Página 163 de 1776 PrimerPrimer ... 631131531611621631641651732132636631163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.621 al 1.630 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1621
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Odio los días de poniente , salir a la calle y que el viento caliente te de una bofetada en la cara . Odio respirar ese aire tan caliente , sentir como va entrando , como me roba la energía , odio el dolor de cabeza con el que termino, odio que hoy sea uno de ellos y odio sobretodo tener que trabajar estos días
    jo, arrels. hoy ha sido un día duro por aquí tambíén. un calor horrible.

  2. #1622
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Por aparcar mal y encima ha sido de lo más tonto (gracias por el abrazo guapa aunque sea ciber en este día de m...da me hace falta )
    Ainsss....mira quedan 20 minutos para que acabe el dia...y ademas acabo de mirar tu blog...y casi me pongo a preparar ahora tu queso de cerveza, jajajja, se me caen las jajajja...

    Y no era un abraazo, eran dos,jejejje...venga, metete en la camita, y relaaaaaaaajateee....muuuuuuakkkk!! OMMMMMMMMMMMMMMM

  3. #1623
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Esta mañana a las 12:30 habia quedado con una chica para que viera una habitación que alquilamos, ni ha venido ni ha llamado y no es la primera vez que pasa... en serio, la gente está fatal, hay mucho malqueda, después de esta experiencia de alquilar habitaciones me fio menos de la gente, es triste pero es así, los últimos que se fueron no quieren pagar facturas pendientes que hacen un total de unos 100 euros, eso pasa por no pedirles una garantía, pero subalquilando como que no me puedo meter en tinglados legales. Podría estarme como 1 hora hablando de personajes que han pasado por el piso, hace unas semanas vino una señora que sugirió meter un frigorífico en la habitación en la que estaba interesada... no la seleccionamos.

    ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

  4. #1624
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    para finalizar este maldito día...
    Uf, arrels, ¡qué día!
    Espero que ya se te haya acumulado todo lo malo y en los próxios días te esperen muchas cositas lindas.

  5. #1625
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Uf, arrels, ¡qué día!
    Espero que ya se te haya acumulado todo lo malo y en los próxios días te esperen muchas cositas lindas.
    Gracias Katarína , he dormido bien, he descansado y parece que hoy va a ser un buen día ( espero ) , por suerte tengo una memoria muy corta para las cosas malas , casi ni me acuerdo de lo que me pasó ayer .
    Bueno, sólo de lo de mi compi , la voy a echar mucho de menos en el trabajo porque nos llevamos muy bien y nos ayudamos mucho
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #1626
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Gracias Katarína , he dormido bien, he descansado y parece que hoy va a ser un buen día ( espero ) , por suerte tengo una memoria muy corta para las cosas malas , casi ni me acuerdo de lo que me pasó ayer .
    Bueno, sólo de lo de mi compi , la voy a echar mucho de menos en el trabajo porque nos llevamos muy bien y nos ayudamos mucho
    Lo veeeeeeeeees, como hoy va ser un buen día!!! asi que te la dedico:http://www.youtube.com/watch?v=sk8XVAQucvo

    Guapaaaaaaa

  7. #1627
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Lo veeeeeeeeees, como hoy va ser un buen día!!! asi que te la dedico:http://www.youtube.com/watch?v=sk8XVAQucvo

    Guapaaaaaaa
    Gracias guapa eres un sol
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #1628
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Aaaaaaarrrggg, estoy harta de las p*** obras de Madrid, llevan MESES en mi calle!!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #1629
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aaaarrggggg, ahora parezco Robocop!! ya me han "desmomificado" la pierna (que por cierto, se ha quedao mas delgada que la otra, estoy por momificarme entera unos dias, jejeje) ... y ahora me han mandado ponerme una rodillera articulada durante 2 semanas!! parezco un robot, estoy hartaaaaaaa!!! ... y despues de las 2 semanas me tienen que hacer uan resonancia para descartar que no sea nada de menisco... joooooder.... y todo por tomar un atajillo por un caminito de tierra...

    erotico, eh??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #1630
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    je, yo sé de una que estuvo 8 semanas así... paciencia!! por cierto, te la has tenido que comprar?????????????????
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •