Página 1579 de 1776 PrimerPrimer ... 579107914791529156915771578157915801581158916291679 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.781 al 15.790 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15781
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo vivo en un adosado. A un lado, el vecino psicópata acumula-perros. Al otro, el loco del taladro a las tres de la mañana.
    Y por si fuera poco, siempre en los garajes se reúnen unos niñatos a fumar porros y decir gilipolleces y comer pipas. Escandaleras aseguradas, porque la acústica de los garajes encima amplifica el sonido.
    Puaj. Yo me quiero ir a vivir a la cima de una montaña.
    Tu marido es celoso? lo digo por irnos a vivir juntos a esa montaña de silencio.

  2. #15782
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Como dato anecdótico, confesaré que una vez ella y sus pares me atraparon con las manos en la masa. Literalmente. Estaba usando mi mano derecha para ya saben qué cosa y no reparé en que todo se reflejaba en la ventana gracias a a iluminación del televisor que estaba encendido y bueno... ya saben.
    Tomar apuntes?

  3. #15783
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Tomar apuntes?
    Pride es zurdo.

  4. #15784
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Como dato anecdótico, confesaré que una vez ella y sus pares me atraparon con las manos en la masa. Literalmente. Estaba usando mi mano derecha para ya saben qué cosa y no reparé en que todo se reflejaba en la ventana gracias a a iluminación del televisor que estaba encendido y bueno... ya saben.
    ¡Yo me moriría de vergüenza!

  5. #15785
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    una vez ella y sus pares me atraparon con las manos en la masa. Literalmente. Estaba usando mi mano derecha para ya saben qué cosa y no reparé en que todo se reflejaba en la ventana gracias a a iluminación del televisor que estaba encendido y bueno... ya saben.
    Pero estabas en su fiesta o ellos en tu casa?
    No dices que las fiestas eran cuando se retiraba la buena madre? Qué por cierto, estaba buena o es que era buena persona?
    Y por último, entre los 9 y los 13 años, los ruidos (sobre todo si ya son costumbre) no molesta cuando tienes sueño. Por lo menos en mi experiencia de hermanos, primos, vecinos, sobrinos y yo misma a esa edad y en mi país, claro. Caribe, calor, ruido... inseparables!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #15786
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Pues no sé vosotros, pero yo tengo tres clases de vecinos:

    -El vecino al que se le caen canicas al suelo(¿Por qué todos los vecinos tienen canicas menos yo?)
    Eso es ruido de tuberías.

  7. #15787
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Pero estabas en su fiesta o ellos en tu casa?
    No dices que las fiestas eran cuando se retiraba la buena madre? Qué por cierto, estaba buena o es que era buena persona?
    Y por último, entre los 9 y los 13 años, los ruidos (sobre todo si ya son costumbre) no molesta cuando tienes sueño. Por lo menos en mi experiencia de hermanos, primos, vecinos, sobrinos y yo misma a esa edad y en mi país, claro. Caribe, calor, ruido... inseparables!
    La primera pregunta se responde con lo de la ventana. La segunda no sé qué quiere decir, si es porque pensó que "pares" es "padres" mal escrito: no, significa que son sus coetáneos, amigos, las personas de su edad. Lo de buena madre es una expresión, aunque me hablaba con ella de niño y nos llevábamos bien (con la hija no). Y a mí la música no me molesta nunca excepto cuando quiero dormir y suena con todos los decibelios que pueda alcanzar. Y eso sin importar mi edad.

  8. #15788
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaay cómo odio este tiempo T_T
    Hace sol, llueve, hace sol, llueve... todo esto con unos 30º de media, viento sur a morir, rachas de viento fuerte y una humedad asquerosa en el ambiente. Por la noche refresca, que está bien, pero como te pille el día entero por ahí o te achicharras al mediodía o te congelas a la mañana-noche.

    Y así... voy a por mi 2º resfriado en 2 semanas U_U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #15789
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mi madre lleva en urgencias desde las 5 de la tarde porque desde esta mañana anda con un cólico

    Le suele pasar 1 o 2 veces al año desde que le quitaron la vesícula (creo, fue hace 25 años o así). Pero no puedo evitar preocuparme.
    Además mi padre está con ella en urgencias y yo me tengo que quedar en casa con los perros. Llamo a mi padre y me habla en plan borde, supongo que por estar preocupado pero joder.

    En fin, a ver si viene a casa pronto y le doy muchos besitos.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #15790
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Cito mi queja por el día de la madre:

    No es un arrggg, es un "Puaj". Se acerca el día de la madre y las vidrieras se llenan de artículos para mamá. Demostrale cuánto la querés:
    - bazar: ollas, asaderas, sartenes.
    - electrodomésticos: planchas, batidoras, depiladoras.
    - librería (esta es nueva, todo un avance... las madres leen): crónicas del corazón, tapas con una señorita de espaldas, mirando al horizonte, títulos con mucho "amor", "corazón", "cielo".
    - ropa, zapatos y carteras... todo en oferta con la tarjeta de crédito, porque las madres siguen siendo mujeres.
    porque siempre se puede caer más bajo. Por ejemplo, podés hacer política regalando a las madres una rejilla y un trapo de piso (atentos a la bolsita animal print)


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •