Página 1603 de 1776 PrimerPrimer ... 603110315031553159316011602160316041605161316531703 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.021 al 16.030 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16021
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    En qué consiste que te traten como una reina? No me queda claro.
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Como si lo de follar bien estuviera meridiano
    Me estaba preguntando lo mismo,
    Pero sobre todo lo primero, tengo que reconocer.

    PD: es la primera vez que multicito, qué ilu.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #16022
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Riply, yo creo que al margen de que sintamos que nos cuidan o que nos sepan tocar en la tecla que nos eleva hasta al cielo, al margen de todo ello digo, creo que nosotras hacemos inconscientemente nuestras propias elecciones. No sé si será tu caso, pero a lo mejor es que te van los malotes, y es inevitable que al final te fijes en ellos y los elijas.
    No sé, que es una teoría
    Es que a mi también, me gustan los malotes

  3. #16023
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Por qué hay mujeres que sólo conocen hombres que las tratan como reinas y otras como yo, sólo conoce capullos que follan de pm pero de lo demás "nadená"!!!

    PORRRR QUÉEEEE!!!!
    No creo que sea necesario elegir, pero quizás buscas algo concreto al principio (buen cuerpo, que esté bueno, que folle de puta madre...) y luego se queda corto en el resto.
    Es que todo es difícil de encontrar. Tendrás que determinar qué quieres que cuente más en la relación.

    Yo tampoco entiendo qué es que te traten como una reina; y tampoco me atrevería a juzgar relaciones vistas desde fuera. No te imaginas la de fiascos que hay.
    Creo que fue dso quien escribió una vez respecto a que te traten como una reina y había una frase que me gustó mucho: si quieres que te traten como a una princesa, no te extrañe que a veces te traten como una muñeca (o algo así, voy a buscarlo).

    Edito: lo encontré http://relatosymentiras.com/la-ceguera-del-sexo/
    Última edición por Crisha; 10-dic-2014 a las 10:22
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #16024
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Gracias, Crisha!

  5. #16025
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Por qué hay mujeres que sólo conocen hombres que las tratan como reinas y otras como yo, sólo conoce capullos que follan de pm pero de lo demás "nadená"!!!

    PORRRR QUÉEEEE!!!!
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No creo que sea necesario elegir, pero quizás buscas algo concreto al principio (buen cuerpo, que esté bueno, que folle de puta madre...) y luego se queda corto en el resto.
    Es que todo es difícil de encontrar. Tendrás que determinar qué quieres que cuente más en la relación.]
    Cierto es, no se puede tener todo TODO, es así, una verdad universal

  6. #16026
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567



  7. #16027
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Me han bloqueado el ordenador por instalar el torrent por culpa vuestra XD. El caso es que el ordenador no es mio, es del chico aquel que me habia dado calabazas. Y ahora se ha enfadado por haber instalado el torrent sin su consentimiento ya que en la red a la que nos conectamos consta su nombre. Y claro, me lo ha pedido.



    Menos mal que yo cada dia estoy en mas paz con todo

  8. #16028
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Tu estarás en paz, pero menuda la que has liau

  9. #16029
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Me han bloqueado el ordenador por instalar el torrent por culpa vuestra XD. El caso es que el ordenador no es mio, es del chico aquel que me habia dado calabazas. Y ahora se ha enfadado por haber instalado el torrent sin su consentimiento ya que en la red a la que nos conectamos consta su nombre. Y claro, me lo ha pedido.



    Menos mal que yo cada dia estoy en mas paz con todo
    Eso no tiene un nombre en "nosequé" filosofía....lo de recibir lo que se da.......

  10. #16030
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    La única harina de maíz para hacer arepas que no tiene gluten, tiene OMG
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •