Página 1585 de 1776 PrimerPrimer ... 585108514851535157515831584158515861587159516351685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.841 al 15.850 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15841
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    No entiendo que la gente robe a personas que sobreviven como pueden. No me parece bien robar de ningún modo pero si al menos robasen a gente con pastaza gansa se repondrían con menos esfuerzo. El pueblo contra el pueblo, qué locura.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #15842
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Joder, qué putadón. Que te entren a robar en casa ya fastidia de por sí, pero que encima te roben tu modo de ganarte la vida...

    Mucho ánimo, vellocino. Si necesitais ayuda solo tienes que decirlo.

  3. #15843
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    En el foro de fotografía en el que yo participo, le pasó eso a un compañero e hicimos una colecta para reponerle el equipo. Y en el foro de cine hicimos otra para pagarle a un buen amigo el tratamiento de cáncer que no le cubría el seguro de EEUU. Yo aquí lo dejo, porque estas cosas siempre hay que comentarlas con los interesados.
    Sarmale, gracias de todo corazón, eres un tesoro, pero de ninguna manera lo aceptaría. Me parece súper humillante.

  4. #15844
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Ay, Vello, qué horror
    Dios mío...sin palabras

  5. #15845
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Me da mucha rabia e impotencia que pasen cosas malas a gente tan buena. Lo siento mucho Vello, de verdad, espero que volváis a la normalidad muy pronto. Y me alegra que dentro de lo malo, humanos y gatis estén bien, que es lo más importante. Un gran abrazo!!!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #15846
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sarmale, gracias de todo corazón, eres un tesoro, pero de ninguna manera lo aceptaría. Me parece súper humillante.
    Por que te humilla que quienes te aprecian quieran ayudarte?

  7. #15847
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Mucho ánimo, Vello. Qué rabia

  8. #15848
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Vello, ¿tu casero/a no tiene algún seguro que os pueda cubrir por lo menos algo de lo robado? Lo siento

  9. #15849
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Vello, ¿tu casero/a no tiene algún seguro que os pueda cubrir por lo menos algo de lo robado? Lo siento
    Sí, es verdad, mira bien lo de los seguros: el de la casa, el de las tarjetas del banco... A ver si puedes rascar por algún lado.

  10. #15850
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No entiendo que la gente robe a personas que sobreviven como pueden. No me parece bien robar de ningún modo pero si al menos robasen a gente con pastaza gansa se repondrían con menos esfuerzo. El pueblo contra el pueblo, qué locura.
    Robar a alguien con dinero es mucho más difícil, suelen tener alarmas y cosas así. Así que van a por los que más fácil les van a resultar. A mí de momento no me han robado nunca en casa, pero sí el primer coche que tuve (me lo destrozaron unos niñatos en una noche, para echar carreras o vete tú a saber, encima ni siquiera fue por necesidad; de ahí al desguace directo), me abrieron el coche actual en otra ocasión para quitarme el GPS (alguien de la misma comunidad de vecinos, así que necesidades no pasaba... qué miserable es la gente), me robaron el año pasado los tapacubos (¡hay que ser cutre para eso!)... Conozco a uno al que le abrieron el coche rompiéndole la ventana y le quitaron un puto peine de plástico. Vamos, que es cierto que hay gente que roba "por necesidad", pero desde luego también hay gente muy cabrona. Qué rabia y qué indignación.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •