Página 1581 de 1776 PrimerPrimer ... 581108114811531157115791580158115821583159116311681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.801 al 15.810 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15801
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Odio mi trabajo, mis jefes, la explotación.
    Que no decaiga el ánimo, Ri. Has que te tropiezas y le das un buen pisotón a tu jefe.

  2. #15802
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Esta rinitis me está matando...

  3. #15803
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Esta rinitis me está matando...
    Yo también sufro mucho de rinitis y sinusitis, debido a la alergia a los gasóleos, pinturas, etc. y se lo comenté a Laia, la mujer que lleva el herbolario y me recomendó:





    Se llama lota, se llena con agua y sal marina. Ideal para realizar lavados nasales y despejar las vías respiratorias, muy recomendada para casos de ronquidos, alergias, rinitis, sinusitis, resfriados, congestión nasal...

    Ahhh, Laia también es vegetariana y vende muchos productos veganos.

  4. #15804
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Qué chulii Anna . Tendré que probarlo.

  5. #15805
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Sucedió a la hora de la comida. Mi perra pululaba alrededor nuestro, espectante. En su rostro se leía el deseo de que una miga de pan o lo que sea, cayese al suelo.
    Quise complacerla, por lo que me incliné para darle un trocito de pan. De repente, vi cómo el suelo se acercaba cada vez más a mí. Cuando me quise dar cuenta, estaba tirada en el suelo, la silla también, y la perra se había dado a la fuga.
    Y esta es la historia de cómo me caí de la silla por gilipollas y me torcí la muñeca .

  6. #15806
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Asco de mundo laboral, asco de aplicaciones webs para búsqueda de empleo y asco de todo... ¡¡hoy es el día del asco!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #15807
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Asco de mundo laboral, asco de aplicaciones webs para búsqueda de empleo y asco de todo... ¡¡hoy es el día del asco!!
    Po agárrate a mí

  8. #15808
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Sucedió a la hora de la comida. Mi perra pululaba alrededor nuestro, espectante. En su rostro se leía el deseo de que una miga de pan o lo que sea, cayese al suelo.
    Quise complacerla, por lo que me incliné para darle un trocito de pan. De repente, vi cómo el suelo se acercaba cada vez más a mí. Cuando me quise dar cuenta, estaba tirada en el suelo, la silla también, y la perra se había dado a la fuga.
    Y esta es la historia de cómo me caí de la silla por gilipollas y me torcí la muñeca .
    Creo que he decidido seguir tus pasos. Ayer estaba corriendo en la sala de la casa (no, no pregunten por mi hábito de correr, caminar y dar vueltas en círculo sin ninguna finalidad ), y en una mala vuelta también me torcí la muñeca.
    Ahora me duele cada vez que muevo la mano derecha.

  9. #15809
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Una criatura de 11 años, violada y embarazada. El hospital se niega a practicarle un aborto que la ley permite mientras una médica idiota dice "Tiene que tenerlo, porque Mozart fue producto de una violación". Así que la nena pasa de mano en mano hasta que alguno se digna a ayudarla. Y encima saltan algunos a condenar ese aborto diciendo que hay gente esperando adoptar; lo que tendría que pasar ella antes, durante y después del parto... eso no importa. No se si gritar o llorar, dormir no pude. Asco de mundo, asco de pueblo y asco de hospital.

  10. #15810
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Qué fuerte eso que cuentas, Ulrica

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •