos los puñeteros años.
    ¿A qué hora ha decidido la policía cortar la subida a la cuesta infernal? A las 7.15, cuando se ha atravesado un coche. a esas horas, ya habían pasado dos autobuses interurbanos y varios coches. O sea, no han hecho nada hasta que ha habido un accidente. Y cuanod lo hacen, los muy cachondos, cortan el paso del autobús antes de llegar a esta otra calle principal, donde hay aún dos paradas más. Y nos dejan aislados, sin saber que no pasa el autobús y cuando ya se han acordado (más bien, han pasado por delante y nos han visto helados en la parada), nos han dicho que anduviéramos hasta la parada anterior (más bien, patináramos).
    Me he quejado al señor policía de que normalmente, dejan que el bus recoja a todo el mundo y dé la vuelta ANTES de que empiece la cuesta infernal, no dejando así a nadie tirado... y me mira con cara de sinsorgo y me dice "señora, que la carretera está helada". "Sí, desde las 4 de la mañana y no la han cortado ustedes hasta ahora".
    Y salen elegidos una y otra vez. Malditos cazadores y taurinos.
    Panda de inútiles...

  10. #16520
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Yo estoy en Marrakech y tambien con frio. Arrrgggg;

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •