Página 1645 de 1776 PrimerPrimer ... 645114515451595163516431644164516461647165516951745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.441 al 16.450 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16441
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, en realidad no es bien así. Azúcar es azúcar; o sea, sacarosa. Lo que no sea eso, no puede llamarse azúcar.
    De hecho, piénsalo de esta manera. Si en vez de sirope de maíz, dijera "agave" no nos parecería tan grave, no? Y es lo mismo, un edulcorante.
    No, los monosacáridos y los disacáridos también pueden ser denominados azúcares. Por eso lo decía.
    Edito: lo que ha dicho Pride, pero sin tanta floritura.

  2. #16442
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    A lo mejor el problema es por "contexto". Desde el punto de vista técnico, sí, se les puede llamar azúcares a otros sacáridos. Por ejemplo, es frecuente ver denominada a la "lactosa" como el azúcar de la leche. Pero coloquialmente se le llama azúcar al azúcar de mesa, que es sacarosa.

  3. #16443
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Edito: lo que ha dicho Pride, pero sin tanta floritura.

  4. #16444
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues si no te dejaríamos tirada en la carretera los de aquí, que sólo te conocemos de leerte ¿cómo lo van a hacer tus amigos?
    De verdad que no me dejariais tirada? :´)


    Sarmale, sí que estoy en tratamiento.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #16445
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    De verdad que no me dejariais tirada? :´)
    Yo soy sensible e impulsivo, si te veo así lo más probable es que me ponga a llorar y te abrace en un burdo intento de tranquilizarte.

    Espero que el tratamiento te haga efecto.

  6. #16446
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    No dormí nada los tres primeros meses, así que el psiqui me puso a dormir por una semana completa. Estaba al borde de la locura.
    Llevo tres meses de tratamiento, no creo que esté mejor. la verdad.

    Y sí Pride, justo hoy estaba pensando eso. Creo que me iría muy bien un abrazo muy grande, fuerte y largo, que me haga sentir segura y tranquila. Que me quite el miedo. Como el que me daba mi papá o mi chico
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #16447
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Es muy poco tiempo, aún. Yo llevo dos años y dos o tres meses, y aún no estoy recuperado (bueno, yo no lo voy a estar, a lo mejor es más adecuado "estable").

  8. #16448
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Se recupera uno, de verdad. No perdais la esperanza. Yo he tenido ansiedad y depresión casi toda mi vida y ahora estoy bien. Solo que no tengo tolerancia al estrés y tengo que evitarlo para no recaer...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #16449
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ay, perdón.
    Sé que cuando hago afirmaciones del tipo "nunca me recuperaré" o "nunca tendré pareja ni amigos" parecen cantos a la desesperanza más radicales, pero no es así.
    Son meras conclusiones extraídas de meros cálculos de probabilidades, en base a un conjunto relativamente bien meditado de eventualidades o circunstancias. Sería mejor leerlas con el operador "probablemente".
    La base de esas afirmaciones es que mi condición clínica cursa no sólo con un trastorno emocional, como un trastorno depresivo o ansioso, sino con un trastorno de la personalidad. Según la primera psiquiatra que me atendió, presento un modelo esquizoide de la personalidad (que se caracteriza por aislamiento y por ansiedad en la interacción social) y según la segunda, obsesivo-compulsivo (que se caracteriza por un nivel excesivamente alto de perfeccionismo y auto-exigencia, así como las características obsesiones por el trabajo -estudio, en mi caso- y demás cosas).
    Y los trastornos de la personalidad, además de provocar problemas con trastornos anímicos, también son incorregibles. Por lo menos en teoría.

  10. #16450
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¿Te han hecho pruebas para la celiaquia? Es una pregunta rara, pero cada vez salen más estudios que relacionan el gluten con la depresión y la esquizofrenia.

    http://www.redalyc.org/pdf/3092/309232644002.pdf

    Seguro que en pubmed encuentras más si lees inglés.

    De hecho hay muchas causas fisicas para los problemas mentales; por ejemplo, los deficits de vitaminas. Yo descubrí de casualidad que tenia deficit de vitamina D y me suplementé, más o menos por la epoca en que empecé a sentirme bien. Puede ser casualidad, pero creo que no habria que derivar a nadie a un psicologo sin descartar primero las causas fisicas, y normalmente no se hace. Si una persona está triste y apática por una anemia, por mucho que intente animarse y le cuente su infancia al terapeuta, no va a mejorar hasta que alguien le recete hierro.

    Edito para añadir que el otro dia lei un estudio sobre el tratamiento del alcoholismo con B3, y que el indice de recuperación es mucho más alto. No se porqué no se utiliza más, precisamente en este tema donde las recaidas son tan frecuentes cualquier cosa que ayude es poca.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •