Página 1631 de 1776 PrimerPrimer ... 631113115311581162116291630163116321633164116811731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.301 al 16.310 de 17760
  1. #16301
    Sarmale
    Guest

    Pues hija. Yo siempre había tenido la impresión de que era para gente muy inteligente. Que no digo que tu suegra no lo sea!!!

  2. #16302
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo también uso Linux. En mi caso, empecé a usarlo a finales de los 90 y sigo a día de hoy. Ubuntu es como dice Oriola, totalmente accesible a cualquiera (hasta mi suegra lo utiliza, con eso lo digo todo)...
    Yo conozco a gente totalmente nula para los ordenadores, que le pones Linux y no saben si están en un "nuevo" Windows o qué narices has cambiado en su ordenador. Ni se enteran.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pues hija. Yo siempre había tenido la impresión de que era para gente muy inteligente. Que no digo que tu suegra no lo sea!!!
    Desengáñate, si no te lo digo con enfado o mala leche. Pero todavía hay mucha gente que cree eso, y hay que desmentirlo porque es la principal barrera que la gente se encuentra cuando se lo plantea. Es más complicado, de lejos, pasar de Windows XP a Windows 8, que de Windows XP a una versión de Linux de las amigables (tipo Ubuntu por ejemplo). Y pongo como ejemplo Windows XP por ser archiconocido.

    Mira, esto es Linux:
    Última edición por oriola; 05-ene-2015 a las 16:48 Razón: Cambio el vídeo
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #16303
    Sarmale
    Guest
    Mis maravillosas gatas me han comido tooodo el cable del internet y ahora no me puedo conectar. A leer sobre el tofu, se ha dicho!

  4. #16304
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo conozco a gente totalmente nula para los ordenadores, que le pones Linux y no saben si están en un "nuevo" Windows o qué narices has cambiado en su ordenador. Ni se enteran.



    Desengáñate, si no te lo digo con enfado o mala leche. Pero todavía hay mucha gente que cree eso, y hay que desmentirlo porque es la principal barrera que la gente se encuentra cuando se lo plantea. Es más complicado, de lejos, pasar de Windows XP a Windows 8, que de Windows XP a una versión de Linux de las amigables (tipo Ubuntu por ejemplo). Y pongo como ejemplo Windows XP por ser archiconocido.

    Mira, esto es Linux:
    Para mí Wimdows Xp era una patata llena de incompatibilidades ...
    En mi primera facultad usaban Linux y era muy intuitivo , desconozco si a día de hoy lo siguen usando. En el instituto en el que estudio ahora se cae la conexión a la red cada dos por tres y windows va a pedales. Los de la E.SO lo tienen mejor porque con la tablet se conectan por Wifi pero los saurios de ordenador de mi clase son un hororror.

    Sarmale mis niñas me han cortado los cables de los auriculares del iPod . Se acabó la sordera.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  5. #16305
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    XP es el mejor SO de Windows. O el menos malo, según se mire. Con ordenadores discretos hace su trabajo, que no es poco. Lo que vino después fue mucho peor. Aunque no he probado el 8, ni ganas de hacerlo.

    Trabajaría con Linux, pero necesito algunos plugins que sólo manejan Windows y Mac OS. El Mac es de mi hija, y se lo lleva a la UNI, así que toca seguir con mi PC de segunda mano. Cuando cargo muchas pistas en el secuenciador, chisporrotea. Pobre.

  6. #16306
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    XP es el mejor SO de Windows. O el menos malo, según se mire. Con ordenadores discretos hace su trabajo, que no es poco. Lo que vino después fue mucho peor. Aunque no he probado el 8, ni ganas de hacerlo.

    Trabajaría con Linux, pero necesito algunos plugins que sólo manejan Windows y Mac OS. El Mac es de mi hija, y se lo lleva a la UNI, así que toca seguir con mi PC de segunda mano. Cuando cargo muchas pistas en el secuenciador, chisporrotea. Pobre.
    No lo pongo en duda, pero pregunto por curiosidad ¿qué necesitas para trabajar que sólo encuentras para Windows o MacOS?

    Windows 8 no está mal, aunque es completamente diferente a sus predecesores. Y sigue siendo Windows, con todo lo malo que eso conlleva.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #16307
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No lo pongo en duda, pero pregunto por curiosidad ¿qué necesitas para trabajar que sólo encuentras para Windows o MacOS?

    Windows 8 no está mal, aunque es completamente diferente a sus predecesores. Y sigue siendo Windows, con todo lo malo que eso conlleva.
    Pues mira, company, la semana pasada probé el LMMS, que es libre y con versiones para las tres plataformas. Pero la curva de aprendizaje, o yo, que me he vuelto un mamut, me pareció un tanto cuesta arriba. Que seguro que me pongo y me hago con él, pero ya sabes, cuando llevas tanto tiempo acostumbrado a trabajar de una forma, te cuesta cambiar. Total, que eché de menos varias cosas que uso y lo dejé aparcado. Lo ideal es empezar desde cero. Con niños, por ejemplo.

    La pinta del LMMS es estupenda Además, customizable a tu gusto. Eso es muy importante para mí, que odio trabajar con pantallas blancas (me deslumbra).


  8. #16308
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pues mira, company, la semana pasada probé el LMMS, que es libre y con versiones para las tres plataformas. Pero la curva de aprendizaje, o yo, que me he vuelto un mamut, me pareció un tanto cuesta arriba. Que seguro que me pongo y me hago con él, pero ya sabes, cuando llevas tanto tiempo acostumbrado a trabajar de una forma, te cuesta cambiar. Total, que eché de menos varias cosas que uso y lo dejé aparcado. Lo ideal es empezar desde cero. Con niños, por ejemplo.

    La pinta del LMMS es estupenda Además, customizable a tu gusto. Eso es muy importante para mí, que odio trabajar con pantallas blancas (me deslumbra).

    Bueno, me temo que en ese tipo de software no tengo ni pajolera idea. Así que poco te puedo recomendar, lo siento.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #16309
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo en el curro uso Mac porque las editoriales es lo que utilizan, por el rollo Adobe y demás.

  10. #16310
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo en el curro uso Mac porque las editoriales es lo que utilizan, por el rollo Adobe y demás.
    Yo en el antiguo curro usaba Windows. Es muy difícil encontrar un curro donde puedas elegir tú el SO. Pero vamos, es lógico que la empresa elija y no que cada empleado use lo que le de la gana. Cuando estuve currando en la UPM como investigador tuvimos algún conflicto con este tema, hasta que nuestro jefe nos dijo que en el grupo no se usaba ni LibreOffice, ni OpenOffice ni leches. Se puso el ambiente realmente tenso hasta llegar a ese punto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •