Página 1604 de 1776 PrimerPrimer ... 604110415041554159416021603160416051606161416541704 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.031 al 16.040 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16031
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279



    Para dar un paseo por el campo, ¿tendremos que comprar una escopeta?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #16032
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje


    Para dar un paseo por el campo, ¿tendremos que comprar una escopeta?
    No es mala idea. Y bueno, a veces puedes tener buena puntería, a veces mala.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #16033
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Como mi perra es cruce de podenco, podemos fingir que somos cazadoras
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #16034
    Usuari@ habitual Avatar de VeggieMermaid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Ubicación
    A saltos entre el Atlántico y el Mediterráneo
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No creo que sea necesario elegir, pero quizás buscas algo concreto al principio (buen cuerpo, que esté bueno, que folle de puta madre...) y luego se queda corto en el resto.
    Es que todo es difícil de encontrar. Tendrás que determinar qué quieres que cuente más en la relación.

    Yo tampoco entiendo qué es que te traten como una reina; y tampoco me atrevería a juzgar relaciones vistas desde fuera. No te imaginas la de fiascos que hay.
    Creo que fue dso quien escribió una vez respecto a que te traten como una reina y había una frase que me gustó mucho: si quieres que te traten como a una princesa, no te extrañe que a veces te traten como una muñeca (o algo así, voy a buscarlo).

    Edito: lo encontré http://relatosymentiras.com/la-ceguera-del-sexo/
    Estupenda frase, me la apunto. Yo me conformo con que me traten como a una persona y doy fe que hay tíos que te tratan bien y además son buenos en él... eso

  5. #16035
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No creo que sea necesario elegir, pero quizás buscas algo concreto al principio (buen cuerpo, que esté bueno, que folle de puta madre...) y luego se queda corto en el resto.
    Es que todo es difícil de encontrar. Tendrás que determinar qué quieres que cuente más en la relación.

    Yo tampoco entiendo qué es que te traten como una reina; y tampoco me atrevería a juzgar relaciones vistas desde fuera. No te imaginas la de fiascos que hay.
    Creo que fue dso quien escribió una vez respecto a que te traten como una reina y había una frase que me gustó mucho: si quieres que te traten como a una princesa, no te extrañe que a veces te traten como una muñeca (o algo así, voy a buscarlo).

    Edito: lo encontré http://relatosymentiras.com/la-ceguera-del-sexo/

    Tuve una pareja que se levantaba antes que yo para hacerme un zumo de naranja y llevarme a la estación (y él trabajaba de tardes); que me daba masajes en la espalda cada noche antes de dormir; que me iba a por unos bombones con sólo yo decir que tenía antojo, me sacaba a la perra cuando se lo pedía; me hacía una sopita cuando andaba resfriada...... Se quiso ir a vivir conmigo a los 15 días de conocerme...Era culto, divertido, conversador, cariñoso, educado...Pero fallaba "lo otro".

    Para mí eso es que te traten como una reina. Lo que pasa que no encuentro eso y el follar de puta madre en la misma persona.

  6. #16036
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pues si yo tuviese que elegir lo tenia muy claro...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #16037
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pues si yo tuviese que elegir lo tenia muy claro...
    Que no hay que elegir...lo de follar de puta madre es muy relativo también. A mí por ejemplo no me van cosas que otras personas consideran imprescindibles y me encantan cosas que otras personas detestan. Una pareja generosa en otros ámbitos de la vida, también lo es en la cama.

  8. #16038
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Yo creo que no es question de " follar bien " o " follar regular ", que más bien tiene que ver con el como te gusta que te traten en el sexo y la quimica. Si te gusta el sexo rudo, o dulce. o una mezcla.... yo creo que a uno de esos que te tratan superbien se le puede comunicar como te gusta y seguramente te encuentres con un "buen follaor". Vamos, que no creo que los que son "malotes" tengan un manual que no tiene el resto, que su éxito reside en el trato durante el sexo más ... aeróbico tal vez?
    O no se si estoy divagando en bucle, disculpad.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  9. #16039
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Sexo aeróbico, me encanta el término. Hay que averiguar el resto de tipos: tántrico, aeróbico...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #16040
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Yo creo que no es question de " follar bien " o " follar regular ", que más bien tiene que ver con el como te gusta que te traten en el sexo y la quimica. Si te gusta el sexo rudo, o dulce. o una mezcla.... yo creo que a uno de esos que te tratan superbien se le puede comunicar como te gusta y seguramente te encuentres con un "buen follaor". Vamos, que no creo que los que son "malotes" tengan un manual que no tiene el resto, que su éxito reside en el trato durante el sexo más ... aeróbico tal vez?
    O no se si estoy divagando en bucle, disculpad.
    Eso de "sexo aeróbico" me ha matado, jajajajajaja

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •