Página 158 de 1776 PrimerPrimer ... 581081481561571581591601682082586581158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.571 al 1.580 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1571
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Animo Alfonsi, tener familia es una de las cosas más heróicas e insoportables de este mundo, aquí tienes un hombro sobre el que llorar.
    muchas gracias guapa. Acabo de llegar del trabajo y vengo un poco más animada. Alguna vez que me he ido baja de moral, parece que desconecto un poco, y luego veo las cosas de otra manera. A ver si llega septiembre que cojo las vacaciones, y me voy algunos días por ahí pa olvidarme un poco, y que se apañen, sobre todo mi hija, que espabile, y mi madre se va con mi hermana, en fin, que muchas gracias por estar ahí

  2. #1572
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Yo estoy arta del fanatismo y todos los excesos que son malisimos!!!!

  3. #1573
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    ayer me llamarón LOCA HIPPIE ECOLOGISTA DE MIERDA. así todo seguido y sin parpadear...en principio me entro un calentón, pero no me duró mucho, no se porque terminé descojonandome de quien me lo dijo.

  4. #1574
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    AAAAAAAAAAARRRRRRRRRG pero tanto cuesta de entender lo que es ser vegana? Ayer vi a una amiga que hacía tiempo que no veia y me dió unos regalos atrasados de mi cumple. Bueno, pues uno de los regalos era una cacho pulsera de piel que hizo ella misma porque entre otras cosas hace objetos de artesanía. No le dije nada porque me supo mal, la conozco y sé que no lo hizo expresmamente. Aish, por qué cuesta tanto de entender que el veganismo no es sólo en la comida?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #1575
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola urpita, tu amiga te quiere y no lo hizo de propósito. Aquí en el foro tampoco varios distinguen por ejemplo entre lo que es o no es crudo y no hay nada malo en éso.

    Sé que a ti se te trata de un aspecto moral. Es que en cualquier área de la vida hay cosas que unos considera obvias y a la vez los demás ni se dan cuenta de ellas. Si no quieras que tu amiga te regale las pulseras de piel, busca un momentito tranquilo y explícaselo. Pues si no se lo dices, no lo va a saber.

    Cada uno de nosotros tiene su "mancha ciega".
    Última edición por Katarína; 19-jul-2009 a las 10:29

  6. #1576
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    me voy a currar en 5 minutos, pero antes quiero desahogarme porque me va a dá cualquier día algo. Si alguien me hacéis hueco en casa por una temporá porque estoy de familia hasta el moño. Mi hija va a su p*** bola, mi madre se le está yendo la cabeza y no relaciona a mi hija y mi marío conmigo, me suelta cada una que me tiene , por lo pronto, en este lote se salva mi marío, pero estoy que muerdo, en serio que si pudiera me escondía pa que no me encontraran
    Ayyy, la familia... Te entiendo, yo a veces mandaría a la mía a tomar por donde amargan los pepinillos. Ánimo, guapa!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #1577
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Estoy haaaaarrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaa de unos vecinos que tengo, que cada fin de semana hacen una barbacoa y el olor de sus cadáveres achicharrados se me mete por la ventana Así que, o la cierro y me muero de calor o me trago el olor
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #1578
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Estoy haaaaarrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaa de unos vecinos que tengo, que cada fin de semana hacen una barbacoa y el olor de sus cadáveres achicharrados se me mete por la ventana Así que, o la cierro y me muero de calor o me trago el olor

    a mi eso me pasa muy a menudo, y he optado por morirme de calor, pero solo es a la hora de cocinar, peor es la música a todo volumen y a todas horas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #1579
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    a mi eso me pasa muy a menudo, y he optado por morirme de calor, pero solo es a la hora de cocinar, peor es la música a todo volumen y a todas horas
    Buafff, yo hoy a las 14. y algo, hora peninsular, abro el portal ,y un oooolor, a hueso cocido con carnaza....
    Casi echo de tó...... ¿Pero qué coj**** guisa la gente?
    Es que recuerdo que cuando no había pienso para animales, mi madre les hacía a los perros bofe (es el pulmón, tráquea etc de un animal) con arroz y verduras y ni eso olía así de asqueroso, de verdad.... Aunque reconozco que verla removiendo aquello me ayudó muuucho en lo de odiar la carne... ¡Qué asco!

  10. #1580
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    a mi eso me pasa muy a menudo, y he optado por morirme de calor, pero solo es a la hora de cocinar, peor es la música a todo volumen y a todas horas
    En mi bloque son todos personas mayores, así que afortunadamente lo de la música no me pasa. Pero lo del olor... He probado poniendo incienso, esencias para quemar, de todo! Pero no hay manera de camuflarlo, al final también acabo cerrando la ventana
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •