Página 1595 de 1776 PrimerPrimer ... 595109514951545158515931594159515961597160516451695 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.941 al 15.950 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15941
    Sarmale
    Guest

    Yo es que no sé por qué demonios os empeñáis en ver estas cosas.
    No, no soy escapista. Existen las violaciones en el mundo, hay maridos que orinan encima de sus mujeres y yo no me paso el día viendo esto. Los animalistas sí. Todo el rato. Fotos de animales muertos, caza, más caza, animales mutilados... No lo entiendo.

  2. #15942
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Estoy lesionada, no puedo salir a correr. No puedo ir a ballet. No puedo hacer yoga. Estoy cada día de peor humor por esto.
    Cómo vas?

  3. #15943
    Sarmale
    Guest
    Anda, no había leído esto de Walki. ¿Qué te ha pasado?

  4. #15944
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Eso, Walkiria, dinos ¿cómo estás?

  5. #15945
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo es que no sé por qué demonios os empeñáis en ver estas cosas.
    No, no soy escapista. Existen las violaciones en el mundo, hay maridos que orinan encima de sus mujeres y yo no me paso el día viendo esto. Los animalistas sí. Todo el rato. Fotos de animales muertos, caza, más caza, animales mutilados... No lo entiendo.

    No, creo que los animalistas no se pasan el día viendo eso. Yo no lo hago, y los animalistas que conozco tampoco. Y dudo que lo hagan los que no conozco, todo el rato.

  6. #15946
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Esas imágenes, si estás en algún grupo veg de facebook, quieras o no, te las encontrás todo el tiempo. Y todo el tiempo es la misma discusión: ¿para qué las cuelgan si ya somos veg?. Respuestas de lo más variadas: desde que sirven para difundir, hasta que sirven a los que necesitan "reforzar" su veg(etari)anismo... y esta "técnica" no es desconocida a los que andan por este foro.

  7. #15947
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    No, creo que los animalistas no se pasan el día viendo eso. Yo no lo hago, y los animalistas que conozco tampoco. Y dudo que lo hagan los que no conozco, todo el rato.
    Por supuesto que no. Yo las veo sin querer y luego las difundo queriendo, porque hay mucho gilipollas que vive en las nubes y se cree que la gente en los pueblos es más "sanota" y más "noble" e incluso hay quien cree que los cazadores quieren a sus perros y que los toreros quieren a los toros. Psicópatas hay en todas partes, no sólo en un matadero industrial.

  8. #15948
    sagatxu
    Guest
    Además de que tengo la remota esperanza que llegue a gente de su pueblo y alguien con un poco de sentido común le saque los colores

  9. #15949
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    No, creo que los animalistas no se pasan el día viendo eso. Yo no lo hago, y los animalistas que conozco tampoco. Y dudo que lo hagan los que no conozco, todo el rato.
    Y entre otras cosas, dudo mucho que las violaciones y las lluvias doradas sobre sus mujeres estén tan normalizadas que puedas encontrar fotos de este tipo, publiciadd de este tipo, o incluso camiiones de maridos haciendo lluvias doradas por la carretera.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #15950
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Tengo un brote de dermatitis en el cuero cabelludo que va a acabar conmigo. Y lo que joroba más es que que te digan "no te rasques"

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •