Página 1620 de 1776 PrimerPrimer ... 620112015201570161016181619162016211622163016701720 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.191 al 16.200 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16191
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Espero que te recuperes pronto Walkiria.
    Mi Gardfield callejero sigue sin aparecer
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  2. #16192
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Mi Gardfield callejero sigue sin aparecer
    Ellos van y vienen. A veces no vuelven. Lo que no significa que les haya pasado algo malo. Ojalá te haga muchas más visitas.

  3. #16193
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ellos van y vienen. A veces no vuelven. Lo que no significa que les haya pasado algo malo. Ojalá te haga muchas más visitas.
    Llevo tiempo tras él para capturarlo y llevarlo al veterinario. Ha dado un bajón últimamente pero no lo encuentro desde Nochebuena
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #16194
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Siete libros nuevos que me dejan muy contento. Mi "aargh" de hoy es por los precios.

    El más caro de todos ellos ha sido El hombre rebelde, de Albert Camus. De la biblioteca que tiene Alianza con varias publicaciones suyas. ¿Y cuál ha sido el precio? Na' más y na' menos que 1.400 bolívares.

    En otra librería que visitamos tenían un texto universitario de Bioquímica, por 1.100 Bs.

    Vamos a ver, a tasa del Sicad II, con el euro a unos 90 Bs., y suponiendo que un libro como el que me compraron con mucha amabilidad vale unos quince euros, el precio es más que comprensible. Pero no cuadra con el texto de Bioquímica. Así que, recurriendo a formas dialectales de mi región, concluyo que: aquí están jugando quiquirigüiqui.

    Lo peor es que hay quien dice que los organismos para controlar el sobreprecio que tiene el gobierno son un mecanismo de opresión y de coerción de libertades al ciudadano y el empresario, ¡juas!

  5. #16195
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Si te sale más barato el envío, yo te consigo los libros de Alianza a mitad de precio, hombre...

  6. #16196
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Te construiría un altar al que sacrificaría vegetales a diario si hicieras eso, pero sería incapaz de pedírtelo.

    Ay, tenían la epopeya de Gilgamesh y el cantar de los Nibelungos y montones de novelas de autores más contemporáneos que deseaba con toda mi alma. Por eso odio las franquicias de librerías en centros comerciales.

  7. #16197
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Guido se ha puesto a pedir la cena una hora antes de lo habitual ... Me va a dar algo :eing::eing:
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #16198
    Sarmale
    Guest
    Pero no le tienes pienso todo el día?

  9. #16199
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pero no le tienes pienso todo el día?
    Ojalá pudiera pero no.Guido es súper ansioso con la comida. Intenté hacerlo así y se lo comía todo a lo bruto de una sentada y vomitaba. Tuvo gastritis y todo. Su veterinaria me dijo que a algunos gatos que han pasado mucha hambre les pasa y me recomendó repartir el pienso en tres veces. Le doy pienso por la mañana y al medio día y comida húmeda por la noche. Tengo un comedero automático para que tome su ración de medio día.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  10. #16200
    Sarmale
    Guest

    Pásate por el hilo de expertos gatunos y me cuentas lo del comedero automático y lees lo de Coyote, que te va a dar un pasmo. Igual que a mí.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •