Página 1643 de 1776 PrimerPrimer ... 643114315431593163316411642164316441645165316931743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.421 al 16.430 de 17760
  1. #16421
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    ¡Vaya ánimos me das!
    Lo siento pero es así.... no se puede ayudar a quien no quieres ser ayudado. Como te comentan decirle que si cambia de opinión ahí estarás.

    Y pasar... de otra forma solo conseguirás agotarte y frustarte

  2. #16422
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Mi experiencia viene de tratar a personas con trastorno bipolar. Un enfermo que, en la fase maniaca, se ve tan en la cima que resulta imposible acceder a él. Te rechazará de forma categórica. En ese estado se encuentran mejor que nunca, exultantes, plenipotenciarios, de forma que no quieren que nadie les baje de ahí.

    Lo único que se puede hacer es armarse de paciencia y mantener la objetividad, para no tomar su hostilidad hacia tí como algo personal. Esto, lo de ser objetivo, es muyyyyy dificil. Mucho.

  3. #16423
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Esta persona no es bipolar, solo está depresiva, creo. Es la primera vez que le ocurre, que yo sepa. Pero por lo demás es tal cual como tu lo cuentas, gatera. Parece que hasta le produce placer el rechazar a las personas que intentamos acercarnos a ella.
    Y para mi es una persona muy importante en mi vida para pasar de ella.

  4. #16424
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ya sé que me pongo muy pelma con los etiquetados de alimentos, pero es superior a mí. Hoy, buscando cereales sin azúcar he encontrado unos que eran corn flakes de trigo integral y ponía que sin azúcar añadido. Miro el etiquetado y me pone que lleva trigo integral y sirope de maíz. De la marca veritas. Estaba en la sección eco de eroski. Hay una chica, bueno 2, que dependiendo del turno ahí están o una o la otra, para preguntarte a ver qué buscas. Yo siempre digo que estoy mirando porque me gusta andar por libre, pero hoy sí, hoy le he dicho que ese producto estaba mal etiquetado y me dice que no, que el sirope de maíz, no es azúcar. Ahí hemos estado un rato y no se ha convencido. Tengo prueba fotográfica. Después la subo.

  5. #16425
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Esta persona no es bipolar, solo está depresiva, creo. Es la primera vez que le ocurre, que yo sepa. Pero por lo demás es tal cual como tu lo cuentas, gatera. Parece que hasta le produce placer el rechazar a las personas que intentamos acercarnos a ella.
    Y para mi es una persona muy importante en mi vida para pasar de ella.
    Desde fuera da esa impresión. No lo hacen de forma deliberada, pero llegan a humillarte con sus desplantes. Cuando vuelven a la eutimia es cuando se dan cuenta del daño que han hecho, y sufren. Lo que no evita las recaidas. Toca pasar por el psiquiatra y por un tratamiento. Al que muchos se niegan, o que incumplen de forma sistemática, con consecuencias desastrosas, para él, y para su entorno.

  6. #16426
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ya sé que me pongo muy pelma con los etiquetados de alimentos, pero es superior a mí. Hoy, buscando cereales sin azúcar he encontrado unos que eran corn flakes de trigo integral y ponía que sin azúcar añadido. Miro el etiquetado y me pone que lleva trigo integral y sirope de maíz. De la marca veritas. Estaba en la sección eco de eroski. Hay una chica, bueno 2, que dependiendo del turno ahí están o una o la otra, para preguntarte a ver qué buscas. Yo siempre digo que estoy mirando porque me gusta andar por libre, pero hoy sí, hoy le he dicho que ese producto estaba mal etiquetado y me dice que no, que el sirope de maíz, no es azúcar. Ahí hemos estado un rato y no se ha convencido. Tengo prueba fotográfica. Después la subo.
    Yo también. No me gusta que me ayuden.

  7. #16427
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ay, mi lumbago.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #16428
    Sarmale
    Guest
    No digo que pases en plan: no me importa esta persona. Digo que la dejes tranquila. Simplemente. Si tiene depresión, es que la han diagnosticado. Un psicólogo o un psiquiatra. Si "crees" que tiene depresión, ahí ya no sé. Pero, si la han diagnosticado, debería estar en tratamiento. Y si no quiere ir, es su problema. A las mentes depresivas les gusta sufrir. Dicho así, en general u no en particular.

    No la puedes ayudar. Es trabajo de un terapeuta, no tuyo. Tú puedes acompañar. Pero como la persona quiera, porque lo importante es ella: no tus ganas de ayudar ni tu frustración.

    Yo tengo una muy buena amiga que no tiene dinero para terapias pero se gasta en ropa 200 euros al mes. Cuando me viene con las penas, le digo que yo no la puedo ayudar. Porque lo que le pasa es tan claro y cristalino que, si no lo ve ella, yo qué le voy a hacer.

    Que tengo ganas de matarla? Pues sí. Que ella verá si quiere seguir viviendo a medias? Pues también.

  9. #16429
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Lo de gastarse dinero en ropa o en compras y cosas así es muy común en personas que tienen un gran vacío emocional, y tiene su lógica. Ella pensará que comprando toda esa ropa se siente mejor, pero no. Al rato estará igual otra vez. No se puede llenar un vacío interior con cosas.

  10. #16430
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ya sé que me pongo muy pelma con los etiquetados de alimentos, pero es superior a mí. Hoy, buscando cereales sin azúcar he encontrado unos que eran corn flakes de trigo integral y ponía que sin azúcar añadido. Miro el etiquetado y me pone que lleva trigo integral y sirope de maíz. De la marca veritas. Estaba en la sección eco de eroski. Hay una chica, bueno 2, que dependiendo del turno ahí están o una o la otra, para preguntarte a ver qué buscas. Yo siempre digo que estoy mirando porque me gusta andar por libre, pero hoy sí, hoy le he dicho que ese producto estaba mal etiquetado y me dice que no, que el sirope de maíz, no es azúcar. Ahí hemos estado un rato y no se ha convencido. Tengo prueba fotográfica. Después la subo.
    Pero el sirope de maíz no es azúcar, nhoa.
    http://www.boe.es/boe/dias/2003/08/0...9975-29977.pdf
    Es edulcorante pero no azúcar, por lo que no puede etiquetarse como azúcar.
    Otra cosa es que suene algo "raruno" que digan sin azúcares añadidos y lleve un edulcorante, pero mal etiquetado no está.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •