Página 1648 de 1776 PrimerPrimer ... 648114815481598163816461647164816491650165816981748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.471 al 16.480 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16471
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    No estoy defendiendo los cereales, nhoa; conociendo el mundo de la alimentación, no dudo de que haya motivos comerciales detrás de absolutamente todo lo que se pone en un cartón
    Simplemente, aclaro un par de cosas para que sepáis que el etiquetado (adecuado o no) no está equivocado, ni tenéis motivo "legal" de queja

    Y yo lamento que la mayoría de la gente no lea las etiquetas, pero están para eso. Desgraciadamente, reconozco que son poco informativas y que la gente no sabe leerlas (porque no se les enseña, claro). Espero que vaya cambiando pco a poco.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #16472
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Alguna razón deben tener, ¿qué sabes al respecto, Crisha?
    A mí la explicación más evidente que se me ocurre es que la mayoría de las personas por "azúcar" no pensarán en maltosa, galactosa, desoxirribosa o glucógeno sino en lo que normalmente entienden como azúcar, que es azúcar de mesa o sacarosa.

  3. #16473
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Crisha, citaste mi mensaje sin ninguna razón. Y ya me decía yo que alguna explicación tenías que tener, porque no podía ser que usaras en el sentido coloquial el tecnicismo "azúcar".
    jajajaj, es que la multicita funciona reguleramente. Cuando marcas un primer mensaje para multicitar, luego te lo arrastra aunque canceles. No sé porqué

    No sé qué razón tendrán. No soy nutricionista y desconocía los efectos negativos de un sirope de maíz.

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Alguna razón deben tener, ¿qué sabes al respecto, Crisha?
    A mí la explicación más evidente que se me ocurre es que la mayoría de las personas por "azúcar" no pensarán en maltosa, galactosa, desoxirribosa o glucógeno sino en lo que normalmente entienden como azúcar, que es azúcar de mesa o sacarosa.
    Yo pienso igual.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #16474
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No estoy defendiendo los cereales, nhoa; conociendo el mundo de la alimentación, no dudo de que haya motivos comerciales detrás de absolutamente todo lo que se pone en un cartón
    Simplemente, aclaro un par de cosas para que sepáis que el etiquetado (adecuado o no) no está equivocado, ni tenéis motivo "legal" de queja

    Y yo lamento que la mayoría de la gente no lea las etiquetas, pero están para eso. Desgraciadamente, reconozco que son poco informativas y que la gente no sabe leerlas (porque no se les enseña, claro). Espero que vaya cambiando pco a poco.
    No, si no era una queja contra lo que dices. Sólo faltaba! Si te agradezco muchísimo que hayas comentado! Es solo que me pone furibunda todo esto. Sé que no tenía motivo de queja, al igual que con el pan integral y la pasta alimenticia, pero sí es cierto que aunque sea posible un etiquetado así, porque la ley no define cómo debe ser una harina integral o porque defina como azúcar solo un par de ellos del total que son, también podría haber se dado un etiquetado más basado en el consumidor y no en intereses comerciales y de intentar hacer más agradable un producto a costa de meter más ingredientes.

  5. #16475
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    La cosa es que si pone "sin azúcar" se supone que es para dar a entender que es algo sano y tal, y luego te meten el sirope como que no quiere la cosa, cuando al final son cosas parecidas.

    Esto me recuerda una cosa que he leído hace poco. Parece ser que el azúcar de coco se está poniendo de moda por, dicen, tener un índice glucémico más bajo que otros azúcares. Según leí, la cosa no es tan así como la pintan, porque el estudio del que se sacó esa conclusión está mal hecho (no se analizaron las diferentes muestras con el mismo método, y por tanto los resultados no son comparables). Lo digo cuento por si alguien pretende lanzarse a los dulces brazos del azúcar de coco
    Última edición por nessie; 25-ene-2015 a las 15:49

  6. #16476
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    La cosa es que pone "sin azúcar" se supone que es para dar a entender que es algo sano y tal, y luego te meten el sirope como que no quiere la cosa, cuando al final son cosas parecidas.

    Esto me recuerda una cosa que he leído hace poco. Parece ser que el azúcar de coco se está poniendo de moda por, dicen, tener un índice glucémico más bajo que otros azúcares. Según leí, la cosa no es tan así como la pintan, porque el estudio del que se sacó esa conclusión está mal hecho (no se analizaron las diferentes muestras con el mismo método, y por tanto los resultados no son comparables). Lo digo cuento por si alguien pretende lanzarse a los dulces brazos del azúcar de coco
    Yo los siropes, hasta el de agave, los tengo en el mismo saco. Es lo mismo que decir que la miel, tiene muchas propiedades.
    Recientemente se están publicando cosas con los endulzantes acalóricos, que no se libra ni la estevia. Aunque yo no los metería en el mismo saco que los otros azúcares, de momento.

    Y ahora no sé ni cómo contároslo, eso sí, temerosa y muy avergonzada. Lo que pasa es que confío en vuestra alma vegetariana, pía y bondadosa y llena de amor para que no me colguéis del palo más alto. Bueno, en eso confío y en que no sabéis exactamente mi dirección

    Es que resulta que no ponía sin azúcareSSS añadidoSSSS sino sin azúcar añadido: lo siento, lo siento, lo sientoooo!!!! Esto es un argggg como una catedral.
    Ahora subo las fotis y mientras pensad mucho en la paz y el amooooorrrr

    A la del eroski, la pobre, le tengo que dar la razón, aunque realmente siga pensando como Nessie.

  7. #16477
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091





  8. #16478
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Ves? Es que al ver ese paquete yo pienso que no son dulces. Y luego leo los ingerdientes y veo que sí y me fastidia. Pero puede que sea un problema de unas cuantas personas solamente, y que el grueso de los consumidores entiendan perfectamente que aquello no tiene azúcar de mesa pero sí otros endulzantes. No sé. Pero es que si es así no sé para qué lo resaltan en la caja, ¿qué sentido tiene remarcar esa información?

  9. #16479
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Jo! Nessie. Qué gran alivio! Pienso absolutamente lo mismo que tú. A mí con lo del etiquetado, no me aguanmta ni mi mari
    Pero es algo a lo que yo le doy una importancia que creo que es la que tiene, que es que después es lo que nos llevamos a la boca.

  10. #16480
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    La primera vez que te vi te asustaste de mí, y corriste a intentar meterte bajo un aparador. Así que lo primero, o casi, que vi de ti fue tu culillo intentando realizar esa hazaña. Sólo tenías dos meses. Entonces te traje a casa porque la mujer que te tenía ya había matado a todos tus hermanos y tú ibas a ser el siguiente, y conociste a quien sería tu amor para siempre, tu hermano, tu amigo, tu todo. Crecerías junto a él, acurrucados y envueltos de todo el cariño del mundo. Los años pasarían e iría descubriendo en ti a un ser estupendo, especial, que le llamaba la atención a todo el mundo por su carácter. Siempre querías estar metido en todos los cotarros, ser la aceituna de todas las ensaladas y la guinda de todas las tartas. Salías en todas las fotos y siempre que venía alguien a casa tú bajabas corriendo a recibirle. Porque querías estar siempre enterado de todo, y te divertía que vinieran visitas para subirte sobre ellas, sobre todo si era gente a quien no le gustaban los gatos.

    Luego nacieron las niñas y te convertiste en un hermano para ellas, tratándolas con una delicadeza supina, sabiendo que eran pequeñas. Jugando con ellas, durmiendo junto a ellas, estando siempre a su lado.

    ¡Y lo gamberro que eras! Te escapaste varias veces, me metías chinchetas dentro de los zapatos, arrancabas las fotos y los posters, tan bromista, tan salao... Te encantaba beber agua según salía del grifo y ponerte encima de las mantas si debajo había alguien. Y acostarte en la cama con nosotros, al calorcito, corazón con corazón.

    Hoy te has ido y la casa está tan vacía que no me lo creo. Los otros están tristes. Las niñas aún no lo saben. Estamos destrozados. No nos lo podemos creer.

    Gracias por estos diez años maravillosos. Ojalá hubieran sido muchos más. Has tenido una vida muy buena, y nos has hecho muy felices. Dejas un hueco inmenso.

    Te quiero mucho, Fry. Muchísimo.


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •