Página 161 de 1776 PrimerPrimer ... 611111511591601611621631712112616611161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.601 al 1.610 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1601
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por ajop Ver mensaje
    flex, los lunes son los lunes para l@s que currais, anda q ya no te queda nada para llegar a las vacas, y cuando lleges a tu casa dales unos buenos rascaos con la barba de 3 dias a los gatos en sus mejillas y te regalaran varios de buenos rooroneos, con lo q mola.

    pups pero si no tienes barba!! , jope, no me entero de ná

    un abrazo a esa chica tan dabuti

    Eres genial Ajop, , gracias!!!!

  2. #1602
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Flex, tu nos avisas por si hay que romperle las piernas a alguien con tos los que somos aquí, no le iba a quedar ganas de pu***te más. Un abrazo y ánimate que tienes a Rob esperándote en Madriz con los brazos abiertos

  3. #1603
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Flex, tu nos avisas por si hay que romperle las piernas a alguien con tos los que somos aquí, no le iba a quedar ganas de pu***te más. Un abrazo y ánimate que tienes a Rob esperándote en Madriz con los brazos abiertos
    jajaj, ains mi Alfonsi de mis amoressssssssssssss

  4. #1604
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    , Flex.

  5. #1605
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Jooooooo, ¡¡llevo dos días sin batidora y me estoy desesperando!! creo que me la cargué cuando picaba chocolate para hacer helado... y ahora me he quedado sin helado y sin cremas, patés, purés, quesos veganos.... buff, ¡no soy nadie sin batidora!

  6. #1606
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ufff, yo tampoco, creo que iria a comprarme una incluso con la pata vendada, jajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #1607
    Hola hola ! Avatar de Ricardo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Hermosillo, sonora mexico.
    Mensajes
    107
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaargggg!ª am ... jajaja.

    jajaja, qe buen tema este!

  8. #1608
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Me han cortado el agua caliente! Resulta que los ca****** de Gas Natural han venido a hacer la revisión y dicen que hay no sé qué historias en mal estado y me han precintado el termo!

    Me he intentado duchar con agua fría, jaja, y me he quedado tiesa. Así que al final lo he tenido que hacer como en los tiempos de Maria Castaña, con cacerola de agua hervida por un lado y chorro de manguera por otro, todo bien mezcladito en un cubo y a regarme como una planta.

    Lo mejor de todo es que hasta el viernes "no pueden" venir... Aaaarrrggghhhh!! Me los cargooooooo!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #1609
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ufff, yo tampoco, creo que iria a comprarme una incluso con la pata vendada, jajajaja
    Ya... pero es que está en garantía, tengo que esperar a ver si me dan una nueva o me arreglan esta, porque no es muy normal que por picar chocolate (por muy de postres que sea) se estropee, es que ni había congelado el chocolate.

    Espero que me la den el viernes... porque como tenga que pasarme el fin de semana sin ella no se qué voy a hacer de mi vida, jajajajajaja. Y para colmo mi vecina tampoco tiene batidora....

  10. #1610
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Jo, encima que no tengo ordena, ahora el arreglo del coche se me va a ir a casi mil euros. Y sigo en paro...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •