Página 1624 de 1776 PrimerPrimer ... 624112415241574161416221623162416251626163416741724 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.231 al 16.240 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16231
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Liebre, en el McDonalds y similares no se corta el pan com cuchillo, ni hay lo que conocemos por plancha exactamente... lo sé porque trabajé en uno durante un día cuando tenía 19 años. Salí tan traumatizada que no fui ni a recoger lo que me debían por esas 9 horas ni a devolver el uniforme.
    Pues entonces no se como será, pero en el grupo de fb hay varios que después de comer allí se han tenido que ingresar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #16232
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo tengo cuatro pelos en la cabeza desde que puedo recordar, que les voy a poner nombre y todo. Y siempre he pensado: no se podrían trasplantar de otras partes?
    Yo tenía muchísimo. Ahora me puedo recoger todo el pelo con el mismo broche que, hace un par de años, me servía sólo para una media cola.

    Pero como también se me fueron unos kilos, no vieras qué cuerpo que tengo . Hasta me siento una celebrity con tanto pelotudo comentando mi figura.

  3. #16233
    Sarmale
    Guest
    Yo en lo de los kilos estoy. Eso sí: ahora me pongo ropa que antes no hubiera imaginado. Pero eso se lo debo a mi amiga Ana, adicta a la moda, mi personal shopper particular, sofisticadísima con cuatro perras que me quiere enseñar a andar con tacones para la gala de los Ceres del teatro romano (llena de desniveles y de piedras, no me lo puedo creer).

    Bueno, en lo de los kilos estoy es mucho decir, porque estas Navidades están siendo en plan "No vuelvo a comer hasta febrero".

  4. #16234
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje

    Hasta me siento una celebrity con tanto pelotudo comentando mi figura.

  5. #16235
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cada vez que veo/leo una conversación entre animalistas veganos y no veganos, me entran todos los males. No seré yo la que le reclame a alguien que rescata animales por seguir comiendo carne, al menos hace algo bueno y nadie somos perfectos, bla, bla, bla, pero que se defiendan con "¿que tiene que ver amar a los animales con comerte un buen chuletón?" es para darles con un calcetín en la boca.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16236
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    ¿Qué tiene que ver amar a su madre con comérsela al ajillo?

  7. #16237
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No me meto en esas trifulcas, porque los no veganos dan vergüenza ajena. Una, que presumia de ser voluntaria en una protectora y salvar más animales que todos los veganos juntos (no se de donde saca que los veganos no hacemos lo mismo), luego criticaba que de que van a vivir los ganaderos si no comemos carne y que con la crisis que hay eso es escupir al cielo, pa flipar. Y que si eres tan perfecto porque escribes desde un ordenador, vete a vivir a una cueva y cuidado que no pises una pulga, etc. Las chorradas de siempre.

    Uno de mis propositos de año nuevo es no discutir por internet y procurar no irritarme (mucho) por las chorradas que dice la gente.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #16238
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Tontos del culo son. Pero mejor que lo sean ayudando en una protectora que viendo corridas de toros.

  9. #16239
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Migraña
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  10. #16240
    Sarmale
    Guest

    Fuera del ordenador ya.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •