Página 1619 de 1776 PrimerPrimer ... 619111915191569160916171618161916201621162916691719 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.181 al 16.190 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16181
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Uff, yo tambien lo paso mal con los animales "enteros". En año nuevo tienen conejo...
    Y ves el conejo entero? eso me habría disgustado incluso en mi etapa omnívora...

  2. #16182
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No, entero viene en la bandeja (con ojos y todo), pero lo parte para echarlo a la olla y en la mesa pone una bandeja con los trozos. Si no lo dice, ni se lo que es.

    No ha ido tan mal el dia, menos el momento en que mi madre ha sacado los ferrero rocher, y cuando he dicho que yo no podia (lleva trigo), mi hermano se ha puesto a aplaudir y a gritar "bien, más para mi" :eing: Y al rato "como mola que tengas la enfermedad esa, asi no tengo que repartir".

    Pero cuando me venia para casa se estaba quejando de que le dolia mucho el estomago y no queria cenar, y yo pensaba "alguien deberia decirle al muchacho que la celiaquia es genetica y tiene todas las papeletas"
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #16183
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Arghhhh llevo un mes con nauseas y sensación de haberme comido un jabalí relleno de canelones (aunque solo me tome media manzana).

    Fui al médico, me dio un jarabe y que si no se me pasa empezamos con pruebas.... vale. Volveré al médico y que me hagan pruebas.

    El problema es que tengo a todo el mundo pensando que estoy mal del estómago por las "cosas raritas" que como (y ya me j....).

  4. #16184
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    La rodilla que lleva un mes dándome la plasta ha decidido esclafar definitivamente. He tenido que ir al fisio porque el dolor ya es insoportable. Total, inflamación del ligamento interior de la rodilla izquierda. Y yo que quería aprovechar estas vacaciones para salir a correr a diario... Qué mala pata, y nunca mejor dicho.

  5. #16185
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Vaya. Que te mejores pronto, Walkiria .
    Piensa que podría ser peor, haberte puesto mal mal en fin de semana o festivo, al menos ya te ha podido dar un primer meneo el fisio.
    Sí, yo me consuelo con razonamientos así, del tipo "mira, no te has muerto", pero me hacen al avío.

  6. #16186
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hace unas semanas me puse todo chulo a hacer la postura del loto (que con calentamiento ya la puedo hacer, aunque con dolor] en frio, y no veas que semanitas de dolor cada vez que tenia que flexionar las rodillas Llegue a pensar que me habia roto algo por ahi adentro. Algo relacionado con los ligamentos, supongo, una especie de tiron brusco. Ya se ha pasado, afortunadamente.

  7. #16187
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que te sea leve
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #16188
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hace unas semanas me puse todo chulo a hacer la postura del loto (que con calentamiento ya la puedo hacer, aunque con dolor] en frio, y no veas que semanitas de dolor cada vez que tenia que flexionar las rodillas Llegue a pensar que me habia roto algo por ahi adentro. Algo relacionado con los ligamentos, supongo, una especie de tiron brusco. Ya se ha pasado, afortunadamente.
    A quién se le ocurre. Cuando mi hija se pasa la pierna por detrás de la cabeza, me duele todo el cuerpo.

  9. #16189
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hace unas semanas me puse todo chulo a hacer la postura del loto (que con calentamiento ya la puedo hacer, aunque con dolor] en frio, y no veas que semanitas de dolor cada vez que tenia que flexionar las rodillas Llegue a pensar que me habia roto algo por ahi adentro. Algo relacionado con los ligamentos, supongo, una especie de tiron brusco. Ya se ha pasado, afortunadamente.
    Es que no es ninguna broma.
    Yo, antes estaba en un club de bádminton. Un día, tuvimos un partido y olvidé calentar antes. ¿Resultado? Un mes con el tendón de Aquiles inflamado. Suerte que no se me rompió, porque a un chaval de mi club le pasó y estuvo meses escayolado :S

  10. #16190
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Otra vez invasión de mini-arañas. No sé de dónde joraca salen...

    Estaba acostada con la gata, leyendo, hasta que me picó el hambre. Me levanto, voy a la cocina, prendo la luz y empiezo a sentir que me caminan bichitos. Pensé que eran hormigas que había levantado la gata, pero no. Arañas por la espalda y los hombros. Veo una que viene bajando y cuando levanto la vista, encuentro un montón en el techo, iban todas en la misma dirección. Primera vez que veo arañas movilizándose así, en patota.

    Bueno, al menos no son radioactivas


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •