Página 1641 de 1776 PrimerPrimer ... 641114115411591163116391640164116421643165116911741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.401 al 16.410 de 17760
  1. #16401
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Qué finde tan divertido. Las dos nenas con gripe. Casi cuarenta de fiebre. Con diarrea, dolor muscular y súper penosas. Darle la medicina a la pequeña es como una negociación de la ONU. Y hoy quería salir a correr un rato para despejarme un poco, y se pone a nevar. Qué suerte la mía, oye, que ahora que por fin puedo volver a correr tras semanas de inactividad, siempre pasa algo que me lo impide. Que llegue mayo ya, por favor...
    pues date con un canto en los dientes si no te contagias tú también!

    yo llevo enferma desde septiembre, que empezó el mio la guardería. No para de coger virus y más virus y los comparte amorosamente conmigo. Lo malo es que a él le duran 3 días y a mi 3 semanas. Estar con fiebre es ya mi estado natural

    estoy haaaaaaaaaaaaaaaarta de estar enferma, hombreya!!!!!!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #16402
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Qué finde tan divertido. Las dos nenas con gripe. Casi cuarenta de fiebre. Con diarrea, dolor muscular y súper penosas. Darle la medicina a la pequeña es como una negociación de la ONU. Y hoy quería salir a correr un rato para despejarme un poco, y se pone a nevar. Qué suerte la mía, oye, que ahora que por fin puedo volver a correr tras semanas de inactividad, siempre pasa algo que me lo impide. Que llegue mayo ya, por favor...
    Bueno, ¡espero que se mejoren tus pequeñas!

  3. #16403
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Nervios aumentando.... arrghh!!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #16404
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    No hay ningún tema que se titule: ''las peores atrocidades del mundo'', por eso lo coloco aquí, qué ganas de llorar.... Y sólo 70 euros de multa. Te sancionan más aparcando mal el coche, doy fe...

    http://www.igualdadanimal.org/notici...ro-con-cohetes
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #16405
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    No hay ningún tema que se titule: ''las peores atrocidades del mundo'', por eso lo coloco aquí, qué ganas de llorar.... Y sólo 70 euros de multa. Te sancionan más aparcando mal el coche, doy fe...

    http://www.igualdadanimal.org/notici...ro-con-cohetes
    Sí, que creen un tema así. Así me acuerdo de no entrar jamás.
    Sólo he leído el titular y no pienso seguir.

  6. #16406
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Haces bien. Hay como 15 chavales ahí, y a ninguno le da por defender al perro. Sin duda todo se pega.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  7. #16407
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Perdón, lo siento. No me siento bien.
    Ya me quejé hoy. Poner dos quejas seguidas hace que dé la impresión de que quiero llamar la atención. Me pasa a menudo, por eso me suelo guardar conflictos anímicos, pensamientos negativos y otros aspectos que la gente suele o puede interpretar, tal vez acertadamente, como pueriles.
    Lo lamento, perdón. Suena patético, lo sé. Tampoco hace falta que nadie comente nada. Repito que aunque pudiera parecer así, realmente me siento anímicamente mal y no quiero ser el centro de atención ni nada. Me lo han repetido mucho.
    Creo que explotaré, les ruego que me perdonen. Esto de la ansiedad puede ser muy molesto, desde hace tiempo parece que va a peor.
    Están hartos, lo sé. Y ruego que me disculpen. No puedo hacer otra cosa. No puedo evitar sentir que huele a cloro. No puedo evitar tener el presentimiento de que moriremos hoy. De que va a explotar la cocina o de que hay un gas tóxico suelto.
    Perdón, lo siento. No pasa nada, repito. No tengo ninguna mala intención, en serio.
    Jolín Pride, me pasa lo mismo
    Lo peor es que me siento fatal pidiendo perdón, pero veo necesario pedirlo porque molesto mucho a los demás con mis temas, y no pretendo eso.
    Lo peor es sentir que estas fuera de control y ver cómo los demás están molestos y no poder parar de tocarles las webs. Hoy me pasé la tarde disculpandome con un grupo de amigos que fueron taaaan pacientes días pasados. No sé cómo no me mataron o me dejaron tirada en la carretera :'(
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  8. #16408
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Jolín Pride, me pasa lo mismo
    Lo peor es que me siento fatal pidiendo perdón, pero veo necesario pedirlo porque molesto mucho a los demás con mis temas, y no pretendo eso.
    Lo peor es sentir que estas fuera de control y ver cómo los demás están molestos y no poder parar de tocarles las webs. Hoy me pasé la tarde disculpandome con un grupo de amigos que fueron taaaan pacientes días pasados. No sé cómo no me mataron o me dejaron tirada en la carretera :'(
    Ay, vaya... lo siento.
    Ayer estuve por tener otra crisis de angustia, en la universidad, y como no me podía permitir que me vieran así me salí a respirar y a caminar. ¿Puedes tú hacer lo mismo?
    ¡Ánimo!

  9. #16409
    Sarmale
    Guest
    ¿Habéis buscado ayuda profesional, vosotros dos? En el caso de Pride, no sé si puede o le sale por un ojo de la cara...

  10. #16410
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    En el caso de Coccoloba, no sé si eso sucede en el duelo, pero supuse que ya estaría en tratamiento.
    Yo ya lo estoy. Que por cierto, tengo cita con psiquiatra y psicóloga el miércoles... ay, no podré ir a mi biblioteca.

    (Dios, son la una de la mañana y todavía no me acuesto... si ya empezaron a comentar los que madrugan)

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •