Página 1593 de 1776 PrimerPrimer ... 593109314931543158315911592159315941595160316431693 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.921 al 15.930 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15921
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340

    He perdido mi tarjeta de la máquina del café, y ayer me pasé un día que parecía que me iba a esnucar.... :: qué mal lo pasé....

    Además estoy empezando a estar un poco hartita de no parar!!!!!, este fin de semana he currado el sábado, he dado clases de inglés a mi cuñada el domingo, el lunes que libraba tuvimos los catequistas cuatro horas de reunión con el señor obispo.... pero es que este sábado tengo las confirmaciones de mis niños del año pasado, y en total son 50 los que la hacen así que la movida está asegurada... y el domingo es biocultura y no me lo quiero perder... cuándo podré descansar Dios Mío!!!! creo que necesito vacaciones ya...

    También estoy harta del p... corrector ortográfico, es la tercera vez que edito el mensaje... ara
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  2. #15922
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No había escuchado en mucho tiempo una tontería así JAJAJAJA. Lo peor es esos aires de campestre entendido en el asunto. Ya me puedo imaginar tu cara...
    Peor fue la cena con los directores de mi empresa hace dos días.
    Sitio de pescados y mariscos..... yo una ensalada de lechuga, tomate y cebolla, no había nada más que yo pudiera (quisiera) comer...

    Pues uno de los directores diciendo que la culpa de la deforestación del amazonas es de los vegetarianos porque comemos mucha soja. Mande????

    No llevo mucho tiempo de vegeta, pero es la tontería máaaas grande que he oído/(leído hasta el momento.

    Le tuve que llevar la contraria... con todo el cariñico que pude... y debí hacerlo bien, porque a la próxima me prometiron que iríamos todos a un vegetariano yeahhh

  3. #15923
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Peor fue la cena con los directores de mi empresa hace dos días.
    Sitio de pescados y mariscos..... yo una ensalada de lechuga, tomate y cebolla, no había nada más que yo pudiera (quisiera) comer...

    Pues uno de los directores diciendo que la culpa de la deforestación del amazonas es de los vegetarianos porque comemos mucha soja. Mande????

    No llevo mucho tiempo de vegeta, pero es la tontería máaaas grande que he oído/(leído hasta el momento.

    Le tuve que llevar la contraria... con todo el cariñico que pude... y debí hacerlo bien, porque a la próxima me prometiron que iríamos todos a un vegetariano yeahhh
    Básicamente, porque la soja del Amazonas se emplea casi exclusivamente para alimentar al ganado. O sea, que el Amazonas se lo está cargando él.

  4. #15924
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Esa fue exactamente mi respuesta jeje

  5. #15925
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cuánto me alegra no haber oído nunca la historia del Amazonas y la soya.

    Yo vengo a quejarme porque en la noche me desperté con taquicardia, dolor en el pecho, náusea y no me podía dormir. Y todavía sigo con eso.

  6. #15926
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cuidate mucho Pride. ¿Te ha visto un médico?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #15927
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cuidate mucho Pride. ¿Te ha visto un médico?
    Muchas gracias. No, no he ido con ningún médico. Aunque ya se me ha pasado, creo que era otra vez producto de la ansiedad.

  8. #15928
    sagatxu
    Guest
    Pride , cuidate mucho wapo.
    Mi arggg de hoy va por los p.... cazadores que sueltan a sus perros y no cuidan de ellos y hartita me tienen que hoy casi atropellamos un podenco.
    El pobrecito corría desorientado y no se dejaba coger¡¡.Los odioooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. #15929
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Pride, cuídate mucho, procura respirar hondo.

  10. #15930
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Nestle ha sacado unos cereales para el desayuno sin gluten más baratos (pero aún asi muy caros) que el resto. En el grupo de celiacos de fb todo el mundo está muy contento. Digo que no los voy a probar porque hago boicot a Nestle, lo de los niños esclavos que recogen cacao en africa, etc, que supongo que aqui ya sabeis todos, y se hace el silencio. ¿Cuanta gente ha dicho "oye, tienes razón, yo tampoco les voy a comprar"? Absolutamente nadie en un grupo de más de cuatro mil personas.

    La próxima vez que alguien me diga que porqué los veganos no nos preocupamos por los niños de africa le voy a morder en un ojo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •