Página 1592 de 1776 PrimerPrimer ... 592109214921542158215901591159215931594160216421692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.911 al 15.920 de 17760
  1. #15911
    Sarmale
    Guest

    Las abejas nos dan la miel, el cerdo nos da la carne, la vaca nos da leche y la oveja nos da lana para toda la semana.

  2. #15912
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    En Argentina hay canciones infantiles como esta:



    Tan altruista la vaca...

  3. #15913
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Mi tío el otro día en una comida familiar, jurando hasta el infinito y más allá que las vacas daban leche porque sí, no hacía falta que tuviesen un ternero previamente.

    Y eso lo sabía él que en su casa hubo vacas toda la vida y yo no tengo ni p... idea que para eso vivo en un piso. Bah...

  4. #15914
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Y las salchichas y el jamón crecen en los árboles. Y los huevos se recogen en los bosques, donde hay a montones, pero nadie sabe de dónde salen.
    Lo de la miel es un misterio. Hay quien dice que realmente la obtenemos de unos ríos que hay en una isla perdida.

  5. #15915
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Es que ni yo mismo me aguanto. En realidad soy el único que dice eso, porque yo no suelo expresar mi enojo. Pero de pronto la gente me parece muy gritona, alegre y estridente. Y eso me molesta mucho.
    Ya se que te lleva un psiquiatra, pero ¿te ha visto un médico normal, con una buena analitica? Porque hay muchas causas fisicas para estar tan irritable. Por ejemplo, si tienes bajo el cortisol no soportas el estrés. No es un problema de caracter, es que si algo te estresa y tu cuerpo no produce suficiente adrenalina no puedes enfrentarlo. Y como eso muchas otras cosas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #15916
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Mi tío el otro día en una comida familiar, jurando hasta el infinito y más allá que las vacas daban leche porque sí, no hacía falta que tuviesen un ternero previamente.

    Y eso lo sabía él que en su casa hubo vacas toda la vida y yo no tengo ni p... idea que para eso vivo en un piso. Bah...
    juer con tu tío, sí que le cundió el tiempo en el campo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #15917
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Afortunadamente no vengo mucho por aquí pero hoy tengo buenas razones. Primero, por haber perdido hace unos días las llaves en los servicios de transporte público. Segundo, por haber esperado sin exito a ver si alguien la encontraba y la devolvía, y tercero, porque he averiguado que la broma me va a salir por un buen pico de euros (más de cien).

    En fin, sé que es solo dinero y que de momento y gracias a Monesvol me lo puedo permitir, pero no voy a negar que me ha fastidiado bastante.
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  8. #15918
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Mi tío el otro día en una comida familiar, jurando hasta el infinito y más allá que las vacas daban leche porque sí, no hacía falta que tuviesen un ternero previamente.

    Y eso lo sabía él que en su casa hubo vacas toda la vida y yo no tengo ni p... idea que para eso vivo en un piso. Bah...
    Estoy viendo últimamente los capítulos de Heidi con mis hijos por youtube, y en uno quieren vender a Copo de Nieve, una cabrita aún pequeña, porque no da leche, pero Heidi le busca las mejores hierbas y flores del mundo y... ta-chán, se obra el milagro.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #15919
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Mi tío el otro día en una comida familiar, jurando hasta el infinito y más allá que las vacas daban leche porque sí, no hacía falta que tuviesen un ternero previamente.

    Y eso lo sabía él que en su casa hubo vacas toda la vida y yo no tengo ni p... idea que para eso vivo en un piso. Bah...
    No había escuchado en mucho tiempo una tontería así JAJAJAJA. Lo peor es esos aires de campestre entendido en el asunto. Ya me puedo imaginar tu cara...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #15920
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Estoy viendo últimamente los capítulos de Heidi con mis hijos por youtube, y en uno quieren vender a Copo de Nieve, una cabrita aún pequeña, porque no da leche, pero Heidi le busca las mejores hierbas y flores del mundo y... ta-chán, se obra el milagro.
    Qué fuerte ... la farsa de que vacas o cabras producen leche por generación espontánea está absolutamente extendida ... yo hace tiempo tuve que explicarle a mi madere que las vacas no dan leche sin haber parido antes. Me pareció tremendo en una mujer que ha tenido cuatro hijos.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •