Página 1625 de 1776 PrimerPrimer ... 625112515251575161516231624162516261627163516751725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.241 al 16.250 de 17760
  1. #16241
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Fuera del ordenador ya.
    Eso hice. Me he levantado mucho mejor. Gracias
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  2. #16242
    Sarmale
    Guest
    Es que por lo visto es peor. O eso dicen. Me encanta que estés mejor. Ahora sesión de mimos de Guido y ya.

  3. #16243
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Guido se ha levantado en plan guerrillero. Me ha vaciado la balda del ropero y está tratando de sacar un kiwi del frutero. ¡Qué obsesión con los kiwis!
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #16244
    Sarmale
    Guest
    Ay y yo me quejo de Ororo. Bueno, hoy no me quejo porque desde ayer, Brea y ella están jugando y brincando. Y que Brea juegue y brinque con lo malita que ha estado es que me encanta. Por poco no me tiran la taza y los cuadernos, pero... Escucharla ronronear, a Brea, con lo mala que ha estado, y no oírle la respiración esa horrenda... Ay, qué feliz soy. Y lo que me encanta salir a la terraza para limpiar los areneros con agua helada a las ocho y media de la mañana!!!!

    Que llegue la primavera, que llegue la primavera...

  5. #16245
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ay y yo me quejo de Ororo. Bueno, hoy no me quejo porque desde ayer, Brea y ella están jugando y brincando. Y que Brea juegue y brinque con lo malita que ha estado es que me encanta. Por poco no me tiran la taza y los cuadernos, pero... Escucharla ronronear, a Brea, con lo mala que ha estado, y no oírle la respiración esa horrenda... Ay, qué feliz soy. Y lo que me encanta salir a la terraza para limpiar los areneros con agua helada a las ocho y media de la mañana!!!!

    Que llegue la primavera, que llegue la primavera...
    Me alegro por las peques.Es genial que ya jueguen y todo.
    Guido saca los kiwis porque los usa como pelotitas corriendo por toda la casa empujándolos con las patas, mientras que las tropecientas pelotitas de gato que tiene esperan muertas de risa
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #16246
    Sarmale
    Guest
    Allá que iba yo a hacer de paje de reina maga y me digo: para mi amiga X, algo de belleza. Y veo una brocha estupenda: "Verdadero pelo de cabra", ponía. Y ni una brocha de pelo sintético en toda la tienda. Lo he preguntado, no me he puesto a mirar. Y me he visto a la cabra y todo. Que debe de ser que tiene un pelo que extiende el maquillaje que ni el Photoshop te deja más bonita.

    Investigando veo que hay de cabra, marta cibelina y pony.

    Qué mal cuerpo tengo y qué cabreo.

  7. #16247
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ecotools las tiene muy buenas. Todas sintéticas, con mangos de bambú reciclado, y donan un 1% a un fondo de conservación medioambiental o algo así. Hechas en China, eso sí, que me cabreé cuando llegaron. Pero tiene que haber más marcas, sobre todo de países anglosajones, que en este tema (y en tantos otros) nos llevan años de ventaja.
    Las de Ecotools en tiendas las he visto en Beautik. En Iherb, que es donde las compré, son mucho más baratas.
    Por si te sirve para otra vez.

  8. #16248
    Sarmale
    Guest
    He comprado un juguete artesanal de adorno con madera sostenible. Que se pinte con lo que sea!!! Pero eso me lo apunto, que Ecotools no lo conocía. Yo me maquillo una vez al año...

  9. #16249
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues anda que yo. Me dio un racha por pensar que ya que me había comprado maquillaje mineral, que me harían falta unas buenas brochas.

    Al final he acabado usando polvos minerales, pero compactos, y de las brochas solo uso algo más unas minis para las pocas veces que salgo de noche y me pinto los ojos. O sea, cuando no estoy con el invitado de turno para arriba y para abajo sin pintar todo el santo día más que los labios cuando salgo de casa y ni me da casi tiempo de arreglarme para el acto que le organizamos. Menos mal que años de experiencia me han desarrollado mucho la capacidad de escaqueo a la hora de las fotos grupales y casi no se me ve ni a mí ni a mis ojeras.

  10. #16250
    Sarmale
    Guest

    Qué polvos usas? Para cuando se me acabe mi muy explotador maquillaje que me regaló mi madre con toda su ilusión... (Y que no pienso regalar, porque cuando me ve pintada me dice: esa es la sombra de ojos que te regalé...)

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •