Página 1578 de 1776 PrimerPrimer ... 578107814781528156815761577157815791580158816281678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.771 al 15.780 de 17760
  1. #15771
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    La venda y dentro de poco la camisa de fuerza, que para las ocasiones especiales en la vida de una, hay que estar mona
    ¿Te busco una con lentejuelas?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #15772
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

  3. #15773
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    A ver si va a ser mi vecino, ¿sale a fumar a la ventana y pone morritos?.
    Hmmmm... lo que me llega es humo de asado y la verdad es que no lo he visto. Vieja Vecina dice que a la que no se ve es a mí, soy el misterio del complejo . (Se nota que no me calenté en averiguar cómo se llaman, ¿no?)


    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Jajajaja........de niño debí ser un vecino terrible. Tocaba "la batería" en el brazo del sofá de escay. Iré al Averno por ello.

    Sin embargo mi faceta guitarrística ha tenido mejor acogida. Unos vecinos alemanes alimentaron mi ego con elogios a mis notas de jardín.

    Creo que crecí rodeada de "músicos":
    - el baterista: este es de cuando era chica. Vivía a media cuadra de casa y tocaba cuando caía la noche, con el garaje abierto. Ese, en ese entonces, no me resultaba molesto.
    - el grupito de rock: estos son de mi anterior mudanza. Aparecían en casa de la vecina para entretener las fiestas que ofrecía, religiosamente, los sábados. Cantaban todos los presentes.
    - los de las guitarras con bombo: se juntan a comer asado los fines de semana en el depto. del fondo. Cantan, bailan y juegan al truco (eso también se escucha, sobre todo los "quiero vale cuatro"). Hay aplausos, un payador y otro que relata una jineteada imaginaria. Alguno cuela a veces un sapucai. Al principio era gracioso, después descubrí que el repertorio es siempre el mismo.
    - el trompetista: era más bien un aprendiz, no metía una nota. Hace rato que no se lo escucha.
    - Nuevo Vecino: voz y guitarra. Ahora mismo está haciendo palmas mientras escucha una zamba.

    Última edición por Ulrica; 15-oct-2014 a las 20:15

  4. #15774
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pues no sé vosotros, pero yo tengo tres clases de vecinos:

    -La vieja del visillo
    -La gritona
    -El vecino al que se le caen canicas al suelo(¿Por qué todos los vecinos tienen canicas menos yo?)

  5. #15775
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje

    -El vecino al que se le caen canicas al suelo(¿Por qué todos los vecinos tienen canicas menos yo?)
    jajajaja.....es verdad, recuerdo ese sonido de cuando tenía vecinos.

    Ulrica, creo que el peor suplicio es un aprendiz de violín. Yo tengo uno, y te aseguro que mis gatos salen huyendo cuando lo saco de la funda.

  6. #15776
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    jajajaja.....es verdad, recuerdo ese sonido de cuando tenía vecinos.
    Eso, eso, mete más envidia

  7. #15777
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Este día está durando demasiado. Ajjj
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #15778
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo vivo en un adosado. A un lado, el vecino psicópata acumula-perros. Al otro, el loco del taladro a las tres de la mañana.
    Y por si fuera poco, siempre en los garajes se reúnen unos niñatos a fumar porros y decir gilipolleces y comer pipas. Escandaleras aseguradas, porque la acústica de los garajes encima amplifica el sonido.
    Puaj. Yo me quiero ir a vivir a la cima de una montaña.

  9. #15779
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hoy me he encontrado un grano de trigo en el paquete de lentejas. Joer, luego nos dicen paranoicos.

    (Me las he comido igual, asi que si no vuelvo a aparecer ya sabeis lo que me ha matao )
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #15780
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cuando yo era niño, hablo de entre ese período cuyo intervalo abarca los nueve y los trece años. Vivía en un apartamento y tenía una vecina. Era una señora casi de la tercera edad con una hija que estaba culminando la adolescencia.
    ¿Y a qué viene esto, en medio de su conversación? Pues a que le agradaban mucho los eventos concurridos y estentóreos, como las fiestas. Y cuando se retiraba su buena madre aprovechaba para invitar a toda una caterva de jóvenes radiantes de lozanía. Cosa que a mí no me habría supuesto ningún problema de no ser porque sus fiestas se prolongaban hasta las tres de la mañana y mi dormitorio estaba justo al lado del patio que tenía ese apartamento y donde estaban todos reunidos.
    Como dato anecdótico, confesaré que una vez ella y sus pares me atraparon con las manos en la masa. Literalmente. Estaba usando mi mano derecha para ya saben qué cosa y no reparé en que todo se reflejaba en la ventana gracias a a iluminación del televisor que estaba encendido y bueno... ya saben.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •