Página 1633 de 1776 PrimerPrimer ... 633113315331583162316311632163316341635164316831733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.321 al 16.330 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16321
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Mi ordenador tiene ya muchos años y poca capacidad para lo de tener los 2 sistemas operativos, pero cuando muera y me compre otro o me lo den de segunda mano, o lo que sea, quiero probar el Linux. De hecho creo que un poquitín lo usé cuando entraba a internet desde bibliotecas municipales y la delegación municipal de Juventud, que al menos en aquellos años los de la Junta trabajaban solo en ese tipo de cosas que usábamos los usuarios con Guadalinex. Ahora no sé.
    Lo demás sí que hago como dices, oriola, navegador libre y un montón de programas que uso a menudo que también.

  2. #16322
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Mi ordenador tiene ya muchos años y poca capacidad para lo de tener los 2 sistemas operativos, pero cuando muera y me compre otro o me lo den de segunda mano, o lo que sea, quiero probar el Linux. De hecho creo que un poquitín lo usé cuando entraba a internet desde bibliotecas municipales y la delegación municipal de Juventud, que al menos en aquellos años los de la Junta trabajaban solo en ese tipo de cosas que usábamos los usuarios con Guadalinex. Ahora no sé.
    Lo demás sí que hago como dices, oriola, navegador libre y un montón de programas que uso a menudo que también.
    Te puede venir muy bien para ese ordenador usar alguna de las distribuciones de Linux que están diseñadas precisamente para ordenadores que están obsoletos*. Son distros preparadas para ser ligeras, consumir pocos recursos, y no requerir un hardware avanzado. Aunque, evidentemente, son más simples.

    *Que un ordenador se quede obsoleto es únicamente un invento de los que sacan beneficio de ello. Es por eso que cada nueva versión de Windows requiere más recursos (memoria, gráfica, disco duro...) que la anterior, y con el tiempo dejan de dar soporte a versiones antiguas y deja de ser compatible. Con el tiempo, tu ordenador queda obsoleto, no puedes tener los últimos programas y tienes problemas para usar las aplicaciones que usan los demás, porque al ser propietarias no suele haber nada compatible. Lógica de mercado capitalista.
    Con el software libre esto no sucede, todo lo contrario. Cualquier ordenador puede funcionar según sus capacidades, y vivir hasta el fin de sus días. Ningún ordenador es obsoleto, si le pones el SO adecuado.

    Yo tengo un Pentium de cuando terminé el instituto, de sobremesa. Tendrá ya unos 13 años. Hasta hace 2 años lo usaba perfectamente. Claro que es un ordenador lento, y claro que no puede manejar archivos enormes o vídeos en FullHD, pero sigue pudiendo hacer lo que hacía el primer día de acuerdo a sus capacidades.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #16323
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Mi viejo tiene 15 años. Lo compré nuevo, en el 2000. AMD. Problema gordo? USB 1.0. Tarda un mundo en pasar ficheros. Y eso es hardware y habría que cambiar la placa. Por lo demás funciona como el primer día. El ventilador era ruidoso como un soplahojas. Le cambié el voltaje de 12 a 7 voltios y mucho mejor. No se quema, no.

  4. #16324
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mi viejo tiene 15 años. Lo compré nuevo, en el 2000. AMD. Problema gordo? USB 1.0. Tarda un mundo en pasar ficheros. Y eso es hardware y habría que cambiar la placa. Por lo demás funciona como el primer día. El ventilador era ruidoso como un soplahojas. Le cambié el voltaje de 12 a 7 voltios y mucho mejor. No se quema, no.
    Son auténticas reliquias. El día que yo tenga un lugar que pueda llamar "mi casa" (si eso llega que no creo) me encantaría tener uno de estos rehabilitado como maquina de juegos arcade, navegación muy básica y equipo de música. Incluso todo eso, pudiendo conectarlo a una TV.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #16325
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Mi ordenador es de 2006, mi móvil creo que de antes. Mientras las cosas me sirven, no las cambio por otras nuevas. En el caso del ordenador, me sirve de sobra, ahí sigo con mi Windows XP, al que le he ido agregando los programitas que he necesitado. Y chimpún.
    Sé que, cuando me haga falta, ya aprenderé a usar otros sistemas operativos o lo que sea, como he aprendido a usar un montón de programas que en la vida había usado, o me he manejado mínimamente en ordenadores ajenos. Aprendo rápido (y con el tema de mi asociación he tenido que hacerlo con algunas cosas, tipo redes sociales, casi a la fuerza), como se suele decir, aunque creo que es simplemente que le pongo interés, que esto no es física cuántica, caramba (esto va por una muy querida compañera, nótese la ironía, que usa siempre como excusa para no dar un palo al agua el "no sé").

  6. #16326
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Son auténticas reliquias. El día que yo tenga un lugar que pueda llamar "mi casa" (si eso llega que no creo) me encantaría tener uno de estos rehabilitado como maquina de juegos arcade, navegación muy básica y equipo de música. Incluso todo eso, pudiendo conectarlo a una TV.
    Tú sería felíz en el garage-estudio de mi amigo, y company de treball, Josep María Matas Gomis. Un excelente músico, con el que tengo el placer de trabajar y ensayar, y fan de la informática retro. Asiduo, enfermizo, de mercadillos. Su garaje estudio no es como el de Zimmer, pero tiene varios Mac, muchos teclados, varias guitarras, bajo y batería. Y yo me lo paso en grande. En otro apartado del garage tiene un sinfin de Amstrad y cachivaches de esos. Ha ganado mucho dinero en la compra-venta de informática.

    Trabaja también con esta gente: http://www.microhobby.org/gracias.htm

    http://www.microhobby.org/

  7. #16327
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Tú sería felíz en el garage-estudio de mi amigo, y company de treball, Josep María Matas Gomis. Un excelente músico, con el que tengo el placer de trabajar y ensayar, y fan de la informática retro. Asiduo, enfermizo, de mercadillos. Su garaje estudio no es como el de Zimmer, pero tiene varios Mac, muchos teclados, varias guitarras, bajo y batería. Y yo me lo paso en grande. En otro apartado del garage tiene un sinfin de Amstrad y cachivaches de esos. Ha ganado mucho dinero en la compra-venta de informática.

    Trabaja también con esta gente: http://www.microhobby.org/gracias.htm

    http://www.microhobby.org/
    Probablemente jejeje
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #16328
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pregunté y me dijeron que solo tenian notebooks.

    Uso el OpenOficce, algo es algo
    Yo en el portátil también tengo el open office. Pero como ex publicitaria tengo que decir que adoro el Mac y que el IPad que me regalaron hace dos Navidades es la caña. El próximo portátil un Mac, aunque tenga que ahorrar más me merece muchísimo la pena. Los PC me matan y me agotan la paciencia. Lo del antivirus es algo que me enferma de muerte.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #16329
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Tengo el Ipad, ahorré para poder adquirirlo, continué ahorrando y ahora tengo el Iphone, y el próximo un Mac, aunque creo que habré de esperar bastante, a no ser que me toque la lotería, poco probable porque apenas juego.

  10. #16330
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Me he encontrado el mando de la tv ahogado en un palmo de agua.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •