Página 1617 de 1776 PrimerPrimer ... 617111715171567160716151616161716181619162716671717 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.161 al 16.170 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16161
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La verdad es que mi conciencia no me dejaría comprarme uno tampoco, pero estoy contenta de haber heredado el de mi padre, aunque lo coja sólo un par de veces por semana...
    Mi anterior coche también fue heredado, de mi hermana. Un buen día murió (el coche, no mi hermana xD), y lo echo de menos todos los días. Fue MI coche e hicimos mogollón de kms juntos. Y sobre todo, lo que dices: esa libertad.

    Ahora en ciudades grandes, se está imponiendo un sistema que en otros países ya existía: el de los alquileres de coches por horas y que se usan como las bicis de los ayuntamientos, que no tienes que ir a ningún sitio específico a por él. Te das de alta, pagas una cuota anual y cuando necesites un coche coges uno de los que están libres.
    Me parece un sistema súper inteligente.
    Mola el sistema, y seguramente salga más barato al no pagar seguro, impuestos, ni el coche mismo.

    Yo si algún día "me tengo" que comprar un coche, las voy a pasar putas. Confío en que para entonces Setem ya comercializará coches solares de Comercio Justo, con beneficios destinados a Ecologistas en Acción xD Bueno, para que yo necesite un coche, tiene que ser porque no puedo ir en una moto eléctrica, bici o transporte público. Difícil lo veo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #16162
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Mola el sistema, y seguramente salga más barato al no pagar seguro, impuestos, ni el coche mismo.

    Yo si algún día "me tengo" que comprar un coche, las voy a pasar putas. Confío en que para entonces Setem ya comercializará coches solares de Comercio Justo, con beneficios destinados a Ecologistas en Acción xD Bueno, para que yo necesite un coche, tiene que ser porque no puedo ir en una moto eléctrica, bici o transporte público. Difícil lo veo.
    Claramente, sale más barato salvo que tuvieras que cogerlo todos los días. No pagas seguro, ni desgaste de coche y la gasofa está incluida en el precio por hora de alquiler.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #16163
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo he fantaseado con inventar una máquina del tiempo, y secuestrar a Henry Ford. Con eso lo digo todo.
    Odio bastante a los automóviles. Mucho, mucho. Y a las bocinas, también.

    (Y mi madre pretende comprar uno, para que yo aprenda a manejarlo)
    Yo también creo que debes denunciar, Walkiria. Para que al gracioso le den su merecido.

  4. #16164
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Esa canción de Ketama se abre con unos arpegios de Josemi Carmona de escándalo. Le escribí unas líneas con mi prosa más aseada y me contestó: " qué cosas más bonitas me has dicho, compadre".

  5. #16165
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo siempre he odiado los coches, pero cuando empecé a trabajar no me quedó otra que pasar por el aro. Por ejemplo, hace unos años trabajaba en una residencia en un pueblo a 6 kilometros del mio. En bici no se puede porque hay que pasar por la autopista (además que después de un turno en una resi pocas ganas de hacer ejercicio te quedan); en transporte público el viajecito era de hora y media (autobús + tren + kilometro y medio a pie). Total, que yo era la envidia de mis compañeras que no tenian coche porque hacia el viaje en 15 minutos. Si entraba de mañana a las 7, me levantaba a las 6 para salir de casa a 6'45; las demás tenian que levantarse a las 5. Y si iba de tarde y salia a las 21, yo estaba en casa a las 21'15 y las demás no llegaban hasta las 22'30, cuando yo ya me habia duchado y cenado.
    De hecho el camino de vuelta siempre lo hacia cargada porque acercaba algunas hasta la estación.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16166
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Hasta el moño de las niñatas del insti que ayer el el tren querían aplastar con un palo al pobre ratoncito de campo que estaba atrapado en la escalera mecánica y gracias a los chavales de la ESO que se la liaron parda al trozo de carne insensible de la taquilla para parar la escalera y me ayudaron a sacar y soltar en el prado de fuera de la estación al chiquitín.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  7. #16167
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Hasta el moño de las niñatas del insti que ayer el el tren querían aplastar con un palo al pobre ratoncito de campo que estaba atrapado en la escalera mecánica y gracias a los chavales de la ESO que se la liaron parda al trozo de carne insensible de la taquilla para parar la escalera y me ayudaron a sacar y soltar en el prado de fuera de la estación al chiquitín.
    Un aplauso para tí. Bien merecido.

  8. #16168
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Un aplauso para tí. Bien merecido.
    Se cuelan mucho, ya sacamos uno de las vías
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #16169
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Esto de comprarse uno mismo los regalos de navidad tienen sus riesgos, y es dejártelos en Madrid cuando vuelves a casa por estas fechas. ¡Qué cabeza la mía!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #16170
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Esto de comprarse uno mismo los regalos de navidad tienen sus riesgos, y es dejártelos en Madrid cuando vuelves a casa por estas fechas. ¡Qué cabeza la mía!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •