Página 1632 de 1776 PrimerPrimer ... 632113215321582162216301631163216331634164216821732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.311 al 16.320 de 17760
  1. #16311
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    En el mío, tambien Windows. Pero cuando tienes que entrar en los DSLAM de ADSL o en los de fibra óptica, o en los de DATA, usamos windows con máquinas virtuales. Como hay un montón de suministradores y cada cual tiene su software para entrar en sus equipos, pues es una babilonia de no te menees. A veces tardas más en conectarte que en resolver las incidencias. Y luego están los portátiles, que van pasando de mano en mano, según los turnos de trabajo, y ya sabemos que cada uno es de su madre y de su padre. Un follón.

    Ah, en los circuitos de Macrolan entramos con un disco de Linux.

    Mi trabajo se desarrolla un lugar tan distraido como éste:


  2. #16312
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    En el mío, tambien Windows. Pero cuando tienes que entrar en los DSLAM de ADSL o en los de fibra óptica, o en los de DATA, usamos windows con máquinas virtuales. Como hay un montón de suministradores y cada cual tiene su software para entrar en sus equipos, pues es una babilonia de no te menees. A veces tardas más en conectarte que en resolver las incidencias. Y luego están los portátiles, que van pasando de mano en mano, según los turnos de trabajo, y ya sabemos que cada uno es de su madre y de su padre. Un follón.

    Ah, en los circuitos de Macrolan entramos con un disco de Linux.

    Mi trabajo se desarrolla un lugar tan distraido como éste:

    Pues parece un trabajo chulo. ¿No estará tu empresa planeando aumentar la plantilla por casualidad?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #16313
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pues parece un trabajo chulo. ¿No estará tu empresa planeando aumentar la plantilla por casualidad?
    Es muy chulo. Ahora bien, esa imagen es silenciosa, pero no te puedes imaginar el ruído insoportable de esas salas. Ten en cuenta que todos los equipos llevan ventiladores, algunos muy escandalosos, porque disipan mucho calor. Suma el aire acondicionado. Te diré, que antes de cambiar una placa has de esperar a que se enfríe, o te quemas la mano.

    Mi empresa subcontrata ya casi todo. Menos esto: jóvenes talentos universitarios y perfiles cualificados para negocios como Internet y redes sociales. O sea, que yo creo que estás en ese grupo. Competencia a tope, claro.

    El jefe dijo esto en Octubre: http://www.abc.es/economia/20141013/...410131337.html

  4. #16314
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¡Ju, ju! Aquí, en la administración pública, por ley, se trabaja con software libre.

  5. #16315
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo habia pensado cambiar a software libre por principios, pero cuando te compras un pc, sea portatil o de mesa, ya te viene con el windows instalado, y por supuesto te lo cobran. Asi que, si de todas formas estoy obligada a darle mi dinero a Bill Gates me guste o no (como el IVA o el canón de la SGAE, no puedes elegir), entonces ya no veo la necesidad de complicarme la vida aprendiendo otro SO.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16316
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo habia pensado cambiar a software libre por principios, pero cuando te compras un pc, sea portatil o de mesa, ya te viene con el windows instalado, y por supuesto te lo cobran. Asi que, si de todas formas estoy obligada a darle mi dinero a Bill Gates me guste o no (como el IVA o el canón de la SGAE, no puedes elegir), entonces ya no veo la necesidad de complicarme la vida aprendiendo otro SO.
    Hay ordenadores que vienen con Linux.

  7. #16317
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo habia pensado cambiar a software libre por principios, pero cuando te compras un pc, sea portatil o de mesa, ya te viene con el windows instalado, y por supuesto te lo cobran. Asi que, si de todas formas estoy obligada a darle mi dinero a Bill Gates me guste o no (como el IVA o el canón de la SGAE, no puedes elegir), entonces ya no veo la necesidad de complicarme la vida aprendiendo otro SO.
    Entiendo tu razonamiento, y tiene mucho sentido. Tienes varias posibilidades, que se me ocurran ahora:

    - Buscar ordenadores sin SO instalado. Los hay, aunque evidentemente te limita las opciones enormemente, sobre todo en portátiles. En sobremesa está chupado, vamos, porque te lo montas (o te lo monta el de la tienda) personalizado.

    - Tratar de usar software libre, aunque tu SO no lo sea. Yo empecé así, esto es como lo de hacerse ovolacto y luego vegano Usar un reproductor de vídeo libre (VLC), un navegador libre (Firefox, Chrome no lo es), una suite ofimática como LibreOffice, un visor de imágenes libre, un programa de descargar libre... etc etc etc Y al final terminas formateando Windows e instalando Linux jaja

    - O bien, si tienes espacio libre en tu disco duro, crear una partición de unos cuantos gigas e instalar Linux y tener así arranque múltiple. Cuando ves que arrancando en Linux va todo más rápido, te vas picando y vas dejando de entrar en Windows. Aunque siempre lo mantienes ahí porque nunca se sabe.

    En cualquier caso, si alguien se anima a dar el paso, quiero recordar que puede contar con mi ayuda. Yo creo que casi todo el mundo empieza con una instalación de Win+Linux y arranque dual. Dejar Windows de golpe puede ser más complicado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #16318
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hay ordenadores que vienen con Linux.
    Sí, y ojalá fueran más. Así como en tablets y smartphones puedes elegir más, en ordenadores el 99% son Windows o MacOS.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #16319
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hay ordenadores que vienen con Linux.
    Pregunté y me dijeron que solo tenian notebooks.

    Uso el OpenOficce, algo es algo
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #16320
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pregunté y me dijeron que solo tenian notebooks.

    Uso el OpenOficce, algo es algo
    Te recomiendo pasarte a LibreOffice que está más y mejor mantenido, actualizado y desarrollado. OpenOffice quedó un poco tirado

    No vas a notar mucha diferencia, así que por eso ni te preocupes.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •