Página 1646 de 1776 PrimerPrimer ... 646114615461596163616441645164616471648165616961746 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.451 al 16.460 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16451
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    No dispongo de datos para reafirmar o refutar una correlación causal entre el gluten y la enfermedad mental.

    Lo que dices es correcto. De hecho hay autores que dicen que, siempre que se va a efectuar un diagnóstico, hay antes que hacer evaluaciones neurológicas, serológicas y endocrinas de los pacientes, para descartar causas biológicas y no alteraciones neuroquímicas.

    De todos modos los trastornos de la personalidad están muy mal estudiados. Se dispone de muy poca información sobre diagnóstico, etiología y tratamiento. Ésa es una de las razones por las que son incorregibles, pero la razón por la que se consideran incurables vendría siendo que los rasgos de la personalidad se acaban de desarrollar más o menos al comienzo de la adultez, razón también por la cual los trastornos de la personalidad se diagnostican al final de la adolescencia.

  2. #16452
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No dispongo de datos para reafirmar o refutar una correlación causal entre el gluten y la enfermedad mental.
    Ni tu ni nadie, es un tema que se está estudiando mucho ahora, faltan décadas para que se llegue a una conclusión definitiva. Pero por ahora los datos apuntan a que en algunos casos si hay relación.

    Por cierto, si llevas empastes el mercurio tambien esta asociado a los problemas mentales (el caso más famoso, el sombrerero loco de "Alicia en el pais de las maravillas" ).

    Lo que dices es correcto. De hecho hay autores que dicen que, siempre que se va a efectuar un diagnóstico, hay antes que hacer evaluaciones neurológicas, serológicas y endocrinas de los pacientes, para descartar causas biológicas y no alteraciones neuroquímicas.
    En teoria, porque en la practica... yo hace años que tengo la tiroides fuera de rango y todo lo que me dice mi médica es que "eso es muy poca cosa y no tiene nada que ver con tus sintomas".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #16453
    Sarmale
    Guest
    Son meras conclusiones extraídas de meros cálculos de probabilidades...

    La vida es otra cosa, Pride.

  4. #16454
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Hay cosas -accesorios para el cuerpo, digo- que se hagan con mercurio?

    Bueno, todo puede pasar, supongo, Sarmale.

  5. #16455
    Sarmale
    Guest
    A eso me refería exactamente yo. Que todo puede pasar y que nunca se sabe...

  6. #16456
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Casi me da una ulcera solo de leerte, mucho animo liebreblanca, y carretas de paciencia.

  7. #16457
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Hay cosas -accesorios para el cuerpo, digo- que se hagan con mercurio?
    Las amalgamas plateadas llevan mercurio, y se ponen en la boca. Las blancas son de composite, pero buscando por la red encontré que llevan Bisfenol A. Por un lado o por otro es imposible no envenarse.

    Cita Iniciado por Larguirutxa Ver mensaje
    Casi me da una ulcera solo de leerte, mucho animo liebreblanca, y carretas de paciencia.
    La mayoria de los médicos no tratan la tiroides hasta que te llega la TSH a 10, que es lo que les enseñaron en la escuela allá por la edad de piedra. Los últimos protocolos son de tratar por encima de 4'5 si no hay sintomas, y por encima de 2'5 si tienes sintomas, pero se ve que nadie les envia un memorandum con las últimas novedades.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #16458
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Habéis visto un anuncio de la tele que recomienda la carne de cerdo?? Dice las vitaminas que tiene y cosas así muy bonitas y buenas, sin sangre ni nada, solo dibujitos
    Demasiado al este es oeste.

  9. #16459
    sagatxu
    Guest
    Si, antes de Navidad también lo ponían, entre este, el de la leche en general y el de la vaca que ríe...., ahora ha salido uno de no se que chorizo que te pone como se hace.
    Publicidad, en fin.........

  10. #16460
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Si, hay muchos anuncios del estilo. Pero, aunque los otros tampoco me gustan, entiendo que son marcas que anuncian su producto a su manera. Otra cosa es recomendar un alimento así en general como beneficioso, ya me parece otro nivel. Realmente no se quien está promoviendo eso. Me recuerda a la campaña de comer cinco frutas y verduras al día y esas cosas.
    A lo mejor estoy confundida y no es del todo así, lo he visto una vez y estaba despistada, pero es la impresión que me ha dado.
    Por cierto, el del chorizo no lo he visto.
    Demasiado al este es oeste.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •