Página 1600 de 1776 PrimerPrimer ... 600110015001550159015981599160016011602161016501700 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.991 al 16.000 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15991
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    ¿Seguro que han regresado sus dueños? Lo digo porque me sabría mal que le hubiese pasado algo al perro.
    Harás bien en hacerles una visita en cuanto salgas del trabajo. Esperemos que vaya bien.

  2. #15992
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    ¿Seguro que han regresado sus dueños? Lo digo porque me sabría mal que le hubiese pasado algo al perro.
    Harás bien en hacerles una visita en cuanto salgas del trabajo. Esperemos que vaya bien.
    Ayy no me digas eso, ahora me quedo preocupada. :eing: Sí, luego iré, salgo de casa a las 7 menos 15 de la mañana, ésas no son horas de llamar a ninguna puerta, aunque se lo merezcan.

  3. #15993
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hay un vecino aquí que se ha largado dejando al perro solo en su patio. Lleva dos días llorando sin parar, es absolutamente horrible. Día y noche. Hemos llamado a la policía varias veces pero dicen que no pueden hacer nada, han ido varias veces, han visto que no hay nadie y punto. Encima hace mucho frío y llueve sin parar. Estoy desesperada con este asunto y pensando en todo tipo de ilegalidades. ¿Qué puede hacerse, en este caso?
    Joder, eso mismo pasó con un vecino cabron que tenia debajo, habían dejado un gato dentro y se fueron, pero bueno, al final me colé y lo pude sacar, y ahora es mi chico mayor.

    No se si has hablado con Policía local de tu zona, creo que se encargan de ésos temas, espero que te puedan ayudar.

    Edito: he leído que han regresado, no?

  4. #15994
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ayy no me digas eso, ahora me quedo preocupada. :eing: ......
    Ayyy, hija, lo siento, no era ésa mi intención.

  5. #15995
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    A mí me va bien echarle aceite de coco, dejar actuar y luego lavarlo bien. No la elimina pero sí que quita bastante.
    Pero, ¿va bien para cualquier tipo de dermatitis? Como el coco es tan graso no sé yo si funcionará en caso de dermatitis seborreica.

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    a mí me pasa igual. Y menos mal, porque calzo un 35, así que tampoco tengo siempre opciones adultas.
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Juaaa, qué gracia. Yo calzo un 37, pero bueno, como hay niñas de 10 años con esa talla, pues no pasa nada. Y como de ropa vuelvo a caber en una talla 34-36, pues a veces encuentro ropa de talla 12 años que me vale. El otro día me probé un maillot de ballet talla 12 años que me estaba grande. ¡Pero cuánto miden las niñas de 12 años de hoy en día! Soy una enana.
    Aquí otra con un pie tamañito estándar talla 36

  6. #15996
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Que parezco una niña pequeña. Tengo cita con el cirujano ahora. Me quitan un lunar del cuello. Cirugía menor que le llaman, con una poca de anestesia local. Pues no y que estoy cagada!!!!

  7. #15997
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Este año me estoy resfriando mucho ¡¡y no sé por qué!! En lo que va desde septiembre llevo 3 resfriados y eso es muy raro.
    T_T

    Y ya sabéis, que tenemos que estar super sanos porque sino es culpa de que no como carne y blabla. No me apetece escuchar esas chorradas.
    A parte de estar mal, claro, que es un rollo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #15998
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Este año me estoy resfriando mucho ¡¡y no sé por qué!! En lo que va desde septiembre llevo 3 resfriados y eso es muy raro.
    T_T

    Y ya sabéis, que tenemos que estar super sanos porque sino es culpa de que no como carne y blabla. No me apetece escuchar esas chorradas.
    A parte de estar mal, claro, que es un rollo.
    Yo igual, y sospecho que tu fuente de virus es la misma que la mía: el inicio de la época escolar.
    Los virus pasan por Daniela sin afectarle, pero nos los pega a Violeta y a nosotros dos, y llevamos un otoño que no veas.

  9. #15999
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Vello, pues puede ser, porque justo ha ido a la par desde empezar el curso. Lo raro es que no haya pillado gastrointeritis, pero vamos ¡qué fácil pillo viruses este año!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #16000
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Para la próxima vida pido nacer con una familia de gatos adoptados por uno de los miembros de este foro. Me ahorro la tentación a afirmar el horror de que preferiría haber nacido sordomudo.
    Supongo que ya estarán hartos de que me queje de mi familia. En la de mi madre se caían a golpes y se amenazaban con pistolas. Supongo que esto de ser menos inteligente emocionalmente que el promedio es una molestia.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •