Página 1577 de 1776 PrimerPrimer ... 577107714771527156715751576157715781579158716271677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.761 al 15.770 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15761
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

  2. #15762
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    S me avecina la posibilidad de mudarme de casa y no sé cómo voy a poder gestionarlo
    Creo que mal o muy mal, así que ya veremos.

  3. #15763
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Tengo nuevo vecino. Nuevo Vecino canta; no canturrea, canta. A todo pulmón, todos los días desde que llegó. Por las noches se acompaña de una guitarra y me ofrece un recital obligado de esa cosa que llaman nuevo folklore. De día es melódico y hace karaoke con la radio. Sospecho que Nuevo Vecino ensaya para alguna peña. Espero que se haga famoso pronto y vuele lejos. Si el Chaqueño lo consiguió, él puede conquistar Japón. Que Falú lo ilumine.

  4. #15764
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Mis okupas tienen un cordero en el garaje y no para de, balar? que impotencia me entra... :eing:

  5. #15765
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿tienes okupas?

  6. #15766
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿tienes okupas?
    Sí, bueno en mi casa no, están en ambos lados de mi casa

  7. #15767
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Tengo nuevo vecino. Nuevo Vecino canta; no canturrea, canta. A todo pulmón, todos los días desde que llegó. Por las noches se acompaña de una guitarra y me ofrece un recital obligado de esa cosa que llaman nuevo folklore. De día es melódico y hace karaoke con la radio. Sospecho que Nuevo Vecino ensaya para alguna peña. Espero que se haga famoso pronto y vuele lejos. Si el Chaqueño lo consiguió, él puede conquistar Japón. Que Falú lo ilumine.
    A ver si va a ser mi vecino, ¿sale a fumar a la ventana y pone morritos?.

    No veas cuánto sentimiento pone cuando agarra la guitarra, sobretodo de madrugada los días de diario. Aquí dejé constancia de uno de sus conciertos de Semana Santa: http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post925956

    A todo esto, fui a subir el audio a Goear cuando me encontré otro de alguien que había grabado a su vecino roncando. Si es que las paredes de hoy no son como las de antes.

  8. #15768
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Jajajaja........de niño debí ser un vecino terrible. Tocaba "la batería" en el brazo del sofá de escay. Iré al Averno por ello.

    Sin embargo mi faceta guitarrística ha tenido mejor acogida. Unos vecinos alemanes alimentaron mi ego con elogios a mis notas de jardín.

  9. #15769
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    S me avecina la posibilidad de mudarme de casa y no sé cómo voy a poder gestionarlo
    Creo que mal o muy mal, así que ya veremos.
    Si ya te estás poniendo la venda...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #15770
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    La venda y dentro de poco la camisa de fuerza, que para las ocasiones especiales en la vida de una, hay que estar mona

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •