Página 1582 de 1776 PrimerPrimer ... 582108214821532157215801581158215831584159216321682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.811 al 15.820 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15811
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Una criatura de 11 años, violada y embarazada. El hospital se niega a practicarle un aborto que la ley permite mientras una médica idiota dice "Tiene que tenerlo, porque Mozart fue producto de una violación". Así que la nena pasa de mano en mano hasta que alguno se digna a ayudarla. Y encima saltan algunos a condenar ese aborto diciendo que hay gente esperando adoptar; lo que tendría que pasar ella antes, durante y después del parto... eso no importa. No se si gritar o llorar, dormir no pude. Asco de mundo, asco de pueblo y asco de hospital.
    Qué horror.

  2. #15812
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Madre mia Ulrica

    ...yo venia a quejarme de los petardos, que no se que carajo tienen que ver con Halloween.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #15813
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ....................

  4. #15814
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Me acaba de pasar algo surrealista total. En instagram, una perfecta desconocida(que al parecer vive en la misma ciudad que yo) comentó un vídeo de mi perra para decirme que si se la daba, que quería que su Yorkshire macho la montase.
    Me puse algo agresiva, pero es que me tocó la moral. La gente está mal de la cabeza, de verdad...

  5. #15815
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Lo de que Mozart fue producto de una violación es la mayor estupidez que he he leído en mi vida. La mayor.

  6. #15816
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Una criatura de 11 años, violada y embarazada. El hospital se niega a practicarle un aborto que la ley permite mientras una médica idiota dice "Tiene que tenerlo, porque Mozart fue producto de una violación". Así que la nena pasa de mano en mano hasta que alguno se digna a ayudarla. Y encima saltan algunos a condenar ese aborto diciendo que hay gente esperando adoptar; lo que tendría que pasar ella antes, durante y después del parto... eso no importa. No se si gritar o llorar, dormir no pude. Asco de mundo, asco de pueblo y asco de hospital.
    Esque a la que tendrían que adoptar es a ELLA porque aún es una NIÑA!!!! y al violador hacerle algo muy malo, pero que siga vivo... pero algo muy malo...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #15817
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Lo de que Mozart fue producto de una violación es la mayor estupidez que he he leído en mi vida. La mayor.
    Si leyeras los diarios o escucharas la radio... son de terror. La chatura mental de este lugar me hace sentir a veces en una realidad paralela. Y no es cosa mía, le pasa a todos los que llegan. Es como una burbuja.
    Última edición por Ulrica; 01-nov-2014 a las 02:39

  8. #15818
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Lo de que Mozart fue producto de una violación es la mayor estupidez que he he leído en mi vida. La mayor.
    Y aunque fuese verdad, que tendrá que ver con la niña esta.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #15819
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Supongo que es algo así como que el hijo podría ser un nuevo Mozart. De todos modos el comentario a mí me pareció todavía más imbécil de lo que se lo parece a Gatera.

  10. #15820
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Es bastante común ese tipo de comentarios entre lo anti-aborto. Ahora se agarran también de "la madre de Ronaldo pensó en abortarlo". Son así de lógicos y empáticos. Tal vez la médica estaba pensando en hacerlo nacer y mandárselo por encomienda a Barenboim.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •