Página 1586 de 1776 PrimerPrimer ... 586108614861536157615841585158615871588159616361686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.851 al 15.860 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15851
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Vello, perdón por haber soltado lo mío sin saber el alcance de lo tuyo. Ojalá que podais dar pronto la vuelta por medio de seguros o porque pillen lo robado. Lo mío es una banalidad comparado con lo tuyo y me he dado cuenta después cuando lo has explicado.

  2. #15852
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Por que te humilla que quienes te aprecian quieran ayudarte?
    No tengo una respuesta para eso, sinceramente. Me hace sentir muy mal.

  3. #15853
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Jo, Vello, todo va a salir bien, ya lo verás

  4. #15854
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Vello, perdón por haber soltado lo mío sin saber el alcance de lo tuyo. Ojalá que podais dar pronto la vuelta por medio de seguros o porque pillen lo robado. Lo mío es una banalidad comparado con lo tuyo y me he dado cuenta después cuando lo has explicado.
    Bueno, pero el foro da soporte para que se puedan mantener multiples conversaciones.

    Yo aun no me he enterado de lo tuyo con las mudanzas. Ni por que te mudas, ni si es de casa o tambien de ciudad.

  5. #15855
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No tengo una respuesta para eso, sinceramente. Me hace sentir muy mal.
    Ya, cosas del orgullo, supongo. A todos nos pasa.

    Asi que a ver si alguien cercano a ti esta al tanto y nos pega el toque en caso de que necesiteis algo y, por pudor, tu no quieras decirlo.

  6. #15856
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Nos entraron a robar en casa y estamos destrozados.
    Lo siento mucho, mucho ánimo y ojalá que podáis encontrar pronto cómo reponer lo que os han robado

  7. #15857
    sagatxu
    Guest
    Un abrazo fuerte Vello, y no te deprimas, saldrás adelante¡¡¡¡¡¡, que gentuza, robara a gente que se deja la piel para sobrevivir¡¡¡.
    Mirate bien lo de los seguros, a mí en mi antiguo piso, me entraban hasta las gafas

  8. #15858
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Ya sé que que os habéis llevado un gran disgusto, pero ahora, Vello, te conviene descansar y consuélate pensando que lo más importante es que no os ha sucedido nada físicamente a vosotros, lo demás es reemplazable.
    Un abrazo muy fuerte.

  9. #15859
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Sobre gente que va a robar a los 'pobres' os cuento la siguiente anecdota.

    Estaba yo de taxista en epocas navidenyas llevando a un cliente que me esta hablando asi, en general, de la vida, para empezar a concretar con que su hijo quiere una playstation y que si sus amigos tienes una playstation pues que su hijo tambien va a tener una playstation y que si no hay dinero para comprarla pues que se roba, que se atraca a un taxista y que ya esta.

    Comorrrr? Buen hombre, pero no atraque a un taxista, que esta trabajando doce horas para llevarse, a veces, casi nada de dinero. Que facil. Atraque a un banco, hombre.

    Que no, que no. Eso es lo que hablamos en el carcel. Si necesitas dinero, a lo facil, un taxista siempre lleva algo.

    Y nada, en esto que llegamos a destino, mis testiculos donde suele estar la nuez, me pago el viaje y se fue.

  10. #15860
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Sobre gente que va a robar a los 'pobres' os cuento la siguiente anecdota.

    Estaba yo de taxista en epocas navidenyas llevando a un cliente que me esta hablando asi, en general, de la vida, para empezar a concretar con que su hijo quiere una playstation y que si sus amigos tienes una playstation pues que su hijo tambien va a tener una playstation y que si no hay dinero para comprarla pues que se roba, que se atraca a un taxista y que ya esta.

    Comorrrr? Buen hombre, pero no atraque a un taxista, que esta trabajando doce horas para llevarse, a veces, casi nada de dinero. Que facil. Atraque a un banco, hombre.

    Que no, que no. Eso es lo que hablamos en el carcel. Si necesitas dinero, a lo facil, un taxista siempre lleva algo.

    Y nada, en esto que llegamos a destino, mis testiculos donde suele estar la nuez, me pago el viaje y se fue.
    Maaadre mía. Surrealista total. Vaya gente...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •