Página 1597 de 1776 PrimerPrimer ... 597109714971547158715951596159715981599160716471697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.961 al 15.970 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15961
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Juer! No gano para móviles. ¿Es que ninguno se me va a morir de viejo o al menos de avanzada edad?

  2. #15962
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    ¿Qué energía anda suelta esta semana? Ya he visto dos peleas en clase y otras dos en el tren... Qué pena :eing:
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #15963
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ayer, cinco minutos de disparos a la una de la mañana por una pelea entre los que viven en la pensión que queda al frente con los malandros de otro barrio. Dos muertos. Y corre por ahí el rumor de que volverán para "acabar con todo el mundo en esta mierda".

  4. #15964
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué miedo! Además de que ala violencia, nunca uno se acostumbra.

    Que no sé cómo cómo voy a hacer de seguir así. Una cosa es llevar unos horarios singulares y otra, es esto.

    El problema no es despertarme temprano. El problema es dormirme en cualquier sitio si estoy sentada a las 9 de la tarde y que me entre hambre de cenar incluso antes de las 7.

    Hoy voy a intentar estar ocupada hasta las 10.30, a ver qué pasa.

  5. #15965
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Ayer me quitaron dos muelas y tengo que seguir con antibiótico, y éste finde además hay una feria de cerveza artesana

  6. #15966
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Dios mío.
    Tengo que inscribir las asignaturas para el segundo semestre y para eso tengo que llevar el historial académico. Pero en el documento dice que no tiene validez legal, así que no sabía que tenía que llevarlo. Y ahora la página está saturada.

    Voy a asesinar a alguien.

  7. #15967
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Ayer me quitaron dos muelas y tengo que seguir con antibiótico, y éste finde además hay una feria de cerveza artesana
    Ayyyy pobrecillooo cuanto sufre!!
    Animo!

  8. #15968
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Por qué c..ño! tienes que hacer (con casi todo) versión femenina y masculina, por ejemplo, en las botas de montaña y ser justo las de hombre las que a mi me gustan y no fabrican números pequeños?

  9. #15969
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Por qué c..ño! tienes que hacer (con casi todo) versión femenina y masculina, por ejemplo, en las botas de montaña y ser justo las de hombre las que a mi me gustan y no fabrican números pequeños?
    Me sumo tu arrrg porque hace 6 meses que estoy con que tengo que comprar zapatillas. Quiero negras u oscuras... todas las que me gustan son de cuero o de hombre.

  10. #15970
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    A mí la ropa o los zapatos que me gustan suelen ser infantiles, qué le vamos a hacer. Mi espíritu juvenil...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •