Página 1584 de 1776 PrimerPrimer ... 584108414841534157415821583158415851586159416341684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.831 al 15.840 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15831
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Nos entraron a robar en casa y estamos destrozados.
    ¡¿Qué?! ¿Qué ocurrió?

  2. #15832
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Vello espero que tu familia humana y gatuna esteis bien!! El tema material es una pu**da porque el dinero no sale de los árboles y menos ahora.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #15833
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    El hecho de que te entren en casa sin tu consentimiento es una sensación de rabia, impotencia, dolor y miedo, muy difícil de superar. Ánimo Vello!

    ...y yo he venido a contar que mecaguen tó, que parece que me sale nueva oportunidad de mudarme. Al final en una de estas, va a sonar la flauta y no quiero.

  4. #15834
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    Vello espero que tu familia humana y gatuna esteis bien!! El tema material es una pu**da porque el dinero no sale de los árboles y menos ahora.
    Físicamente estamos bien, felinos y humanos, pero psicológicamente destrozados precisamente por lo que comentas. Nunca tenemos un céntimo y encima roban lo que nos da de comer y no podemos reponerlo.

  5. #15835
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Físicamente estamos bien, felinos y humanos, pero psicológicamente destrozados precisamente por lo que comentas. Nunca tenemos un céntimo y encima roban lo que nos da de comer y no podemos reponerlo.
    ¿Y qué os robaron? Si se puede saber

  6. #15836
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Ostras Vello, que putada!!!! lo siento mucho, cualquier cosa que necesites avisa!!

  7. #15837
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Vello, qué horror, en casa de mis padres entraron a robar cuando yo vivía todavía con ellos y es una sensación horrible. Espero que os recuperéis poco a poco.

    Nhoa, mujer, anímate, a veces las mudanzas son para mejor, hay que vencer los miedos :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #15838
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Vaya vellocino, cuánto siento lo de tu robo. Espero que no haya sido grave y salgáis del paso cuanto antes.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #15839
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Una de las cámaras, Alba

  10. #15840
    Sarmale
    Guest

    En el foro de fotografía en el que yo participo, le pasó eso a un compañero e hicimos una colecta para reponerle el equipo. Y en el foro de cine hicimos otra para pagarle a un buen amigo el tratamiento de cáncer que no le cubría el seguro de EEUU. Yo aquí lo dejo, porque estas cosas siempre hay que comentarlas con los interesados.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •