Página 1638 de 1776 PrimerPrimer ... 638113815381588162816361637163816391640164816881738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.371 al 16.380 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16371
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Yo las alcachofas las descubrí en diciembre del 2013. En la cena del veinticuatro de diciembre, compraron champiñones, tomates, un risotto instantáneo (que tenía suero de leche, pero no me atrevía a decirles que no) y un frasco de corazones de alcachofas. Estuvo todo muy rico, pero las alcachofas me recordaron más de lo que hubiera deseado, a las aceitunas. De las que fui enemigo mortal hasta que el 31 de diciembre de ese mismo año aprendí a apreciarlas con el truco de comerlas en pedazos pequeñitos.

    Y ahora me ha apetecido intentar con las alcachofas. Así que gracias, Gatera, por el vídeo.

  2. #16372
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Eso no son alcachofas, Pride. Las alcachofas son mi verdura preferida y las de frasco me dan ganas de vomitar.

  3. #16373
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ah, si es que eso me ayuda a explicar por qué razón en este foro siempre dicen que son lo más rico que existe. Y a mí me supo a aceitunas sin que llegaran a saber tanto a aceitunas.
    Así que en cuanto solucionen el problema de desabastecimiento de principios de año, me voy al mercado local...

  4. #16374
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Creo que voy a borrar el Tapatalk y volverlo a bajar. No puede ser normal que me desee "happy holidays" todavía.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #16375
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Claro, Pride, porque por el líquido de conservación seguro que saben ácidas, cuando en realidad no lo son.

  6. #16376
    Sarmale
    Guest
    A mí las alcachofas me gustan cuando quedan crujientes. Blandas no. Crujientes las hace mi madre, pero me temo que para que queden así las mete en una cantidad de aceite tremenda ¿? Nunca le he preguntado!

  7. #16377
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    A mí las alcachofas me gustan cuando quedan crujientes. Blandas no. Crujientes las hace mi madre, pero me temo que para que queden así las mete en una cantidad de aceite tremenda ¿? Nunca le he preguntado!
    Las alcachofas a la plancha no quedan blandas para nada y desde luego con un poco aceite es suficiente.

  8. #16378
    Sarmale
    Guest
    Te amo locamenti.

  9. #16379
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo también. Me han confirmado, para mi alivio, que las alcachofas no saben a aceitunas. Y también, que pueden ser muy crujientes.

  10. #16380
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Empezamos el tema de la alimentación infantil y empiezo a recibir los primeros ataques... Por otro lado ya me han dicho que si en la tercera evaluación no voy a la visita de la Granja Escuela tendré un cero en esa práctica. Es decir me intentan obligar por las malas
    Estoy hasta...
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •