Página 165 de 1776 PrimerPrimer ... 651151551631641651661671752152656651165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.641 al 1.650 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1641
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Aaaaaaaaaaaaaaarrggggggg estoy harta de los veterinarios peseteros que les importan una mierda la vida de los animales, sólo quieren dinero y más dinero. Mi viejita está muy malita y no sé si va a vivir mucho más. Pobrecita mía...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #1642
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaaarrggggggg estoy harta de los veterinarios peseteros que les importan una mierda la vida de los animales, sólo quieren dinero y más dinero. Mi viejita está muy malita y no sé si va a vivir mucho más. Pobrecita mía...
    A ésos había que quemarles el local... sin más bichos dentro que ellos mismos. Secundo por completo tu Aaaaaaaaaaaaaaarrggggggg.

  3. #1643
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Venga, va: utilizo por primera vez el socorrido hilo del AAArrrrrGGGG !!!


    Yo estoy hasta la punta del nabo (con perdón) de los cuñados sabelotodo que, sin ser malas personas, tratan como estúpidos seres inferiores a todo lo que se menea a pesar de ser ellos mismos unos ignorantes recalcitrantes.


    Dicho queda.



    ¡Salud!

  4. #1644
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaaarrggggggg estoy harta de los veterinarios peseteros que les importan una mierda la vida de los animales, sólo quieren dinero y más dinero. Mi viejita está muy malita y no sé si va a vivir mucho más. Pobrecita mía...
    Ojalá no sea nada, pero si lo es ojalá que pase lo que pase, sea sin que tu peque sufra. Muchos ánimos en estos momentos....

    Tiene que ser insufrible pasar por algo así y ver como quien supuestamente debería ayudarte sólo se preocupa de cuánto va a cobrar. Gracias tengo que dar por haber topado con el vet que tengo, que es un cielo de persona, con decir que si le llevas animales abandonados no te cobra la consulta....

    Un beso muy grande Urpa.

  5. #1645
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Ojalá no sea nada, pero si lo es ojalá que pase lo que pase, sea sin que tu peque sufra. Muchos ánimos en estos momentos....

    Tiene que ser insufrible pasar por algo así y ver como quien supuestamente debería ayudarte sólo se preocupa de cuánto va a cobrar. Gracias tengo que dar por haber topado con el vet que tengo, que es un cielo de persona, con decir que si le llevas animales abandonados no te cobra la consulta....

    Un beso muy grande Urpa.
    Muchas gracias guapa. Mi nena ya es muy viejita y no sé como va a acabar la cosa. Estoy muy triste porqué son muchos años a su lado y la quiero muchísimo.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #1646
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    oye, urpa, y pk no cambias de vete? yo fuí cambiando y cambiando hasta que encontré unas que me inspiraban confianza. claro que me cobran, tienen bocas que alimentar y es su forma de ganarse la vida. pero se nota que aman su profesión. y en momentos de emergencia seguro que no dudarían en fiarme o hacerme una rebajilla.

  7. #1647
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Venga, va: utilizo por primera vez el socorrido hilo del AAArrrrrGGGG !!!


    Yo estoy hasta la punta del nabo (con perdón) de los cuñados sabelotodo que, sin ser malas personas, tratan como estúpidos seres inferiores a todo lo que se menea a pesar de ser ellos mismos unos ignorantes recalcitrantes.


    Dicho queda.


    ¡Salud!
    jajajajajaj, eso es lo peor!!!!!! porque malo es en un@ herman@, pero en un cuñad@!!!!
    Te dedico: http://muchachadanui.rtve.es/al-fresco-los-listos.html
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #1648
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajajajaj, eso es lo peor!!!!!! porque malo es en un@ herman@, pero en un cuñad@!!!!
    Te dedico: http://muchachadanui.rtve.es/al-fresco-los-listos.html
    Juas, juas, juas, juas... ¡Cómo me lo he pasado!

  9. #1649
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Juas, juas, juas, juas... ¡Cómo me lo he pasado!
    jajajajja, pues ya sabes, a practicar el "veste a la mieeeeeeeeerdaaaaaa"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #1650
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Mi nena ya es muy viejita y no sé como va a acabar la cosa. Estoy muy triste porqué son muchos años a su lado y la quiero muchísimo.
    Ahora en serio.

    Comparto tu sentimiento. Siempre es duro perder a una gran amiga y compañera.



    Todo el apoyo del mundo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •