Página 1636 de 1776 PrimerPrimer ... 636113615361586162616341635163616371638164616861736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.351 al 16.360 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16351
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Los catálogos en los respectivos sitios web de las bibliotecas de la universidad no funcionan.
    Maldita administración ineficiente.

  2. #16352
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Yo es que me pondría los guantes de boxeo e inflaba a los abandonadores y qué agusto me iba yo a quedar.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #16353
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Perfecto, genial. Otra vez estoy atravesando uno de mis períodos de apatía e inactividad.

    No me apetece en nada, en lo más mínimo ir a clase.

    El profesor de Historia II es divertido, pero no me hacen gracia sus comentarios sobre las mujeres.

    Mi profesora de Filosofía Teorética II parece una estudiante recién graduada, y cada vez que dice que la definición biológica del ser humano es que éste es un "mono con suerte" me sale pus en el cerebro.

    Mi profesor de Filosofía de la Praxis II es divertido aunque seamos enemigos ideológicos, pero también es un viejo gruñón que me regaña por no tomarme lo suficientemente en serio la materia.

    Me quedo con mi profesora de Lógica II, que es divertida y me gusta su teatralidad.

    Aún así, no me apetece en lo más mínimo ir a clase, así que no fui en las últimas dos semanas en diciembre y no fui hoy, que es cuando nos reintegrábamos. Y tampoco he ido a la biblioteca. Y tampoco he leído en casa, ni las muchas novelas y libros de poemas que tengo pendientes y ni tan siquiera la prensa escrita.

    Y no me di cuenta de que se me ha olvidado ducharme, y llevo todo el día en el ordenador. Sin hacer absolutamente nada.

    Y eso no puede ser... Dios, me va a dar algo.

  4. #16354
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Los catálogos en los respectivos sitios web de las bibliotecas de la universidad no funcionan.
    Maldita administración ineficiente.
    Hace poco encontré esto http://www.accionpreferente.com/educ...universidades/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #16355
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¡Muchas gracias por el dato! Me sucede que me encantan las bibliotecas, por supuesto. Y que sé que hay mucha gente que no puede usarlas porque no tiene tiempo, quiera o no.
    Así que las uso yo, que sí tengo tiempo.

  6. #16356
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ahí tienes para no aburrirte, pero te puedes quemar las pestañas de tanto leer en el ordenador, eso si.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #16357
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    El despertador ha decidido programarse a las 4:30 a.m. El que una se acueste pasada la medianoche no importa. Empezó corriendo por encima de la cama, a cualquier hora; noche si, noche no.
    - ¡Hey, aflojá!
    - ffff... ¡mau!

    Me levantaba y la sacaba de la habitación, pero chillaba y saltaba contra la puerta sin parar, así que en algún momento me volvía a levantar y le abría. Entonces se ponía a joder con las puertas de los muebles: tac tac tac. Pero en casa no hacía eso, a veces hasta nos olvidábamos de darle de comer... ¡si no nos habla! (Hermana dixit). Ahora se acomodó: lleva lo que va del año clavando el "mau" a las 4.30-4.34. No es un "miauuuu" potente como el de la otra, es un "mau" como un susurro, una especie de "¿dormís?". Contesto con un "Shhhh" y un empujón, porque aparte es cargosa. Mala idea: mau-mau, mau-mau. Bue... ¿Querés comida?, comida tiene; ¿te limpio el baño?, el baño está limpio. Nada, la señorita quiere salir a perseguir grillos. Eso quiere.

    Creo recordar que Hermana, tras dejarla y mientras salía pitando, gritó "¡no tiene devolución!".

  8. #16358
    Sarmale
    Guest
    Ay, cómo te entiendo. A mí me lo hacía también Ororo a las cuatro de la mañana. Hubo días que a las dos y a las cuatro. Muchos. Luego se calmó. Y desde que llegaron los otros, el que marca la hora de moverse es Coyote. Ororo a las cinco y algo vuelve a mamar de mi cuello (pero me tengo que levantar a las seis, así que no es problema) y ya.

    ¿Y otro gato para ella? ¿Y si tu hermana te engañó?

  9. #16359
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Hay otra gata en casa.
    Me juran y perjuran que allá no era así. Que estaba todo el día arriba de un mueble, es cierto (hasta tenía los talones pelados). Que mi hermana se olvidaba de darle de comer, porque se olvidaba que había gato, también. Pero cuando yo llegaba a casa, la gata me chillaba y bajaba. Creo que es indiferente con mi hermana, porque recuerdo que mamá salía de casa y la gata se sentaba en la puerta hasta que volvía. Pasa que ahora entre la perra y el que mamá se mudó con el abuelo, como que no tenía quién la atendiera. Y está un poco sobre-estimulada. Antes vivía dentro, en una zona céntrica y estaba sola todo el día; acá tiene patio, está lleno de bichos, hay muchos pájaros... y no hay perro.

  10. #16360
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Hay otra gata en casa.
    Me juran y perjuran que allá no era así. Que estaba todo el día arriba de un mueble, es cierto (hasta tenía los talones pelados). Que mi hermana se olvidaba de darle de comer, porque se olvidaba que había gato, también. Pero cuando yo llegaba a casa, la gata me chillaba y bajaba. Creo que es indiferente con mi hermana, porque recuerdo que mamá salía de casa y la gata se sentaba en la puerta hasta que volvía. Pasa que ahora entre la perra y el que mamá se mudó con el abuelo, como que no tenía quién la atendiera. Y está un poco sobre-estimulada. Antes vivía dentro, en una zona céntrica y estaba sola todo el día; acá tiene patio, está lleno de bichos, hay muchos pájaros... y no hay perro.
    Lleva mucho tiempo contigo? Quizás necesita un poco más de adaptación.
    Eso sí, imagino que estás al borde del gaticidio...

    P.D. me parto con esto
    es un "mau" como un susurro, una especie de "¿dormís?".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •