Página 1615 de 1776 PrimerPrimer ... 615111515151565160516131614161516161617162516651715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.141 al 16.150 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16141
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Qué penita más grande tengo por aquel familiar que tengo enfermo y que no se quiere curar.
    Vaya, qué pena. Espero que se mejore.
    Tengo una leve idea de cuál familiar mencionas porque recuerdo que ya lo habías mencionado hace tiempo en otro hilo. ¿No ha cambiado nada desde entonces, si es que es esa persona?

    A la clínica a la que yo voy imponía un aumento en el costo de cada cita si no se asistía o se llegaba tarde, ¡haga lo mismo, Lucía! Perdón por el chiste.

  2. #16142
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Mi seguro mèdico me cobra 3 euros si no acudo a la cita previa.

  3. #16143
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Aquí en el médico/psicólogo.. . te facturan la consulta si no avisas con 24h de que no vas a acudir. Pero no sé si eso se puede aplicar a un retraso o si es factible de hacer si quieres/ necesitas fidelizar clientela. A mí una vez se me olvidó la cita con la kine y me la perdonó
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #16144
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Aquí en el médico/psicólogo.. . te facturan la consulta si no avisas con 24h de que no vas a acudir. Pero no sé si eso se puede aplicar a un retraso o si es factible de hacer si quieres/ necesitas fidelizar clientela. A mí una vez se me olvidó la cita con la kine y me la perdonó
    Sí, olvidé decir que te cobran si no avisas con antelación.

  5. #16145
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    He perdido un guante de bicicleta
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16146
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Vaya, qué pena. Espero que se mejore.
    Tengo una leve idea de cuál familiar mencionas porque recuerdo que ya lo habías mencionado hace tiempo en otro hilo. ¿No ha cambiado nada desde entonces, si es que es esa persona?

    A la clínica a la que yo voy imponía un aumento en el costo de cada cita si no se asistía o se llegaba tarde, ¡haga lo mismo, Lucía! Perdón por el chiste.
    Sí, cambió con un ingreso, pero a la salida, ya no ha podido ser. Y no entra en razón (en mi razón). Dice mi marido que en algún ingreso se obrará el milagro. Yo con este segundo, he perdido las esperanzas. Doy todo por perdido y duele.

    Gracias, Pride

  7. #16147
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Todos los días me tiro muchísimo tiempo conduciendo, actividad que por cierto detesto profundamente realizar, pero no me queda más remedio. Pues bien, ayer es que fue la cosa como para dejar el coche en medio y marcharme andando:
    - Primero, aparcando en la universidad. Estoy haciendo la maniobra de aparcar en línea y como veo que vienen muchos coches, meto el coche un poco para que pasen y luego continuar. Pues bien, una tía loca que tenía que pasar me hace bajar la ventanilla y me dice con voz de tonta "perdona, tienes el coche muy separado". Flipé. Pues claro, leches. Hasta que no pases no puedo seguir maniobrando. En fin.
    - Luego, al recoger a las niñas del colegio, un imbécil borracho que debía de venir de una comida de empresa o qué sé yo se dedicó a hacer zigzags, a meterse por delante de mí, a frenar a propósito para hacerme frenar, a hacerme gestos obscenos... ¿Cómo alguien puede hacer algo así viendo que en un coche viajan dos niñas pequeñas? Me parece gravísimo e indignante.
    - Llego al pueblo y están todas las calles cortadas porque se les ha ocurrido asfaltar a esa hora, cuando todos los niños salen del colegio y hay un tráfico espeluznante. ¡Qué previsión!
    Total, que odio el coche. Puaj repuaj repuajpuaj.

  8. #16148
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    T
    - Luego, al recoger a las niñas del colegio, un imbécil borracho que debía de venir de una comida de empresa o qué sé yo se dedicó a hacer zigzags, a meterse por delante de mí, a frenar a propósito para hacerme frenar, a hacerme gestos obscenos... ¿Cómo alguien puede hacer algo así viendo que en un coche viajan dos niñas pequeñas? Me parece gravísimo e indignante.
    ¿no lo denunciaste? Te echas a un lado, llamas a la poli/GC y le das el número de matrícula y el lugar. Acuden con una celeridad que ni te imaginas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #16149
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Sé que en muchos sitios hacen lo de penalizar de algún modo al paciente si no acude a la cita, o no avisa con antelación suficiente. Nosotras no nos lo podemos permitir, al menos de momento.

    Walki pues yo echo muchísimo de menos el coche. Tanto por la libertad de movimientos (el transporte público en Mallorca es de terror) como por la media hora de conducir para ir al curro y volver, que me servía para pensar y desconectar. A mi si me gusta conducir y me estreso poco con el resto del tráfico rodado.

  10. #16150
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Walki, te entiendo, porque ya sabes lo que me gusta conducir a mí. Hoy, mientras estaba en mi cita anual con el dentista, escucho a la directora de Tráfico que va a ser el primer año en que la cifra de cadáveres aumente. Ellos, para remediarlo, subirán el límite de velocidad a 130.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •