Página 1590 de 1776 PrimerPrimer ... 590109014901540158015881589159015911592160016401690 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.891 al 15.900 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15891
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Afortunadamente la otra la teníamos con nosotros.
    Ahh, pues menos mal!!!

  2. #15892
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Oh, qué horror vellocino



    Me apunto. Utilizaré esta pelusa, que es muy descriptiva:



    Creo haber visto una parecida en otra habitación, voy a ver si la invito a un té.
    Aaaah, es Fizzgig siempre me ha encantado XD y ahora cada vez que miro a Hur me recuerda un montón jaja Algún día haré cosplay de Kira del Cristal Oscuro.


    Pride, si te digo la verdad no entiendo ni la cuarta parte de la mita de lo que has expuesto jaja Pero he entendido que te ha frustrado equivocarte desde el principio. Bueno, a veces ocurre. Y entiendo que seas muy exigente contigo. Intenta que no te dure mucho el enfado por eso, cualquiera tiene un mal día y si al menos eres capaz de ver que está mal no vas tan mal jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #15893
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Ya viene el invierno...este año tengo unas condiciones a mi alrededor muy muy buenas, así que finalmente sabré si tengo el síndrome afectivo estacional, espero que no....

  4. #15894
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    ¿Qué síndrome es ese?
    Yo tengo el síndrome de querer hibernar XD no estoy hecha para ciudad, argh, debo ser medio ardilla o algo así ¿dónde están mis nueces y avellanas?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #15895
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Hay personas que padecen episodios depresivos en determinadas estaciones. Kilia ya lo había comentado antes.
    Gracias, Kirin. Resolví parte del problema pero me equivoqué al sumar los valores de una muestra, por eso mi frustración. Aunque después de que se me cayeran el cuaderno y una ficha y de tropezar varias veces y de sentirme desorientado creo que el problema es que otra vez estoy abstraído de todo.

  6. #15896
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Pues es un tipo de depresión química que sucede por desajustes en el cuerpo al cambiar a "horario de invierno", no es que no te guste ni nada así, sino que en el ajuste de hormonas, etc algo no funciona bien y provoca una depresión de mayor o menor intensidad. Cuanto más alejados estemos del ecuador, más fuertes serán los síntomas... Mi psicólogo me sugirió el año pasado la posibilidad de que mis épocas "malas" fueran en realidad causa de ese síndrome...así que este invierno voy a estar atenta, ya que sí es verdad que recuerdo que en los últimos años todos mis momentos depresivos han coincidido con esa estación.

    Este año mi vida va fenomenal, así que si en un par de meses me encuentro por los suelos día sí día también me tendría que plantear en serio hacer alguna clase de tratamiento. Medicarme no me haría ninguna gracia...

  7. #15897
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Vaya, no tenía ni idea de eso, qué curioso (y a la vez me parece lógico). Yo llevo una semana como el culo animicamente, pero no tengo tan claro que sea 100% por el cambio de tiempo, aunque haya sido exagerado de 30º a 12º con lluvias sin parar y tal. Es algo que "ayuda" XD pero soy como un yo-yo en cualquier momento del año jaja. Al psicólogo al que he ido alguna vez me ha dicho que es porque soy una persona muy creativa, pero vamos, como no he tenido la suerte de ser una bohemia rica que pueda gastar sus días en pintar cuadros en su loft y romperlos al día siguiente... bleh jajaja

    Ánimo, y a ver si con esa buena racha que llevas no notan ningún bajón más allá de la perecilla de invierno que a tod@s nos da ¡y que sigas igual de fenomenal muucho tiempo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #15898
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Ya viene el invierno...este año tengo unas condiciones a mi alrededor muy muy buenas, así que finalmente sabré si tengo el síndrome afectivo estacional, espero que no....
    El hipotiroidismo empeora en invierno, a lo mejor solo necesitas subir la dosis en los meses más frios.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #15899
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Mi hija pequeña cumplió tres años el mes pasado y está sin pañal desde julio. Al principio se lo poníamos para dormir, pero se despertaba a hacer pis a horas super intempestivas y con la legaña pegada era muy dificil quitar y poner el pañal para llevarla al "lolete" (deformación de la palabra alemana Toilette), así que se lo quitamos del todo, esperando que fuera sola. Pero no, nos despierta también, y aunque bajar y subir bragas es más fácil que quitar y poner un pañal sigue siendo una p***ada. Hoy se ha despertado a las 4:20 de la madrugada para hacer pis. Ella se vuelve a dormir inmediatamente, y yo, aquí estoy despierta desde entonces. Aaarrrgggg.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #15900
    sagatxu
    Guest

    Odio los anuncios de Puleva¡¡, me ponen de una mala leche, que para qué¡¡
    Ya sé que es una actriz, pero verla utilizando el brick como micrófono y poniéndose tan contenta porque esa leche que genera tanto sufrimiento, le sienta bien, me cruza los cables, y la de la omega3, que tengo el corazón contento¡¡,
    De verdad, que no lo aguanto.
    Solalux, tranquila que pasará. Mi hija mayor se despertaba a grito pelado Mamá Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡, no se cómo no me daba un ataque al corazón

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •