Página 1630 de 1776 PrimerPrimer ... 630113015301580162016281629163016311632164016801730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.291 al 16.300 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16291
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo no me considero una inútil, pero tengo conocimientos, los justitos... Los justitos de cargarme alguna red que otra porque resulta que me da por enredar. Hay dos tipos de usuarios de ordenador: los que no hacen nada sin estar seguro y los que les dan a todos los botones para ver qué pasa. Yo soy de las últimas.
    Jajajaja lo más gracioso es que estuve un año trabajando en el C.A.U de Repsol Brasil/Portugal... Me hice experta en Outlook 2010 porque liaban unas con los Correos y las carpetas de los Correos que no veas .... Un infierno mal pagado.

    Las estaciones de servicio de latino América entretenidísimas...
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  2. #16292
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Eso es para súper expertos...
    Eso es mentira. Rotundamente falso. Linux no es más difícil que Windows, y según qué Win compares con que Linux, incluso más fácil. Otra cosa es que alguien lleve toda la vida usando lo mismo, y le cueste aprender algo nuevo. Pero no es más difícil, en absoluto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #16293
    Sarmale
    Guest
    A mí no me cuesta aprender! De verdad que no. Y me parece para súper expertos...

  4. #16294
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    A mí no me cuesta aprender! De verdad que no. Y me parece para súper expertos...
    Con esa insistencia, debo concluir que no lo has probado en la vida. O que fue en los años 90.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #16295
    Sarmale
    Guest
    Concluyes bien. Lo miré, me pareció para súper expertos y no lo probé. Tampoco tenía a nadie que me lo instalara ni me contara ni nada y, como tengo Macs solamente, dejé de buscar.

    ¿Hago mal?

  6. #16296
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo he probado Linux, la interfaz es similar a la de Windows (me siento especial usando la palabra "interfaz", ji, ji). No acarrea más dificultades que éste. No me he cambiado a Linux porque tengo un disco duro externo con montones de bytes de música descargada ilegalmente que no sé si tenga soporte para Linux y no me pienso arriesgar.
    Tengo entendido que hay muchos... (¿cómo se dice?) tipos de Linux, pero no tienes que usar algoritmos y estructuras de datos para usarlo.

  7. #16297
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Concluyes bien. Lo miré, me pareció para súper expertos y no lo probé. Tampoco tenía a nadie que me lo instalara ni me contara ni nada y, como tengo Macs solamente, dejé de buscar.

    ¿Hago mal?
    Cada uno hace lo que le da la gana, Sarmale. Lo que no me parece tan bien es que, sin haberlo llegado a usar, digas que es tal o cual. Tanto si es una opinión positiva como negativa.

    Opina sobre Mac, que lo conoces. Yo nunca lo he usado, me parece difícil por eso, pero nunca diría que lo es. Para decir eso tendría que intentar aprender primero.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #16298
    Sarmale
    Guest
    La opinión era un cumplido. Pero tú mismo, hijo...

  9. #16299
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Me compro un roscón en el herbolario para dar emoción a mi vida y saco la sorpresa a la primera ... Ahora tengo un micro roscón carente de emoción
    Mi día hoy es Grrrrrrrr pero como no hay hilo Grrrrr lo pongo en AaarrrrrGGGG
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  10. #16300
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo también uso Linux. En mi caso, empecé a usarlo a finales de los 90 y sigo a día de hoy. Ubuntu es como dice Oriola, totalmente accesible a cualquiera (hasta mi suegra lo utiliza, con eso lo digo todo)...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •