Página 1616 de 1776 PrimerPrimer ... 616111615161566160616141615161616171618162616661716 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.151 al 16.160 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16151
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Yo tengo fobia a conducir pero lo del personaje ese ante un coche con niñas pequeñas... yo estoy con Crisha. Denuncia.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  2. #16152
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo estoy también cada día más harto de los coches. No entro en debates de si algunas personas necesitan o no coger el coche. Pero nos han secuestrado en nuestras ciudades. Nos han barrido, desplazado a los rincones, han llenado el aire que respiramos de mierda, cáncer y muerte, y encima si tú no llevas un coche más grande que los demás, te tratan sin respeto, con agresividad y temeridad. No es extraño que cada vez se vean más coche-tanques y todoterrenos por Madrid. Es una jungla después de todo, ¿quién quiere un coche pequeño, eficiente y fácil de aparcar? Lo que quiero es un carro de combate.

    De todas formas, hay que decir en honor a la verdad que por Madrid la situación ciclista cada vez está más normalizada. Aunque eso no soluciona el exceso de coches de cada día (danoslo hoy señor). Cuando un grupo de ciclistas de junta para circular ralentizando o colapsando el tráfico en una o dos calles, se llama protesta, falta de educación, actitud no cívica... cuando esto lo hacen TODOS LOS DÍAS VARIAS VECES AL DÍA los coches en varios puntos de Madrid, paralizando barrios enteros, se llama hora punta. Hasta la punta de mi bicicleta me tienen.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #16153
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí me gusta mucho conducir.

  4. #16154
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    A mí tambien me gusta conducir, pero desde que he tenido dos golpes en 3 meses y tengo que hacer 100 km todos los días para ir a trabajar, me estoy planteando vivir en la capital y comprarme una bici

  5. #16155
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo estoy también cada día más harto de los coches. No entro en debates de si algunas personas necesitan o no coger el coche. Pero nos han secuestrado en nuestras ciudades. Nos han barrido, desplazado a los rincones, han llenado el aire que respiramos de mierda, cáncer y muerte, y encima si tú no llevas un coche más grande que los demás, te tratan sin respeto, con agresividad y temeridad. No es extraño que cada vez se vean más coche-tanques y todoterrenos por Madrid. Es una jungla después de todo, ¿quién quiere un coche pequeño, eficiente y fácil de aparcar? Lo que quiero es un carro de combate.

    De todas formas, hay que decir en honor a la verdad que por Madrid la situación ciclista cada vez está más normalizada. Aunque eso no soluciona el exceso de coches de cada día (danoslo hoy señor). Cuando un grupo de ciclistas de junta para circular ralentizando o colapsando el tráfico en una o dos calles, se llama protesta, falta de educación, actitud no cívica... cuando esto lo hacen TODOS LOS DÍAS VARIAS VECES AL DÍA los coches en varios puntos de Madrid, paralizando barrios enteros, se llama hora punta. Hasta la punta de mi bicicleta me tienen.
    Totalmente de acuerdo.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí me gusta mucho conducir.
    A mí también. Me encanta. Pero en Madrid no conducimos, competimos. Como ahora no tengo que coger el coche apenas, noto muchísimo el estrés que me supone entrar en ciudad o ir por las autovías circundantes de Madrid donde la gente va como loca, inútiles en el carril izquierdo a 80, atontaos que no se han enterado que el intermitente no les da derechos y que los ceda el paso es para que paren si no pueden salir, de las rotondas, que ni dios las coge como debería y mucho menos sale de ellas bien... bufff. Nada parecido con conducir
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16156
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo es que al vivir a 50 km de mi trabajo, donde no hay una conexión decente de transporte público (tardaría dos horas en llegar combinando tren, autobús y metro; teniendo en cuenta que entro a las 7:30 de la mañana... pues eso...), y además mis hijas van al colegio de la universidad, no a uno del barrio... pues eso, que no me queda más remedio. Luego por el pueblo, salvo si tengo que ir a comprar, me muevo a pata, y bien que me gusta andar. Detesto conducir, pero no me queda otra, máxime teniendo niñas pequeñas.
    El cretino de ayer fue tan rápido que ni pude verle la matrícula, estaba demasiado ocupada evitando chocarme con él. :eing: Y lo intenté, pero no pude (ver la matrícula, no chocarme).
    Así que me paso la vida conduciendo y aguantando memos, debería ser conductora de autobús, así al menos le sacaba un beneficio a estar tanto tiempo tras el volante.

  7. #16157
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Si, me imagino que conducir por Madrid debe ser un horror.
    Ahora no tendría coche aunque me lo pudiera permitir porque necesitarlo, no lo necesito. Así que mi conciencia no me dejaría. Y cuando necesito de verdad el coche, siempre hay quien me lo presta o quien me lleva/trae.
    Es que siempre tuve coche desde los 18 años, por vivir en un pueblo de la Serra (cuando he vivido en Mallorca, fuera de Mallorca nunca he tenido) y tener trabajos a los que no podía acceder de otra manera, bien porque no había combinación posible de transporte público o no llegaba al lugar, bien porque cuando sales de trabajar pasadas las 12 de la noche (hostelería) no hay otra manera de volver a casa. Y echarlo lo echo de menos, pero se que ahora no lo necesito y soy consciente de todas las cosas malas que implica.
    Pero en esa pregunta típica de "no echas de menos la carne/el jamón/lo que sea", no. Yo lo que echo de menos es el coche (si hablamos de algo que no haces por principios, digo) por la libertad que me daba y el no depender de nadie para hacer o deshacer, ir y venir, llevar o traer.

  8. #16158
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    A mí tambien me gusta conducir, pero desde que he tenido dos golpes en 3 meses y tengo que hacer 100 km todos los días para ir a trabajar, me estoy planteando vivir en la capital y comprarme una bici
    ¡¡Vente pa Madrid!!

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #16159
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Si, me imagino que conducir por Madrid debe ser un horror.
    Ahora no tendría coche aunque me lo pudiera permitir porque necesitarlo, no lo necesito. Así que mi conciencia no me dejaría. Y cuando necesito de verdad el coche, siempre hay quien me lo presta o quien me lleva/trae.
    Es que siempre tuve coche desde los 18 años, por vivir en un pueblo de la Serra (cuando he vivido en Mallorca, fuera de Mallorca nunca he tenido) y tener trabajos a los que no podía acceder de otra manera, bien porque no había combinación posible de transporte público o no llegaba al lugar, bien porque cuando sales de trabajar pasadas las 12 de la noche (hostelería) no hay otra manera de volver a casa. Y echarlo lo echo de menos, pero se que ahora no lo necesito y soy consciente de todas las cosas malas que implica.
    Pero en esa pregunta típica de "no echas de menos la carne/el jamón/lo que sea", no. Yo lo que echo de menos es el coche (si hablamos de algo que no haces por principios, digo) por la libertad que me daba y el no depender de nadie para hacer o deshacer, ir y venir, llevar o traer.
    La verdad es que mi conciencia no me dejaría comprarme uno tampoco, pero estoy contenta de haber heredado el de mi padre, aunque lo coja sólo un par de veces por semana...
    Mi anterior coche también fue heredado, de mi hermana. Un buen día murió (el coche, no mi hermana xD), y lo echo de menos todos los días. Fue MI coche e hicimos mogollón de kms juntos. Y sobre todo, lo que dices: esa libertad.

    Ahora en ciudades grandes, se está imponiendo un sistema que en otros países ya existía: el de los alquileres de coches por horas y que se usan como las bicis de los ayuntamientos, que no tienes que ir a ningún sitio específico a por él. Te das de alta, pagas una cuota anual y cuando necesites un coche coges uno de los que están libres.
    Me parece un sistema súper inteligente.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #16160
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¡¡Vente pa Madrid!!


    Jajajaja, me hacéis un huequecito para mí y cinco gatejos??

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •